Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3037
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 143312Mensaje dzamora
02 Jun 2007, 15:27

Rojiblanco escribió:Para mí no renovar el carnet no es la solución. Nosotros estamos x encima de presidentes, jugadores, entrenadores etc. Para eso están las asambleas de socios ahí es donde debemos pedir explicaciones.

Voy a hacer de "abogado del diablo" x un momento. Sin dejar de reconocer que la no renovación de Candela, es una injusticia, es vergonzoso, incluso intolerable por nuestra parte. ¿Culpables? 1º- Tomé (x otra parte a mi entender, el mejor entrenador que hay en 2ªb, en el aspecto técnico, en el humano después de esto le pongo un 0).  Por x motivos no cuenta con Candela, y lo pone en conocimiento del que en teoría manda en la politica de fichajes.

Corchado, 2º culpable, Este caso es una excepción en la que se puede renovar a un jugador aunque no entre en los planes del entrenador, despues de esto Sr Corchado, no le vamos a permitir que haga ningun fichaje que no entre en los planes de Tomé. Y como la cosa salga mal se van a tener que ir los 2. Además le recuerdo que lo primero que dijo Usted al llegar fue: " Hay que conseguir una unión total entre Equipo, Directiva y Aficionados... pues siento decirle que la poca unión que había, con esta decisión se la acaba de cargar. ¿Llevar más gente al campo? me da que tampoco va a ser así. De momento su estreno en el Club no ha podido ser peor.

En este caso mi lanza a favor de Casas, (aunque conmigo de tener 95% de confianza en el ha pasado a un porcentaje muchísimo menor), por el siguiente ejemplo: Supongamos que el Presidente renueva a Candela x su propia decisión, en este caso todos estaríamos muy contentos y agradecidos al presi, yo el primero, sin ninguna duda, y diríamos "muy bien casas".  Pero ahora supongamos que el presidente "x sus santos cojones" renueva a Ruben Pazos x ejemplo: Todos nos tiraríamos encima diciendole que pa que ficha a un director deportivo si el que ficha es él. Conclusión: Casas tiene que dejar hacer a Corchado y Tomé hasta final de temporada, y después pedir responsabilidades, como son ahora mínimo, llevar al equipo al play off, o traer un lateral izquierdo mejor que Candela, en lo deportivo complicadisimo y en lo personal, simplemente imposible. Si sale mal los 2 a la calle, y si sale bien felicitarles.
Pues ya oiste a Candela el otro dia en la Ser, que decía que Corchado no era mas que una marioneta que manejaba Casas para limpiar su nombre. Lo tiene de escudo, nada mas que eso.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143313Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:27

manuchao escribió:
marea rojiblanca escribió:
manuchao escribió: si hay calenton lo hay para todos.
es una verguenza que el niñato este se meta con Candela.
Eso es, me encanta el respeto que hay cuando tienes una opinión distinta al resto. Si Candela ha largado mas de la cuenta, hay que reconocerlo. Sino quieres sigue siendo un ciego más. A mí personalmente me la pela lo que me llames, no me importa lo más mínimo.
Es que me encanta el respeto que hay cuando Candela opina distinto que la directiva.
Dime, en que momento he INSULTADO O FALTADO AL RESPETO a Ivan Candela por haber largado mas de la cuenta. Vamos buscalo porque yo no lo veo
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143314Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:28

elodie escribió:Y Marea no digas tonterías, poruqe eres tu el primero que en cuanto se ha empezado a perder no has vuelto a aparecer por el campo, y no un partido ni dos...
Pero no dejaré de ser socio. Simplemente no iba porque no se jugaban nada, pero vamos, ahi estaba yo estudiando para mis examenes mientras lo escuchaba por la radio.
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143315Mensaje Mario
02 Jun 2007, 15:31

marea rojiblanca escribió: Pero no dejaré de ser socio. Simplemente no iba porque no se jugaban nada,
Claro, no te ibas a dar de baja a mitad de temporada :lol:

Bueno nos hemos calentado todos mucho. Nos tomaremos una tilita a salud de alguien.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143316Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:32

Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Pero no dejaré de ser socio. Simplemente no iba porque no se jugaban nada,
Claro, no te ibas a dar de baja a mitad de temporada :lol:

Bueno nos hemos calentado todos mucho. Nos tomaremos una tilita a salud de alguien.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si he faltado a los ultimos 4 partidos, lo que pasa es que aquí ya no saben que decir para incriminarme :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143319Mensaje elodie
02 Jun 2007, 15:33

marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Pero no dejaré de ser socio. Simplemente no iba porque no se jugaban nada,
Claro, no te ibas a dar de baja a mitad de temporada :lol:

Bueno nos hemos calentado todos mucho. Nos tomaremos una tilita a salud de alguien.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si he faltado a los ultimos 4 partidos, lo que pasa es que aquí ya no saben que decir para incriminarme :lol:  :lol:
Uy...si yo tengo una lista de cosas tuyas  :lol: ... si al final, todo queda de "murallas" para dentro...(a ver si lo pillas pekeñin xD)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143321Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:35

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Pero no dejaré de ser socio. Simplemente no iba porque no se jugaban nada,
Claro, no te ibas a dar de baja a mitad de temporada :lol:

Bueno nos hemos calentado todos mucho. Nos tomaremos una tilita a salud de alguien.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si he faltado a los ultimos 4 partidos, lo que pasa es que aquí ya no saben que decir para incriminarme :lol:  :lol:
Uy...si yo tengo una lista de cosas tuyas  :lol: ... si al final, todo queda de "murallas" para dentro...(a ver si lo pillas pekeñin xD)
Aunque sea de Letras lo pillo  :lol:  :lol: Dejemos las murallas
Baneo para Higuaín ya!

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143323Mensaje manuchao
02 Jun 2007, 15:37

Ok, ok, siento si me excedido con alguien, pero me he tomado algunos ataques como personales.
Se palpa la tension, se corta, y eso no lo hemos provocado nosotros.
Yo y muhcos otros viejos conocidos que han escrito estos dias no escribiamos hace mucho.
Agradezco a esta peña que no deje este hueco de internet como unica forma de hacernos oir los socios, que ya tan poco contamos y sabemos...en momentos tan tristes.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143324Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:39

Ni que fuera a desaparecer el club, la hostia que melodramaticos os poneis
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143325Mensaje elodie
02 Jun 2007, 15:45

marea rojiblanca escribió:Ni que fuera a desaparecer el club, la hostia que melodramaticos os poneis
Como se nota que eres de letras  [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143326Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 15:48

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:
marea rojiblanca escribió: Pero no dejaré de ser socio. Simplemente no iba porque no se jugaban nada,
Claro, no te ibas a dar de baja a mitad de temporada :lol:

Bueno nos hemos calentado todos mucho. Nos tomaremos una tilita a salud de alguien.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si he faltado a los ultimos 4 partidos, lo que pasa es que aquí ya no saben que decir para incriminarme :lol:  :lol:
Uy...si yo tengo una lista de cosas tuyas  :lol: ... si al final, todo queda de "murallas" para dentro...(a ver si lo pillas pekeñin xD)
Aunque sea de Letras lo pillo  :lol:  :lol: Dejemos las murallas
¿en Rumanía hay murallas? :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143328Mensaje elodie
02 Jun 2007, 15:50

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió: Claro, no te ibas a dar de baja a mitad de temporada :lol:

Bueno nos hemos calentado todos mucho. Nos tomaremos una tilita a salud de alguien.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Si he faltado a los ultimos 4 partidos, lo que pasa es que aquí ya no saben que decir para incriminarme :lol:  :lol:
Uy...si yo tengo una lista de cosas tuyas  :lol: ... si al final, todo queda de "murallas" para dentro...(a ver si lo pillas pekeñin xD)
Aunque sea de Letras lo pillo  :lol:  :lol: Dejemos las murallas
¿en Rumanía hay murallas? :lol:
estabas tardando... :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143329Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 15:53

Marea, no tolero ni a ti ni a nadie (y lee esta frase con tranquilidad) que ponga en duda mi zamoranismo. Ni a ti, ni a nadie. Repito y reitero.

Dicho esto, creo que no tengo que dar excplicaciones pero lo voy a hacer.

Esta gente que maneja el Club (y no digo dirige, digo maneja) ha perdido mi respeto y mi confianza. Esta gente (evitaremos apelativos como -uza) sólo entiende de duros y de animales. Como yo de animales no entiendo porque hice artes (que no letras, que os veo venir) pues sólo me queda el dinero. Y como el dinero es mío y no me lo da papá, pues hago con él lo que me sale del miembro. Y mi miembro dice que no quiere ser cómplice de esta política.

Esta política personalista que va en contra de cualquier tipo de humanidad y humildad no va a tener mi respaldo. Esta gente entiende que si sacan 2600 socios son 2600 voces a su favor y la mía no está a su favor, que se enteren ya de una vez: está en contra. Sí, totalmente en contra. Y cada día que pasa lo está un poco más.

Y cuando las cosas vayan mal, porque quedar 9º no es que vayan mal, echar a Candela o a Fidalgo o a quien sea, todo eso, convendréis conmigo en que no es tan malo. Decía, cuando las cosas vayan mal, cuando vayan 1000 abuelos al fútbol, cuando tengamos 800 socios, cuando el equipo descienda a tercera división, en ese momento, veremos quiénes son los que abandonan el barco. Me juego cualquier cosa a que el primero en abandonar es el que sale en todas las fotos cuando la cosa va bien. Y apuesto siempre sin riesgo de perder.

Dicho esto, y reiterando mi primera frase, a ver quién es el guapo que se ha hecho una película del Zamora by the face, quién se ha quedado el 70% de los domingos pendiente de la radio para hacer una publicación de internet, quién se ha quedado hasta altas horas de la madrugada para hacer una portada de risa, quién se ha gastado el dinero que no tenía en producir una película quien ha hecho camisetas, quién se ha desvelado por el club, quién se ha jugado su futuro por ir a algunos partidos... si hay alguien que haya hecho todo eso y más por el Zamora, entonces, y solo entonces, que venga a echarme en cara mi falta de zamoranismo y mi oportunismo. Si tiene cojones, claro. *








* Mario, Shion, Tesorero, RF, Jesusín y otros muchos no cuentan  :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143336Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 16:15

Pues eso, esta todo dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Asique quien se quiera abonar que se abone y quien no que no lo haga, pero que no se critique a los que queremos seguir yendo al futbol,porque una aficion esta por encima de una directiva. a pesar que echen a Candela a Otero o a su puta madre, no son mas que jugadores que quedarán para la historia y el recuerdo. Otros vendrán que ocuparán su puesto e incluso mejor quien sabe. Y esto es así, la vida es así, y mas en los equipos de fútbol. Es un punto de inflexión para comenzar a construir un futuro para la próxima temporada. No tiene más, no hay que ponerse dramáticos cómo dije antes, lo que importa es el equipo en conjunto, no los jugadores aisladamente. Y si yo respeto a Candela el primero, pero cuando un jugador que tiene peso en un vestuario, pía mas de la cuenta implicando al entrenador y divorciando a éste con el resto de la plantilla, esta claro que la directiva no se puede quedar de brazos cruzados. Os guste o no, esto es así.

Mas no valía mirar al futuro con optimismo que al pasado con añoranza.

Cómo dije antes, quién quiera que se haga socio, quien no, pues nada, cada uno es libre.

Sólo espero que este año nos clasifiquemos para el play-off de ascenso y os deis cuenta la infinita mayoría que jugadores como Candela u Otero no eran tan importantes cómo pensabais.

Dicho esto, por mi parte zanjo este tema. Manuchao llamame ahora niñato y todo lo que quieras, que ami me importa tres.

Aupa Zamora siempre
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143350Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:26

marea rojiblanca escribió:Pues eso, esta todo dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere. Asique quien se quiera abonar que se abone y quien no que no lo haga, pero que no se critique a los que queremos seguir yendo al futbol,porque una aficion esta por encima de una directiva. a pesar que echen a Candela a Otero o a su puta madre, no son mas que jugadores que quedarán para la historia y el recuerdo. Otros vendrán que ocuparán su puesto e incluso mejor quien sabe. Y esto es así, la vida es así, y mas en los equipos de fútbol. Es un punto de inflexión para comenzar a construir un futuro para la próxima temporada. No tiene más, no hay que ponerse dramáticos cómo dije antes, lo que importa es el equipo en conjunto, no los jugadores aisladamente. Y si yo respeto a Candela el primero, pero cuando un jugador que tiene peso en un vestuario, pía mas de la cuenta implicando al entrenador y divorciando a éste con el resto de la plantilla, esta claro que la directiva no se puede quedar de brazos cruzados. Os guste o no, esto es así.

Mas no valía mirar al futuro con optimismo que al pasado con añoranza.

Cómo dije antes, quién quiera que se haga socio, quien no, pues nada, cada uno es libre.

Sólo espero que este año nos clasifiquemos para el play-off de ascenso y os deis cuenta la infinita mayoría que jugadores como Candela u Otero no eran tan importantes cómo pensabais.

Dicho esto, por mi parte zanjo este tema. Manuchao llamame ahora niñato y todo lo que quieras, que ami me importa tres.

Aupa Zamora siempre
La afición debe estar por encima de la directiva, eso es.
Candela y Otero como futbolistas pueden estar por debajo de otros, pero como profesionales implicados con el Zamora y su afición, son imprescindibles, por lo que JAMÁS se les puede echar con una patada en el culo, cual perros pulgosos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder