Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Voy a hablar de mí

Mensaje: # 143233Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 13:14

A día de hoy, y salvo que la cosa cambie, no me voy a hacer socio el año que viene. Creo que no tengo que demostrar a nadie lo zamoranista que soy después del dineral que me he dejado en este club. Y como yo, hay mucha más gente.

Llevo alrededor de 15 años viendo la mayoría de partidos del Zamora y ya fui en algunas ocasiones al Ramiro Ledesma. Estoy seguro de que he visto más partidos del Zamora que algunos directivos. Y el ciclo ha tocado fondo. Y yo, también, he tocado fondo.

Nos destruyen los símbolos. Fidalgo, Aiert, Villanueva, Quero, Candela, Otero... y yo, sin símbolos, no puedo identificarme con un Club. ¿Con quién me voy a identificar? ¿Con Casas? ¿Con Tomé? ¿Con Corchado? Lo siento, pero no.

Me estoy planteando seriamente muchas cosas. Entre otras, seguir siendo máximo colaborador de Shion en el JuAs y en la web. Después de hacer una película sobre el Zamora con nuestros santos cojones, después de casi 160 números de JuAs, no veo un motivo real por el que seguir apostando por este Club.

Reservaré mis tardes de domingo para otros menesteres. Me iré de Zamora. Buscaré otros asuntos en los que ocupar mi tiempo. El Zamora, a día de hoy, no es una prioridad. No quiero que mis 70 euros sean un cheque en blanco para que una pandilla de mafiosos sigan jugando con los sentimientos de la gente. Cuando yo me hice del Zamora, me identificaba con Felipe, José Luis, Javi, Manolo... eran símbolos, la gente los quería y lo que yo busco es eso, un equipo de pueblo en el que nos sintamos identificados aunque quedemos 9º.

Y me jode decir lo que estoy diciendo, porque ser del Zamora no es una opción, pero así no se puede seguir. Mis 70 euros, el año que viene, irán al Aspi o al Zamarat, que se lo merecen más, mucho más, que todos estos impresentables juntos.

Si se va Otero, me voy yo.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Voy a hablar de mí

Mensaje: # 143239Mensaje Mario
02 Jun 2007, 13:19

Lo mismo digo.

Esto es un vergüenza, una tiranía de mierda. Y yo particularmente me la voy a pasar por el forro de los cojones.

¿Merece la pena el Zamora, cuando los que mandan se creen que el club es suyo?, ¿merece la pena darles 100 euros cundo no sabemos a donde van ni que hacen con ellos, más que renovar a todo quisqui a la baja?, ¿merece la pena algo en esta ciudad que se muere y por este equipo que ser hunde?.
Última edición por Mario el 02 Jun 2007, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143244Mensaje Twist
02 Jun 2007, 13:22

Pues, personalmente, mi afición por el equipo de mi ciudad donde pongo muchas de mis ilusiones, dinero y tiempo seguirá a lo largo del tiempo, se vayan símbolos, se haga mal o se haga bien.

Ahí tenemos a una afición como la del Oviedo (que tan amigos míos son :lol: ) que les han tirado literalmente el equipo desde 1ª a 3ª y que tienen gentuza en la directiva peor que la que vosotros decís que nosotros tenemos y ahí están, con ilusión y seguimiento al equipo.
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143246Mensaje Mario
02 Jun 2007, 13:25

Twist escribió:Pues, personalmente, mi afición por el equipo de mi ciudad donde pongo muchas de mis ilusiones, dinero y tiempo seguirá a lo largo del tiempo, se vayan símbolos, se haga mal o se haga bien.

Ahí tenemos a una afición como la del Oviedo (que tan amigos míos son :lol: ) que les han tirado literalmente el equipo desde 1ª a 3ª y que tienen gentuza en la directiva peor que la que vosotros decís que nosotros tenemos y ahí están, con ilusión y seguimiento al equipo.
Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Si total... venga Mubutu o venga Pol Pot tú siempre estarás contento con los que mandan.
Tú criterio no me vale.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143248Mensaje Twist
02 Jun 2007, 13:26

Mario escribió:Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Si total... venga Mubutu o venga Pol Pot tú siempre estarás contento con los que mandan.
Tú criterio no me vale.
Oh sí Mario, será por lo que tu me conoces y todas las cañas que nos hemos tomado.
A mi me da igual, no soy como tu, no juzgo a la gente sin apenas conocerla, pero me da igual, puedes decir lo que quieras, por un oído me entra y no te digo por donde me sale... :ok:
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143249Mensaje Mario
02 Jun 2007, 13:29

Twist escribió:
Mario escribió:Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Si total... venga Mubutu o venga Pol Pot tú siempre estarás contento con los que mandan.
Tú criterio no me vale.
Oh sí Mario, será por lo que tu me conoces y todas las cañas que nos hemos tomado.
A mi me da igual, no soy como tu, no juzgo a la gente sin apenas conocerla, pero me da igual, puedes decir lo que quieras, por un oído me entra y no te digo por donde me sale... :ok:
Yo no juzgo a las personas, juzgo sus actos, porque estoy en mi derecho.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143250Mensaje elodie
02 Jun 2007, 13:32

Yo estoy con Clifor y Mario, este año los únicos que me han hecho sacar una sonrisa son los Candela, Otero, Jose Luís..., son por ellos por los que la afición ha viajado y son con ellos con los que hemos llorando en las alegrias y en las decepciones. Yo, después de perder en Castellón, fui a ver  ala plantilla  en la plaza mayor, con mi bandera y camiseta, y allí lloré como un niño porque me sentía identificado con los Aiert, Quero, Candela...

Qué nos va a quedar este año?, Nada, porque un club como el Zamora debe estar formado por la gente que quiere al Club, por aquellos que lo dan todo por la camiseta y que no se andan preocupando por cobrar un mes de más o de menos.
El próximo año volveremos a hacer el ridículo, y yo para ver hacer el rídiculo a 15 desconocidos no voy a ir, porque si tengo que volver a llorar, que sea con aquellos con los que ya lloré antes.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143251Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 13:37

Twist escribió:
Mario escribió:Tu puedes hacer lo que te salga de los cojones.
Si total... venga Mubutu o venga Pol Pot tú siempre estarás contento con los que mandan.
Tú criterio no me vale.
Oh sí Mario, será por lo que tu me conoces y todas las cañas que nos hemos tomado.
A mi me da igual, no soy como tu, no juzgo a la gente sin apenas conocerla, pero me da igual, puedes decir lo que quieras, por un oído me entra y no te digo por donde me sale... :ok:
A Casas le conocemos todos, al igual que a Candela... ejems...  :roll:  :roll:  :roll:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143253Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 13:40

elodie escribió:Yo estoy con Clifor y Mario, este año los únicos que me han hecho sacar una sonrisa son los Candela, Otero, Jose Luís..., son por ellos por los que la afición ha viajado y son con ellos con los que hemos llorando en las alegrias y en las decepciones. Yo, después de perder en Castellón, fui a ver  ala plantilla  en la plaza mayor, con mi bandera y camiseta, y allí lloré como un niño porque me sentía identificado con los Aiert, Quero, Candela...

Qué nos va a quedar este año?, Nada, porque un club como el Zamora debe estar formado por la gente que quiere al Club, por aquellos que lo dan todo por la camiseta y que no se andan preocupando por cobrar un mes de más o de menos.
El próximo año volveremos a hacer el ridículo, y yo para ver hacer el rídiculo a 15 desconocidos no voy a ir, porque si tengo que volver a llorar, que sea con aquellos con los que ya lloré antes.
Yo recuerdo este partido en el Ruta contra la Cultu (cuando apenas nos jugábamos nada) ver calentar a Jabuti, rematando centros de Iker en la portería de nuestro fondo. Toda la grada animando al chaval y coreando sus goles!!! Eso sí es comunión entre la grada y la plantilla... Abstraéndonos del partido y/o de su importancia, nos centramos en pasar un buen rato y disfrutar con los que sienten los colores (y aquienes acabamos sacándole los colores :lol: )
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 143254Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Jun 2007, 13:40

Ante una mas que posible bajada de socios el año que viene, espero que la directiva se replantee el modo de hacer las cosas y se den cuenta de que no todo es dinero y de que el club, aunque dependa de ellos, no es suyo.

Yo probablemente tampoco me haga socio.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143255Mensaje manuchao
02 Jun 2007, 13:43

hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143259Mensaje elodie
02 Jun 2007, 13:45

zenouk escribió:
elodie escribió:Yo estoy con Clifor y Mario, este año los únicos que me han hecho sacar una sonrisa son los Candela, Otero, Jose Luís..., son por ellos por los que la afición ha viajado y son con ellos con los que hemos llorando en las alegrias y en las decepciones. Yo, después de perder en Castellón, fui a ver  ala plantilla  en la plaza mayor, con mi bandera y camiseta, y allí lloré como un niño porque me sentía identificado con los Aiert, Quero, Candela...

Qué nos va a quedar este año?, Nada, porque un club como el Zamora debe estar formado por la gente que quiere al Club, por aquellos que lo dan todo por la camiseta y que no se andan preocupando por cobrar un mes de más o de menos.
El próximo año volveremos a hacer el ridículo, y yo para ver hacer el rídiculo a 15 desconocidos no voy a ir, porque si tengo que volver a llorar, que sea con aquellos con los que ya lloré antes.
Yo recuerdo este partido en el Ruta contra la Cultu (cuando apenas nos jugábamos nada) ver calentar a Jabuti, rematando centros de Iker en la portería de nuestro fondo. Toda la grada animando al chaval y coreando sus goles!!! Eso sí es comunión entre la grada y la plantilla... Abstraéndonos del partido y/o de su importancia, nos centramos en pasar un buen rato y disfrutar con los que sienten los colores (y aquienes acabamos sacándole los colores :lol: )
Es lo único que le pedimos a la directiva, que dejen a la gente que los aficionados queremos, se han cargado a Jabuti, Juanlu, Candela... y luego se quejarán de que la gente no va al campo y no apoya al equipo, personalmente prefiero estar en Tercera con Candela, Otero, Juanlu y demás, a ascender a segunda con un grupo de mercenarios que solo buscan el dinero.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143261Mensaje elodie
02 Jun 2007, 13:47

manuchao escribió:hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?
Aquí no entiendo que relaciones al partido más votado de España con la directiva que tenemos...porque sino me se de más de uno que diría que el hecho de que Candela se vaya es culpa de Zp  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143262Mensaje Shion
02 Jun 2007, 13:48

elodie escribió:
manuchao escribió:hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?
Aquí no entiendo que relaciones al partido más votado de España con la directiva que tenemos...porque sino me se de más de uno que diría que el hecho de que Candela se vaya es culpa de Zp  :fufu:
Por favor, absteneros de hablar de política aquí.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143263Mensaje elodie
02 Jun 2007, 13:48

Shion escribió:
elodie escribió:
manuchao escribió:hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?
Aquí no entiendo que relaciones al partido más votado de España con la directiva que tenemos...porque sino me se de más de uno que diría que el hecho de que Candela se vaya es culpa de Zp  :fufu:
Por favor, absteneros de hablar de política aquí.
es lo que intentaba decir  :ok:

Responder