Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143584Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 17:10

HuGo escribió:.

Y repito muchos testigos. Y neutrales, como puede ser la prensa, están ahí para ver que se contesta a todo el mundo y se deja preguntar a todo el mundo.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿neutrales?¿te refieres a La Opinión?
Hugo macho, estas que te sales hoy. Pero no nos hagas reir más, anda.
:lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 143585Mensaje HuGo
03 Jun 2007, 17:13

manuchao escribió:
HuGo escribió:.

Y repito muchos testigos. Y neutrales, como puede ser la prensa, están ahí para ver que se contesta a todo el mundo y se deja preguntar a todo el mundo.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿neutrales?¿te refieres a La Opinión?
Hugo macho, estas que te sales hoy. Pero no nos hagas reir más, anda.
:lol:  :lol:  :lol:
Tú sí que estás que te sales  :ok:
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 143589Mensaje Julito
03 Jun 2007, 17:47

Estoy con Clifor,  yo tampoco renovare el carnet , hay cosas que no explico , si renovamos a Tome es por que queremos seguir probando suerte con la misma gente y con experiencia de un año se podria conseguir algo , pero con la misma gente abarca tambien a jugadores que Tome al conocerlos podia intentar algo con ellos y con algunos pocos nuevos ya que a los antiguos ya los conoce y sabe como juegan , pero si solo queda el entrenador va a ser otro año probando cosas nuevas que no van a funcionar  . . . coño si esa historia ya me suena de algo .


En fin que Corchado y Tome se pueden ir por donde amargan los pepinos y de Casas mejor no hablar .

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143626Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 21:40

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Simplemente os pido soluciones, pero solo haceis que criticar. Asique..
Se han propuesto decenas de soluciones en este foro. Muchas. Y nunca jamás se nos ha hecho caso. Este no es el sitio para solucionar nada. Cierto. Ni esta es la gente con capacidad intelectual para acometer reformas.
Pero no vale con decirlas, presentarselas al club, aver que opinan, decidlo en las Asambleas, recoger firmas nosé si tan necesario es segun algunos, nose porque no se mueve nadie
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

ESE NO ES EL CAMINO

Mensaje: # 143628Mensaje Benur
03 Jun 2007, 22:00

Tranquilidad, tranquilidad. No tengo que demostrar aquí mi repulsa y mi total disconformidad - antes de todo esto y hace mucho - con el "señor" que es el máximo culpable de que este club no esté donde tiene que estar. Es muy bonito estar en Segunda B, saneado, campo precioso, gimnasios, y la retaila de excusas que pone el máximo culpable. Eso ya es historia. Su incompetencia está haciendo que este club se haya estancado y la progresión que llevaba se haya cortado. Es decir, en su día muy bien, Casas es un crack pero con TODO LO QUE ESTE SEÑORITO HA TENIDO, LE HAN DADO, MAS SOCIOS QUE NUNCA, DINERO DEL BARSA...... y estamos como estamos. Otros con menos, y no me gusta comparar porque entras en el juego de esta directiva de compararse con lo que estan peor, han hecho mucho más.  

Decenas de grandes jugadores aniquilados, que han salido por la puerta de atrás para traer peores y más caros. Grandes equipos destrozados solo para poder pasarlo bien en verano jugando con mi telefono a fichar. ES DE VERGUENZA. Desestabilizar plantillas, vestruarios, cuerpos médicos, empleados, técnicos, representantes .....  Y todavía algunos le rien las gracias, pero HASTA SUS PROPIOS DIRECTIVOS POR DETRÁS LE CRITICAN, pero no tienen HUEVOS a mandarlo pa su casa. Luego se presenta de politico, PIERDE, y tiene a todos los gobernantes del PP que le han dado todo en su día - ahora les traiciona - en contra suya y del Zamora por jugar a Julian Muñoz de Morales.  Los socios del Zamora verán el perjuicio politico por su culpa.

Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS ............................


PERO, tranquilidad. NO ES EL CAMINO NO SACAR EL ABONO, EL CAMINO ES MOVILIZARSE, IR A LA ASAMBLEA Y MONTARLE EL NUMERO, DECIRLE LAS COSAS Y SI TODOS O GRAN PARTE PENSAMOS ASI ......... VAMOS A MANDARLO PARA CASA. Ese es el camino. Si no, de nada vale. O si todo esta muy bien y no hay critica PUES QUE SIGA Y PUNTO, CON TODOS LOS RESPETOS YO SEGUIRE DE SOCIO PERO SEGUIRE DICIENDO QUE CON ESTE SEÑOR ESTE ZAMORA CF ESTÁ ESTANCADO.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143635Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 22:33

HuGo escribió:Vale, dos casos concretos.

Lo que he dicho aplícalo a los dos casos si quieres.

Y repito muchos testigos. Y neutrales, como puede ser la prensa, están ahí para ver que se contesta a todo el mundo y se deja preguntar a todo el mundo.
Y que Casas no ha mandado sentar a nadie.

Y Gabino pff... es que ya el que te haya dicho eso, en fin, sin palabras...
Pues entonces me han mentido cuatro persona que entre ellas no se conocen. Tu diras lo que quieras yo me quedo con lo que me dicen mis amigos que de vosotros no me fio nada ya y menso despues de haber hablado con Iban hoy

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143637Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 22:38

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Simplemente os pido soluciones, pero solo haceis que criticar. Asique..
Se han propuesto decenas de soluciones en este foro. Muchas. Y nunca jamás se nos ha hecho caso. Este no es el sitio para solucionar nada. Cierto. Ni esta es la gente con capacidad intelectual para acometer reformas.
Pero no vale con decirlas, presentarselas al club, aver que opinan, decidlo en las Asambleas, recoger firmas nosé si tan necesario es segun algunos, nose porque no se mueve nadie
Marea, el dia del socio es algo que dijo Vacceos Hace 5 años, se mando por escrito al club y la respuesta fue que eso no se pòdia hacer. Como eso otras cosillas que con el tiempo se han echo ( o todas o en parte) aunque no se reconozcan. Si tu le dices algo al club te diran que eso no se puede hacer.

Algunas de las ideas de Vacceos que no quiso el Zamora las esta popniendo en practica el Salamanca actualmente

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143639Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 22:42

si la reunion de amigos esa coincde cuando este en zamora ire

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143642Mensaje Clifor
03 Jun 2007, 22:44

vacceitobilbo escribió:si la reunion de amigos esa coincde cuando este en zamora ire
Esa reunión a la que va gente más paista que el Papa y que llegado el momento de votar están más dirigidos que otra cosa y todos dicen amén (menos don Sancho que calla)

Esa pantomima de asamblea donde no se toma una sola decisión. Esa es la democracia zamorana, tan aparente como inservible, como bien se demuestra en cada asamblea de una organización local. Y a las de las cofradías me remito.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143643Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 22:47

Clifor escribió:
vacceitobilbo escribió:si la reunion de amigos esa coincde cuando este en zamora ire
Esa reunión a la que va gente más paista que el Papa y que llegado el momento de votar están más dirigidos que otra cosa y todos dicen amén (menos don Sancho que calla)

Esa pantomima de asamblea donde no se toma una sola decisión. Esa es la democracia zamorana, tan aparente como inservible, como bien se demuestra en cada asamblea de una organización local. Y a las de las cofradías me remito.
por eso la llamo reunion de amigos, porque solo vale para decir que bueno eres casas

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143644Mensaje Shion
03 Jun 2007, 22:48

vacceitobilbo escribió:
Clifor escribió:
vacceitobilbo escribió:si la reunion de amigos esa coincde cuando este en zamora ire
Esa reunión a la que va gente más paista que el Papa y que llegado el momento de votar están más dirigidos que otra cosa y todos dicen amén (menos don Sancho que calla)

Esa pantomima de asamblea donde no se toma una sola decisión. Esa es la democracia zamorana, tan aparente como inservible, como bien se demuestra en cada asamblea de una organización local. Y a las de las cofradías me remito.
por eso la llamo reunion de amigos, porque solo vale para decir que bueno eres casas
Bueno, si va un grupo organizado (pongamos foreros socios del club) puede que al menos se haga un poco de "ruido". No harán caso, tal vez, pero por lo menos nos podemos hacer notar un poco más... :mmm:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143645Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 22:50

Shion escribió:
vacceitobilbo escribió:
Clifor escribió:
vacceitobilbo escribió:si la reunion de amigos esa coincde cuando este en zamora ire
Esa reunión a la que va gente más paista que el Papa y que llegado el momento de votar están más dirigidos que otra cosa y todos dicen amén (menos don Sancho que calla)

Esa pantomima de asamblea donde no se toma una sola decisión. Esa es la democracia zamorana, tan aparente como inservible, como bien se demuestra en cada asamblea de una organización local. Y a las de las cofradías me remito.
por eso la llamo reunion de amigos, porque solo vale para decir que bueno eres casas



Por mi ningun problema en ir, siempre que este en zamora
Bueno, si va un grupo organizado (pongamos foreros socios del club) puede que al menos se haga un poco de "ruido". No harán caso, tal vez, pero por lo menos nos podemos hacer notar un poco más... :mmm:
Entonces se te echaran encima los pro-casas.
Última edición por vacceitobilbo el 03 Jun 2007, 22:52, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143646Mensaje Clifor
03 Jun 2007, 22:51

Yo paso de política.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 143659Mensaje HuGo
04 Jun 2007, 00:00

vacceitobilbo escribió:
HuGo escribió:Vale, dos casos concretos.

Lo que he dicho aplícalo a los dos casos si quieres.

Y repito muchos testigos. Y neutrales, como puede ser la prensa, están ahí para ver que se contesta a todo el mundo y se deja preguntar a todo el mundo.
Y que Casas no ha mandado sentar a nadie.

Y Gabino pff... es que ya el que te haya dicho eso, en fin, sin palabras...
Pues entonces me han mentido cuatro persona que entre ellas no se conocen. Tu diras lo que quieras yo me quedo con lo que me dicen mis amigos que de vosotros no me fio nada ya y menso despues de haber hablado con Iban hoy
Bueno, para acabar el tema porque no tengo nada que decir, sólo te diré que para empezar te informes donde se sitúa, por ejemplo, Gabino. Para ver si puede mandar callar. O para ver si es alguien para mandar callar.

O que le preguntes a todos los demás presentes si alguna vez Casas ha mandado callar a alguien.

Y como digo, acabando con el tema, en las Asambleas se toman decisiones. Unas con gran mayoría, otras con una mayoría menor...
Quizás si fuéramos todos, y expusiéramos todos estos temas ahí, que, legalmente es el lugar, podríamos hacer más cosas...
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: ESE NO ES EL CAMINO

Mensaje: # 143672Mensaje zenouk
04 Jun 2007, 00:35

Benur escribió:Tranquilidad, tranquilidad. No tengo que demostrar aquí mi repulsa y mi total disconformidad - antes de todo esto y hace mucho - con el "señor" que es el máximo culpable de que este club no esté donde tiene que estar. Es muy bonito estar en Segunda B, saneado, campo precioso, gimnasios, y la retaila de excusas que pone el máximo culpable. Eso ya es historia. Su incompetencia está haciendo que este club se haya estancado y la progresión que llevaba se haya cortado. Es decir, en su día muy bien, Casas es un crack pero con TODO LO QUE ESTE SEÑORITO HA TENIDO, LE HAN DADO, MAS SOCIOS QUE NUNCA, DINERO DEL BARSA...... y estamos como estamos. Otros con menos, y no me gusta comparar porque entras en el juego de esta directiva de compararse con lo que estan peor, han hecho mucho más.  

Decenas de grandes jugadores aniquilados, que han salido por la puerta de atrás para traer peores y más caros. Grandes equipos destrozados solo para poder pasarlo bien en verano jugando con mi telefono a fichar. ES DE VERGUENZA. Desestabilizar plantillas, vestruarios, cuerpos médicos, empleados, técnicos, representantes .....  Y todavía algunos le rien las gracias, pero HASTA SUS PROPIOS DIRECTIVOS POR DETRÁS LE CRITICAN, pero no tienen HUEVOS a mandarlo pa su casa. Luego se presenta de politico, PIERDE, y tiene a todos los gobernantes del PP que le han dado todo en su día - ahora les traiciona - en contra suya y del Zamora por jugar a Julian Muñoz de Morales.  Los socios del Zamora verán el perjuicio politico por su culpa.

Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS ............................


PERO, tranquilidad. NO ES EL CAMINO NO SACAR EL ABONO, EL CAMINO ES MOVILIZARSE, IR A LA ASAMBLEA Y MONTARLE EL NUMERO, DECIRLE LAS COSAS Y SI TODOS O GRAN PARTE PENSAMOS ASI ......... VAMOS A MANDARLO PARA CASA. Ese es el camino. Si no, de nada vale. O si todo esta muy bien y no hay critica PUES QUE SIGA Y PUNTO, CON TODOS LOS RESPETOS YO SEGUIRE DE SOCIO PERO SEGUIRE DICIENDO QUE CON ESTE SEÑOR ESTE ZAMORA CF ESTÁ ESTANCADO.
Pensándolo en frío, creo que Benur tiene toda la razón  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder