Desmoralizacion

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 144067Mensaje elodie
06 Jun 2007, 17:16

zenouk escribió:
Derteano escribió:
guiller escribió:Los que quieran desmoralizarse lo van a tener muy facil cuando termine la captación de socios; y más aun cuando avance la temporada... Ojalá me equivoque, pero esto tiene muy mala pinta...
No te equivocas, mala pinta tiene..otra cosa es como salga pero vamos que el fin no justifica los medios
Ojalá y tengamos suerte y almenos salvemos la categoría. A mí me encantaría que hicieramos un equipazo y subiésemos, pero milagros los hay contados...
Deberíamos poner de director deportivo a Iker Jiménez  :lol:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 144077Mensaje MelapelaPelé
06 Jun 2007, 18:58

elodie escribió:Mal por echar a Candela
Mal por no hacer un esfuerzo por renovar a Otero
Bien por fichar a un director deportivo, confiemos en él, es lo único que nos queda, si la cosa sale mal, pues entonces podremos recriminarle su labor, hasta entonces demosle un voto de confianza. Corchado conoce bastantes jugadores y se puede armar un equipo curioso para la próxima temporada. No desespereis!
Tengo entendido que Corchado ni sabía quienes eran la mitad de los jugadores del Zamora cuando llegó, dudo mucho que conozca lo que ahora mismo se mueve(sobre todo gente joven). No le queda trabajo ni nada. El que sí conoce todo es Tomé, ese sí. Le da 100 vueltas
 Todos sabemos la función principal de Corchado aquí
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144080Mensaje alexines
06 Jun 2007, 19:26

MelapelaPelé escribió:
elodie escribió:Mal por echar a Candela
Mal por no hacer un esfuerzo por renovar a Otero
Bien por fichar a un director deportivo, confiemos en él, es lo único que nos queda, si la cosa sale mal, pues entonces podremos recriminarle su labor, hasta entonces demosle un voto de confianza. Corchado conoce bastantes jugadores y se puede armar un equipo curioso para la próxima temporada. No desespereis!
Tengo entendido que Corchado ni sabía quienes eran la mitad de los jugadores del Zamora cuando llegó, dudo mucho que conozca lo que ahora mismo se mueve(sobre todo gente joven). No le queda trabajo ni nada. El que sí conoce todo es Tomé, ese sí. Le da 100 vueltas
 Todos sabemos la función principal de Corchado aquí
Tome tiene hecha una tesis doctoral sobre el grupo II: el vasco.
Corchado tiene máster en jugadores del grupo I y grupo IV de la Segunda B.
Los dos se compaginan y no creo que uno sepa más que otro. De hecho los dos han sido los únicos (junto con Baltasar) que han llevado al Zamora al Play Off. Algo sabrán de lo que se mueve por ahi... :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Zamarat
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2007, 08:52

Mensaje: # 144152Mensaje Zamarat
07 Jun 2007, 12:45

A todos nos ha fastidiado las bajas de Candela y Otero, pero hay que seguir adelante, confiar en Corchado y Tomé, con los que hemos jugado un play off de ascenso con cada uno y apoyar al equipo y a los nuevos fichajes.

Si por desgracia luego la temporada no va bien, ya se tomarán las medidas necesarias. :wink:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 144208Mensaje Benur
07 Jun 2007, 20:11

Y en Casas que es el que sigue haciendo todo, no os engañeis.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144210Mensaje zenouk
07 Jun 2007, 20:14

Yo desde luego que le deseo toda la suerte del mundo a este "nuevo" Zamora. Eso sí, ojalá que Casas mejore en el trato...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 144214Mensaje Orgullo_Rojiblanco
07 Jun 2007, 20:21

Benur escribió:Y en Casas que es el que sigue haciendo todo, no os engañeis.
Hoy me ha quedado la duda cuando Agustin ha dicho en la Opinion:

- Cuando vine a jugar con el Guijuelo en la Liga al Ruta de la Plata, después del partido el presidente del Zamora, José María Casas, habló conmigo y quedó en llamarme. Parece que les gusté y hoy -por ayer- hemos llegado a un acuerdo para que yo firme por el equipo rojiblanco por una temporada con opción a otra.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 144218Mensaje HuGo
07 Jun 2007, 20:36

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Benur escribió:Y en Casas que es el que sigue haciendo todo, no os engañeis.
Hoy me ha quedado la duda cuando Agustin ha dicho en la Opinion:

- Cuando vine a jugar con el Guijuelo en la Liga al Ruta de la Plata, después del partido el presidente del Zamora, José María Casas, habló conmigo y quedó en llamarme. Parece que les gusté y hoy -por ayer- hemos llegado a un acuerdo para que yo firme por el equipo rojiblanco por una temporada con opción a otra.
Claro.
Por entonces el Zamora no tenía secretario técnico, ni había una persona concreta que iba a ejercer la secretaría...
Pero Corchado se pasa muchas horas en el Club y pegado al teléfono sin parar.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 144220Mensaje Orgullo_Rojiblanco
07 Jun 2007, 20:39

HuGo escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
Benur escribió:Y en Casas que es el que sigue haciendo todo, no os engañeis.
Hoy me ha quedado la duda cuando Agustin ha dicho en la Opinion:

- Cuando vine a jugar con el Guijuelo en la Liga al Ruta de la Plata, después del partido el presidente del Zamora, José María Casas, habló conmigo y quedó en llamarme. Parece que les gusté y hoy -por ayer- hemos llegado a un acuerdo para que yo firme por el equipo rojiblanco por una temporada con opción a otra.
Claro.
Por entonces el Zamora no tenía secretario técnico, ni había una persona concreta que iba a ejercer la secretaría...
Pero Corchado se pasa muchas horas en el Club y pegado al teléfono sin parar.
No niego el duro trabajo de Corchado, pero leyendo estas declaraciones parece que lo ha fichado Casas.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 144240Mensaje yaritza
08 Jun 2007, 00:22

lo ha hecho casas todo lo hace el,muchas cosas muy bien y otras muy mal,como el trato a los jugadores de 4 años  en adelante han sido muy pocos los q se han ido contentos,los demas se han marchao kejandose de el,me gustaria saber el xq.como tambien me gustaria saber q era el o q ponia el papel q casas a obligao o ha kerido oblagar a los jugadores q firmaran.hugo¿tu me lo sabrias decir?y no me digas q casas no ha kerido oblaigar nada xq si lo ha hecho.espero y confio en q este año forme un buen ekipo y los trate bien.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144776Mensaje pelines
12 Jun 2007, 00:58

Hoy estuve hablando con familiares de Jabuti y me contaron que estaba muy disgustado, que había hecho todo lo posible por quedarse en el Zamora. Lo veía una injusticia y no lo entendía.
De hecho, yo sigo sin entenderlo porque de caros Barriletes y Buenos(Manolo) está el mundo lleno, pero rentables Jabutis son difíciles de encontrar. Me cambio el avatar porque no me contáis nada de Javi B.
ANIMO JABUTI, ERES UN CRACK.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 144779Mensaje yaritza
12 Jun 2007, 01:09

pelines escribió:Hoy estuve hablando con familiares de Jabuti y me contaron que estaba muy disgustado, que había hecho todo lo posible por quedarse en el Zamora. Lo veía una injusticia y no lo entendía.
De hecho, yo sigo sin entenderlo porque de caros Barriletes y Buenos(Manolo) está el mundo lleno, pero rentables Jabutis son difíciles de encontrar. Me cambio el avatar porque no me contáis nada de Javi B.
ANIMO JABUTI, ERES UN CRACK.
q kieres q te digamos de Javi B.?tiene firmao para otro año mas en el at.de madrid asi q si no pasa nada,seguira alli otra temporada,de todas formas esta todos los dias x zamora,le puedes preguntar

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144781Mensaje pelines
12 Jun 2007, 01:36

Muchas gracias, no sabía lo del contrato. :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144803Mensaje alexines
12 Jun 2007, 13:44

yaritza escribió:
pelines escribió:Hoy estuve hablando con familiares de Jabuti y me contaron que estaba muy disgustado, que había hecho todo lo posible por quedarse en el Zamora. Lo veía una injusticia y no lo entendía.
De hecho, yo sigo sin entenderlo porque de caros Barriletes y Buenos(Manolo) está el mundo lleno, pero rentables Jabutis son difíciles de encontrar. Me cambio el avatar porque no me contáis nada de Javi B.
ANIMO JABUTI, ERES UN CRACK.
q kieres q te digamos de Javi B.?tiene firmao para otro año mas en el at.de madrid asi q si no pasa nada,seguira alli otra temporada,de todas formas esta todos los dias x zamora,le puedes preguntar
A Javi B dejarlo en Madrid que alli esta muy bien. En muy buena escuela :-D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144884Mensaje pelines
12 Jun 2007, 23:57

alexines escribió:
yaritza escribió:
pelines escribió:Hoy estuve hablando con familiares de Jabuti y me contaron que estaba muy disgustado, que había hecho todo lo posible por quedarse en el Zamora. Lo veía una injusticia y no lo entendía.
De hecho, yo sigo sin entenderlo porque de caros Barriletes y Buenos(Manolo) está el mundo lleno, pero rentables Jabutis son difíciles de encontrar. Me cambio el avatar porque no me contáis nada de Javi B.
ANIMO JABUTI, ERES UN CRACK.
q kieres q te digamos de Javi B.?tiene firmao para otro año mas en el at.de madrid asi q si no pasa nada,seguira alli otra temporada,de todas formas esta todos los dias x zamora,le puedes preguntar
A Javi B dejarlo en Madrid que alli esta muy bien. En muy buena escuela :-D
Te cae mal o algo?? :lol:

Responder