¿PERO QUE PASA EN ZAMORA?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: ¿PERO QUE PASA EN ZAMORA?

Mensaje: # 143716Mensaje Twist
04 Jun 2007, 12:55

Clifor escribió:¿Quién es el máximo responsable del Zamora? Porque si quieres empezamos a culpar a Jose el Utillero o a Pili la Nervios... no sé, como todo máximo responsable de una empresa/asociación es el primero en ser alabado (véase Barça, Castellón...) y el primero en ser criticado.

Eso ocurre en todas partes. Y es lógico. Nadie está obligado a figurar ¿no? Pues si lo haces, apechugas con todo.
Oh si, por supuesto, la culpa de que hubiera niebla en Salamanca y no pudiera despegar el avión es de Casas, la culpa de que Dani no parara el gol que le dio el ascenso al Castellón fue de Casas y así un largo etc.

Estoy de acuerdo que en temas de fichajes, negociaciones, trato al socio, etc. el máximo responsable es Casas pero aquí, lo reitero, se le echan las culpas de absolutamente todo.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: ¿PERO QUE PASA EN ZAMORA?

Mensaje: # 143718Mensaje Clifor
04 Jun 2007, 13:02

Twist escribió:la culpa de que Dani no parara el gol que le dio el ascenso al Castellón fue de Casas y así un largo etc.
Si esa final hubiese sido del Madrid sabrías quién era el portero titular de tu equipo. Jugó Vilches.

Y de los designios deportivos no se ha hablado en el foro culpando a Casas. La gente está quemada por otros motivos. Los conoces de sobra. Pero hay que poner la alfombra para taparlo todo.

Twist escribió:Estoy de acuerdo que en temas de fichajes, negociaciones, trato al socio, etc. el máximo responsable es Casas pero aquí, lo reitero, se le echan las culpas de absolutamente todo.
Dijo Fidalgo, en sabías palabras, que este Club para todo era Casas C.F.

Las fotos, loas, invitaciones a París, artículos, palmaditas en la espalda... lo que se supone aplauso ahí están. Las críticas, están aquí porque los demás no lo dicen. Allá cada uno.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143719Mensaje pelines
04 Jun 2007, 13:06

No queremos que llegue el momento y buenos jugadores digan NO al Zamora porque les de miedo meterse en este Club. Pero el camino que llevan.... :mal:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: ¿PERO QUE PASA EN ZAMORA?

Mensaje: # 143745Mensaje vacceitobilbo
04 Jun 2007, 16:48

Twist escribió:
luisinho escribió:
Twist escribió:
Siareirocdourense escribió:No salgo de mi asombro.Es llegar el mes de Junio y aparecer la polemica por Zamora.El año pasado el culebrón fué el de Tome y este el de la marcha de jugadores carismaticos.

¿que pasa en Zamora que siempre se ve envuelto en polemicas cuando llega esta fecha?.
Aunque la polémica este "justificada" hay también mucho fantasma que sólo quiere escribir y escribir para no decir nada.
No sé que le ves a Casas? Ni tan siquiera ahora reconoces la que ha armado con Candela?
Pues claro que lo reconozco pero me harto ya de decir que Casas es el blaco de las iras de absolutamente todo lo malo (recalcar "malo" porque de lo bueno nunca tiene la culpa) que pasa en el Zamora C.F. :ok:

Si yo en mi trabajo hago las cosas bien, o sea lo bueno, nadie dice nada

si yo en mi trabajo hago las cosas mal, osea lo malo, me mandan a tomar por culo en tres dias

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 143746Mensaje Higuain
04 Jun 2007, 16:52

Otro que ha caido.....OTERO.....
El club tiene dinero para mantener el coche del señor presidente y renovarlo y luego no hay dinero para ofrecerle a otro gran jugador como es otero.......
en fin asi es el Zamora C.F.......

Eso de no hacer caso al socio es lo que se lleva no?? Por lo menos asi estan actuando  :mal:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143801Mensaje ponsetti
04 Jun 2007, 23:18

Higuain escribió:Otro que ha caido.....OTERO.....
El club tiene dinero para mantener el coche del señor presidente y renovarlo y luego no hay dinero para ofrecerle a otro gran jugador como es otero.......
en fin asi es el Zamora C.F.......

Eso de no hacer caso al socio es lo que se lleva no?? Por lo menos asi estan actuando  :mal:
Tanto pecho que se saca con el tema económico, y pa qué??
coño, pues que se aproveche para retener a este jugadorazo que siente los colores como nadie, en fin, como decía por ahi alguien, parece que somos masoquistas...
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143810Mensaje alexines
05 Jun 2007, 00:06

ponsetti escribió:
Higuain escribió:Otro que ha caido.....OTERO.....
El club tiene dinero para mantener el coche del señor presidente y renovarlo y luego no hay dinero para ofrecerle a otro gran jugador como es otero.......
en fin asi es el Zamora C.F.......

Eso de no hacer caso al socio es lo que se lleva no?? Por lo menos asi estan actuando  :mal:
Tanto pecho que se saca con el tema económico, y pa qué??
coño, pues que se aproveche para retener a este jugadorazo que siente los colores como nadie, en fin, como decía por ahi alguien, parece que somos masoquistas...
A Otero puede que le interese más la Leonesa que el proyecto del Zamora para el año que viene. A sus 30 años, le gusta estar más cerca de casa, allí le han ofrecido un contrato de tres años, económicamente mejor (aunque la Cultu no es que ande como pa tirar cohetes en el aspecto de los euros), conoce al técnico Milo que ya lo tuvo en el Ourense, etc....
y aquí teniendo al Tomé renovado (que no lo tenian que haber hecho, y esto ya lo dije antes de que pasase toda esta historia) pues no creo que le anime mucho :roll:

Por cierto, el Benidorn y algun equipo más del grupo III se han interesado por el zaguero asturiano.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ¿PERO QUE PASA EN ZAMORA?

Mensaje: # 143813Mensaje alexines
05 Jun 2007, 00:11

Clifor escribió:
Twist escribió:la culpa de que Dani no parara el gol que le dio el ascenso al Castellón fue de Casas y así un largo etc.
Si esa final hubiese sido del Madrid sabrías quién era el portero titular de tu equipo. Jugó Vilches.
Cierto, fue Vilches, minuto 15, gol de Manu Bustos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143816Mensaje Jose Manuel
05 Jun 2007, 00:18

alexines escribió:Por cierto, el Benidorn.
El Viernes he quedado con Luis Garcia Plaza para charlar y que me de pistas por donde va a ir el futuro ya que aqui tan solo seguiran 8 jugadores y aprovechando la amistad ya se sabe....donde hay confianza da asco...Sea como fuere, el viernes cuando hable con Luis te digo que hay de cierto en ese interes (si es que antes no ha pasado nada con Otero).

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 143821Mensaje HuGo
05 Jun 2007, 02:15

Higuain escribió:El club tiene dinero para mantener el coche del señor presidente y renovarlo
Y mi Aerox, por supuesto.

No sé qué pinta esa bobada aquí, pero bueno...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143830Mensaje Clifor
05 Jun 2007, 09:24

alexines escribió:A Otero puede que le interese más la Leonesa que el proyecto del Zamora para el año que viene. A sus 30 años, le gusta estar más cerca de casa, allí le han ofrecido un contrato de tres años, económicamente mejor (aunque la Cultu no es que ande como pa tirar cohetes en el aspecto de los euros), conoce al técnico Milo que ya lo tuvo en el Ourense, etc....

y aquí teniendo al Tomé renovado...
No les des cancha, encima, que cualquiera que conozca a Otero sabe que eso es falso. Hasta el Presidente lo sabe.

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 143837Mensaje luisinho
05 Jun 2007, 09:57

pelines escribió:No queremos que llegue el momento y buenos jugadores digan NO al Zamora porque les de miedo meterse en este Club. Pero el camino que llevan.... :mal:
Tu lo has dicho, ese es el miedo que yo tengo que la fama de dictador de Casas, sobrepase nuestras fronteras y ni Dios quiera venir a jugar al Zamora. Me temo que eso sea así, y entonces si que se acabó todo.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 143848Mensaje MelapelaPelé
05 Jun 2007, 11:31

luisinho escribió:
pelines escribió:No queremos que llegue el momento y buenos jugadores digan NO al Zamora porque les de miedo meterse en este Club. Pero el camino que llevan.... :mal:
Tu lo has dicho, ese es el miedo que yo tengo que la fama de dictador de Casas, sobrepase nuestras fronteras y ni Dios quiera venir a jugar al Zamora. Me temo que eso sea así, y entonces si que se acabó todo.
pues va camino y a pasos de gigante
Tiene nombres mil....el miembro viril

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143851Mensaje Jose Manuel
05 Jun 2007, 11:35

MelapelaPelé escribió:
luisinho escribió:
pelines escribió:No queremos que llegue el momento y buenos jugadores digan NO al Zamora porque les de miedo meterse en este Club. Pero el camino que llevan.... :mal:
Tu lo has dicho, ese es el miedo que yo tengo que la fama de dictador de Casas, sobrepase nuestras fronteras y ni Dios quiera venir a jugar al Zamora. Me temo que eso sea así, y entonces si que se acabó todo.
pues va camino y a pasos de gigante
:mmm: Creo que empezais a exagerar un poco....bastante...

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 143870Mensaje Siareirocdourense
05 Jun 2007, 12:52

Al menos en Zamora hay movimientos porque en Ourense na de na.

Responder