¿Habeis oido a Otero en canal 4?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143913Mensaje elodie
05 Jun 2007, 15:30

yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 143914Mensaje Orgullo_Rojiblanco
05 Jun 2007, 15:34

elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
Hay mas metodos para evitar que las cuentas se descuadren, como puede ser, por ejemplo, no traer a Marios Carlos ni a Roberts, y asi dejar a los que realmente valen la pena, como Otero o Candela.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143916Mensaje elodie
05 Jun 2007, 15:39

Orgullo_Rojiblanco escribió:
elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
Hay mas metodos para evitar que las cuentas se descuadren, como puede ser, por ejemplo, no traer a Marios Carlos ni a Roberts, y asi dejar a los que realmente valen la pena, como Otero o Candela.
si eso no te lo recrimino, si por mi ojalá se pudieran quedar Cndela, Otero...pero hay veces que tal vez ya se necesita de otras motivaciones, creo que debemos darle tiempo al proyecto y a Corchado, es posible que la cosa salga bien y rompamos el gafe de los años pares...nunca se sabe.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 143925Mensaje feliciano
05 Jun 2007, 16:39

elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
trabajarias tu en tu puesto de trabajo por menos dinero el año que viene? pero que chorradas hay q oir dios. Y si lo dices porque se hace viejo y menos competitivo pues con mayor motivo no hay que regatearle dinero, ya que quedar bien con un jugador comprometido en sus años finales o de pre-jubilacion redunda en futuro beneficio del zamora.... porque otros habrá que al enterarse de cosas asi querran jugar aqui y no en otro lado. Y como tu mismo dirias... total, son 4 duros...

Te lo voy a decir de otro modo:

otero tiene q cobrar 4 duros menos mientras casas maneja a placer millones de duros parriba y pabajo?  venga ya que le den al rata. Es mas miserable siempre el rico que el pobre....  insisto: no hablo de fichar barato, eso vale. Yo hablo de regatear a la baja a gente que ha sido de lo mejor del equipo.... una verguenza.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143944Mensaje Derteano
05 Jun 2007, 18:02

Pero no os dais cuenta de que todos los jugadores, aficionados, empleados y gente cercana al club se equivoca y miente. La única verdad la tienen Casas, Tomé y corchado. Mira que no daros cuenta

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143947Mensaje Mario
05 Jun 2007, 18:08

Derteano escribió:Pero no os dais cuenta de que todos los jugadores, aficionados, empleados y gente cercana al club se equivoca y miente. La única verdad la tienen Casas, Tomé y corchado. Mira que no daros cuenta
Sí, es como lo de "están todos locos menos yo" :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143955Mensaje elodie
05 Jun 2007, 18:26

feliciano escribió:
elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
trabajarias tu en tu puesto de trabajo por menos dinero el año que viene? pero que chorradas hay q oir dios. Y si lo dices porque se hace viejo y menos competitivo pues con mayor motivo no hay que regatearle dinero, ya que quedar bien con un jugador comprometido en sus años finales o de pre-jubilacion redunda en futuro beneficio del zamora.... porque otros habrá que al enterarse de cosas asi querran jugar aqui y no en otro lado. Y como tu mismo dirias... total, son 4 duros...

Te lo voy a decir de otro modo:

otero tiene q cobrar 4 duros menos mientras casas maneja a placer millones de duros parriba y pabajo?  venga ya que le den al rata. Es mas miserable siempre el rico que el pobre....  insisto: no hablo de fichar barato, eso vale. Yo hablo de regatear a la baja a gente que ha sido de lo mejor del equipo.... una verguenza.
Si se hace lo que tu dices dentro de un par de años tendremos un club lleno de jugadores que cobran la ostia y que quedan a mitad de la tabla, total, para que van a quedar mejor si van a seguir cobrando lo mismo o más y saben que van a continuar en el club. Hay que incentivar a los jugadores cuando cumplan con lo requerido en su trabajo, y no solamente porque lleven varios años.

A lo que tu dices que Casas maneja millones, será de su trabajo, no creo que el vaya a regalarle su dinero de sus negocios al club.

Con esto no intento defender  Casas, ni mucho menos, no me parece normal lo que ha hecho con Candela ni con alguno otro. Eso sí, tampoco puedes andar subiendo fichas a los jugadores cuando no han cumplido su trabajo (este no es el caso de Candela). Si se lleva a cabo una bajada de presupuesto, jugadores como Otero, que tanto aman al Zamora, no deberían importarle el que le bajaran 4 duros. Esa es mi opinión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78149
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143957Mensaje Shion
05 Jun 2007, 18:36

elodie escribió:Con esto no intento defender  Casas, ni mucho menos, no me parece normal lo que ha hecho con Candela ni con alguno otro. Eso sí, tampoco puedes andar subiendo fichas a los jugadores cuando no han cumplido su trabajo (este no es el caso de Candela). Si se lleva a cabo una bajada de presupuesto, jugadores como Otero, que tanto aman al Zamora, no deberían importarle el que le bajaran 4 duros. Esa es mi opinión.
Hombre, es que se trata de no reducir las fichas porque sí, si no, al menos, mantener la misma retribución dineraria (más el porcentaje anual que se ha de aplicar por ley a todos los sueldos).

No será el mismo caso, pero si a mi en el trabajo me dicen que me renuevan, pero cobrando el 60% (por ejemplo) de lo que cobro ahora, por mucho que quisiera quedarme no podría hacerlo, porque dificilmente me daría para pagar piso, gasolina, coche, etc, etc. (por fortuna no es el caso, ya que estoy fijo). Pues ellos igual... o similar. También tienen familias que mantener, y no cobran por publicidad y derechos de imagen como algunos jugadores de primera.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143958Mensaje elodie
05 Jun 2007, 18:39

Shion escribió:
elodie escribió:Con esto no intento defender  Casas, ni mucho menos, no me parece normal lo que ha hecho con Candela ni con alguno otro. Eso sí, tampoco puedes andar subiendo fichas a los jugadores cuando no han cumplido su trabajo (este no es el caso de Candela). Si se lleva a cabo una bajada de presupuesto, jugadores como Otero, que tanto aman al Zamora, no deberían importarle el que le bajaran 4 duros. Esa es mi opinión.
Hombre, es que se trata de no reducir las fichas porque sí, si no, al menos, mantener la misma retribución dineraria (más el porcentaje anual que se ha de aplicar por ley a todos los sueldos).

No será el mismo caso, pero si a mi en el trabajo me dicen que me renuevan, pero cobrando el 60% (por ejemplo) de lo que cobro ahora, por mucho que quisiera quedarme no podría hacerlo, porque dificilmente me daría para pagar piso, gasolina, coche, etc, etc. (por fortuna no es el caso, ya que estoy fijo). Pues ellos igual... o similar. También tienen familias que mantener, y no cobran por publicidad y derechos de imagen como algunos jugadores de primera.
Sí, pero te están diciendo que lo que les recortan para que salga el presupuesto son 4 duros, no creo que sea un 40% de la ficha, e igual esta es la forma para que el año que viene sepan que al Zamora se vienen a lograr objetivos y no a cobrar y salir de fiesta. Porque algunos tipo Robert creo que es lo que pensaban (y repito que no digo que este sea el caso de Otero)

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144007Mensaje pelines
06 Jun 2007, 01:00

Pero si el tema es muy sencillo.
Al mejor jugador de la temporada han intentado tomarle el pelo y como de tonto no tendrá un pelo (valga the redundancy) y viendo el percal con el "SEÑOR" y que a sus compañeros les han tratado tan bien y que al futuro capitán podrían hacerle lo mismo que al vigente, pues la decisión es clara.
Me voy más cerca de mi casa, sintiéndolo mucho, así lo habéis querido el club.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 144042Mensaje dekas
06 Jun 2007, 13:27

pelines escribió:Pero si el tema es muy sencillo.
Al mejor jugador de la temporada han intentado tomarle el pelo y como de tonto no tendrá un pelo (valga the redundancy) y viendo el percal con el "SEÑOR" y que a sus compañeros les han tratado tan bien y que al futuro capitán podrían hacerle lo mismo que al vigente, pues la decisión es clara.
Me voy más cerca de mi casa, sintiéndolo mucho, así lo habéis querido el club.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144070Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:21

Clifor escribió:
elodie escribió:Pues yo pensandolo bien, si cobrando lo que cobran han quedado en 9ª posición, lo normal es que si este año se baja el presupuesto los jugadores pasen a cobrar algo menos, si quisieran cobrar lo mismo que se hubieran metido en Play Off. Yo ahí estoy deacuerdo con Casas, si no han cumplido lo pactado que cobren menos o se vayan, si les volvemos a pagar lo mismo estarán otro año entero riéndose de nosotros.
El día que trabajes y veas que tú cumples y los demás se tocan los cojones, entonces, me lo cuentas  :ok:

Qué grande Clifor!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144071Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:26

Orgullo_Rojiblanco escribió:
elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
Hay mas metodos para evitar que las cuentas se descuadren, como puede ser, por ejemplo, no traer a Marios Carlos ni a Roberts, y asi dejar a los que realmente valen la pena, como Otero o Candela.
si te hacen falta un par de jugadores, ficha gente joven. Eso son apuestas. Sino, pues te va a tocar rascarte el bolsillo para fichar jugadores buenos y que estén en forma, no amantes de barra de bar...

En definitiva, que estoy totalmente de acuerdo en renovar almenos ocn el mismo sueldo a jugadores como Otero y Candela. Otros, para otros quizás fuera justo renovarles a la baja.  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144072Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:26

elodie escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
Hay mas metodos para evitar que las cuentas se descuadren, como puede ser, por ejemplo, no traer a Marios Carlos ni a Roberts, y asi dejar a los que realmente valen la pena, como Otero o Candela.
si eso no te lo recrimino, si por mi ojalá se pudieran quedar Cndela, Otero...pero hay veces que tal vez ya se necesita de otras motivaciones, creo que debemos darle tiempo al proyecto y a Corchado, es posible que la cosa salga bien y rompamos el gafe de los años pares...nunca se sabe.
pero es normal que la gente esté dolida cuando se cargan a sangre de su sangre como son Candela y Otero...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144073Mensaje zenouk
06 Jun 2007, 17:28

feliciano escribió:
elodie escribió:yo renovaria a Otero pero si tú te quieres quedar en un equipo y para q salgan las cuentas te dicen q tienes q cobrar 4 duros menos, pues si realmente te kieres quedar no pones pegas.
trabajarias tu en tu puesto de trabajo por menos dinero el año que viene? pero que chorradas hay q oir dios. Y si lo dices porque se hace viejo y menos competitivo pues con mayor motivo no hay que regatearle dinero, ya que quedar bien con un jugador comprometido en sus años finales o de pre-jubilacion redunda en futuro beneficio del zamora.... porque otros habrá que al enterarse de cosas asi querran jugar aqui y no en otro lado. Y como tu mismo dirias... total, son 4 duros...

Te lo voy a decir de otro modo:

otero tiene q cobrar 4 duros menos mientras casas maneja a placer millones de duros parriba y pabajo?  venga ya que le den al rata. Es mas miserable siempre el rico que el pobre....  insisto: no hablo de fichar barato, eso vale. Yo hablo de regatear a la baja a gente que ha sido de lo mejor del equipo.... una verguenza.
A pesar de gastar esa foto mereces mis aplausos  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder