Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143431Mensaje pelines
02 Jun 2007, 23:58

HuGo escribió: Más bien si se es un poco listo se saca de qué pie cojeo.

Saludos
¿Eres cojo, como J.J Santos ?   :lol:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143437Mensaje b.b.
03 Jun 2007, 00:12

manuchao escribió:hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?

no mezcles el futbol con la politica de esta forma  :mal:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 143440Mensaje Sr Lobo
03 Jun 2007, 00:24

marea rojiblanca escribió:Simbolos que largan los trapos sucios del vestuario y despotrican de su propio entrenador(que no digo que no tenga razón, pero hay cosas que no se deben decir). Esos son vuestros simbolos. Yo no me identifico con simbolos que producen crispación y divorcios entre plantilla y equipo tecnico
¿Que diferencia hay entre el jugador que saca trapos sucios y el presidente que vocea a sus jugadores en pleno campo? Ah si, que este último lo hace en plena temporada cuando nos jugábamos las últimas posibilidades y el jugador lo hace una vez finalizada la campaña. Supongo que con Casas no deberías identificarte, más crispación que él no ha creado nadie.

Y para mi Casas ha sido un gran presidente, el mejor que ha tenido el Zamora quizás y lo he defendido mucho; y hasta hace no muchos años incluso hacía las cosas bien cuando se lo montaba el mismo el equipo. Bien es cierto que traía Vicente's y Abela's, pero coño, también trajo a Villanueva, Quero, Aiert, Candela...

A día de hoy está estancado, obsoleto, caduco, desgastado, incluso diría que por su propio bien debería abandonar en cuanto pueda. Ha perdido el norte y está haciendo el ridículo e igual que el Zamora se benefició de su buen hacer hace años, ahora el mismo Zamora está pagando los platos rotos.

Por cierto ¿Alguién ha visto lo que había en la taquilla de Candela hoy?  :lol:
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143442Mensaje Shion
03 Jun 2007, 00:25

Sr Lobo escribió:Por cierto ¿Alguién ha visto lo que había en la taquilla de Candela hoy?  :lol:
La verdad es que no. ¿Qué había?

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 143444Mensaje tj
03 Jun 2007, 00:28

Shion escribió:
Sr Lobo escribió:Por cierto ¿Alguién ha visto lo que había en la taquilla de Candela hoy?  :lol:
La verdad es que no. ¿Qué había?

que habia yo no llege a abrirla solo la de toni y no tenia na jeje

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143447Mensaje pelines
03 Jun 2007, 00:32

El punto de inflexión de Casas fue su pose con Laporta.
No le veo tintes de mejorar lo más mínimo.
Última edición por pelines el 03 Jun 2007, 00:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 143448Mensaje Sr Lobo
03 Jun 2007, 00:35

No se quien lo pegaría pero debe estar hecho un jugón.

Imagen

Imagen
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143453Mensaje zenouk
03 Jun 2007, 01:29

Sr Lobo escribió: ¿Que diferencia hay entre el jugador que saca trapos sucios y el presidente que vocea a sus jugadores en pleno campo? Ah si, que este último lo hace en plena temporada cuando nos jugábamos las últimas posibilidades y el jugador lo hace una vez finalizada la campaña. Supongo que con Casas no deberías identificarte, más crispación que él no ha creado nadie.

Y para mi Casas ha sido un gran presidente, el mejor que ha tenido el Zamora quizás y lo he defendido mucho; y hasta hace no muchos años incluso hacía las cosas bien cuando se lo montaba el mismo el equipo. Bien es cierto que traía Vicente's y Abela's, pero coño, también trajo a Villanueva, Quero, Aiert, Candela...

A día de hoy está estancado, obsoleto, caduco, desgastado, incluso diría que por su propio bien debería abandonar en cuanto pueda. Ha perdido el norte y está haciendo el ridículo e igual que el Zamora se benefició de su buen hacer hace años, ahora el mismo Zamora está pagando los platos rotos.

Por cierto ¿Alguién ha visto lo que había en la taquilla de Candela hoy?  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Por cierto, lo de la taquilla, un puntazo!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143456Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 03:12

elodie escribió:la verdad es que aunque Casas lo esté haciendo fatal, nadie más se ha presentado a las elecciones, la mayor culpa la tenemos todos, ojalá algún día podamos ser nosotros los que cojamos las riendas del club y demostremos que las cosas se pueden hacer mejor
Ahí esta el kit de la cuestión
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143457Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 03:13

pelines escribió: Ya está bien de poner el culo.
Proponer soluciones pues
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 143464Mensaje Jesusín
03 Jun 2007, 05:58

Para qué opinar si Mario, hablando de Candela, ya lo dijo todo hace un par de días:
Mario escribió:Gente como tú, tan comprometida, es lo que necesita el fútbol, las empresas, los estados y el mundo en general
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143465Mensaje Mitico RF
03 Jun 2007, 06:00

Jesusín escribió:Para qué opinar si Mario, hablando de Candela, ya lo dijo todo hace un par de días:
Mario escribió:Gente como tú, tan comprometida, es lo que necesita el fútbol, las empresas, los estados y el mundo en general
Saludos
Ya te digo.Por cierto ¿que hay de lo nuestro?¿eso del dia 17 de junio?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 143467Mensaje Jesusín
03 Jun 2007, 06:03

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Para qué opinar si Mario, hablando de Candela, ya lo dijo todo hace un par de días:
Mario escribió:Gente como tú, tan comprometida, es lo que necesita el fútbol, las empresas, los estados y el mundo en general
Saludos
Ya te digo.Por cierto ¿que hay de lo nuestro?¿eso del dia 17 de junio?
A día de hoy sólo sé que los hilos están en movimiento. Por 2 vías diferentes. Pero todavía no tengo datos concluyentes. Sólo un ciego importante y un cansancio más que considerable. Ah, y una nueva diosa a incluir en la lista de diosas: camarera del Vendetta (en La Latina)
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143468Mensaje Mitico RF
03 Jun 2007, 06:05

Pues me la has de presentar pues.De tus gestiones depende un finde miticerrimo en Madrid o uno no menos miticerrimo en La Coruña.Concretame cuanto antes para tomar tamaña decision  :ok:  :ok:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143470Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 09:36

HuGo escribió:Yo no voy a dar mi opinión al respecto. Porque no quiero ni creo que sea procedente. Mis allegados y mi gente de confianza la sabe.

Sólo diré que espero que todas estas opiniones que, razonadamente -algunas más, otras menos- estais exponiendo aquí se lleven a la Asamblea General Ordinaria.

Eso espero.

Y con esta frase ni mucho menos trato de silenciar el foro ni el post. Para nada. Más bien si se es un poco listo se saca de qué pie cojeo.

Saludos
Yo si se de que pie cojeas tu y el resto de directivos.
Es muy facil ninguno estais de acuerdo con esta politica y os da pena que se marche cande y os dio pena Fidalgo y hasta Manolo Bueno, pero os callais como concejales.
Y no nos tomes el pelo con la Asamblea porque sabes de sobra que no vale para nada. ¿para que?¿para proponer algo y que te den la razon como a los tontos? ¿para que te argumenten cosas sin argumentos y que encima tu no has visto en directo y puedes rebatir solo hasta cierto punto?¿para que te mientan con el consenso de toda la directiva?...hombre....que no nos chupamos el dedo. Asamablea o no sabes que harán lo que les venga en gana.

Responder