Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Voy a hablar de mí

Mensaje: # 143233Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 13:14

A día de hoy, y salvo que la cosa cambie, no me voy a hacer socio el año que viene. Creo que no tengo que demostrar a nadie lo zamoranista que soy después del dineral que me he dejado en este club. Y como yo, hay mucha más gente.

Llevo alrededor de 15 años viendo la mayoría de partidos del Zamora y ya fui en algunas ocasiones al Ramiro Ledesma. Estoy seguro de que he visto más partidos del Zamora que algunos directivos. Y el ciclo ha tocado fondo. Y yo, también, he tocado fondo.

Nos destruyen los símbolos. Fidalgo, Aiert, Villanueva, Quero, Candela, Otero... y yo, sin símbolos, no puedo identificarme con un Club. ¿Con quién me voy a identificar? ¿Con Casas? ¿Con Tomé? ¿Con Corchado? Lo siento, pero no.

Me estoy planteando seriamente muchas cosas. Entre otras, seguir siendo máximo colaborador de Shion en el JuAs y en la web. Después de hacer una película sobre el Zamora con nuestros santos cojones, después de casi 160 números de JuAs, no veo un motivo real por el que seguir apostando por este Club.

Reservaré mis tardes de domingo para otros menesteres. Me iré de Zamora. Buscaré otros asuntos en los que ocupar mi tiempo. El Zamora, a día de hoy, no es una prioridad. No quiero que mis 70 euros sean un cheque en blanco para que una pandilla de mafiosos sigan jugando con los sentimientos de la gente. Cuando yo me hice del Zamora, me identificaba con Felipe, José Luis, Javi, Manolo... eran símbolos, la gente los quería y lo que yo busco es eso, un equipo de pueblo en el que nos sintamos identificados aunque quedemos 9º.