Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143357Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 16:34

marea rojiblanca escribió:pero que no se critique a los que queremos seguir yendo al futbol
No, el que ha criticado aquí has sido tú. Además, el título del post dice "voy a hablar de mí" es decir, que exponía mi caso concreto y particular. Yo no he abierto este post para que la gente no se haga socia, sino para expresar mi malestar.

marea rojiblanca escribió:porque una aficion esta por encima de una directiva
En este caso, la directiva, y más concretamente el Presidente, está por encima de la afición. Está encima, como una losa. Y nosotros somos los que tenemos que sujetar su pesada carga.
marea rojiblanca escribió:Otros vendrán que ocuparán su puesto e incluso mejor quien sabe.
Efectivamente, quién sabe. Vaya usted a saber. Si sale bien. Si suena la flauta. Si tenemos suerte... en fin que lo de siempre. Euromillón, los ciegos, la bonoloto, el Zamora Club de Fútbol... el azar en definitiva.
marea rojiblanca escribió:Es un punto de inflexión para comenzar a construir un futuro para la próxima temporada.
Se nota que eres del Aleti. El punto de inflexión que nos vendieron con Balta. Con Fabri. Con Tomé el otro verano. El eterno proyecto. La venta de humo al por mayor. El juego de la ilusión. Nosotros ponemos la ilusión y ellos el tablero y los dados.
marea rojiblanca escribió:lo que importa es el equipo en conjunto, no los jugadores aisladamente.
En segunda B los equipos se construyen en torno a los jugadores individualmente. Jugadores de Club. Tonino en el Pontevedra. Fran en la Ponferradina. Aguirre en el Real Unión... hombres que la afición quiere y que manejan perfectamente los tiempos del vestuario. Eso es necesario. Y se demuestra cada año en quiénes suben y quiénes juegan a nada.
marea rojiblanca escribió:Mas no valía mirar al futuro con optimismo que al pasado con añoranza.
El optimismos, como todos los estados de ánimo, se forjan y se ganan. No se inventan de la nada.
marea rojiblanca escribió:Cómo dije antes, quién quiera que se haga socio, quien no, pues nada, cada uno es libre.
Efectivamente  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143358Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 16:36

Dicen que caerse es a veces lo mejor para coger impulso. Alomejor este año un descenso (si no es este, será en unos años) es lo que le hace coger al Zamora el impulso necesario y quitarse los lastres

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143359Mensaje Twist
02 Jun 2007, 16:38

Derteano escribió:Dicen que caerse es a veces lo mejor para coger impulso. Alomejor este año un descenso (si no es este, será en unos años) es lo que le hace coger al Zamora el impulso necesario y quitarse los lastres
Vamos!!! Más!!! Queremos más tonterías!!!

¿Quién es el siguiente? :-D  :-D

Yo alucino ya
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143361Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 16:39

Y yo dentro de mi ignorancia pregunto;

Si Casas es el elegido por los socios, si los socios son los que votan, si lo que no quieren seguir la politica de Casas se quitan de socios ¿No creeis que tendremos Casas para 20 años mas? Lo digo por que igual se crea alguna plataforma anticasas y se convocan elecciones, si quedan sus chupopteros ganara de calle...........Vamos, digo yo.....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143362Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 16:40

Twist escribió:
Derteano escribió:Dicen que caerse es a veces lo mejor para coger impulso. Alomejor este año un descenso (si no es este, será en unos años) es lo que le hace coger al Zamora el impulso necesario y quitarse los lastres
Vamos!!! Más!!! Queremos más tonterías!!!

¿Quién es el siguiente? :-D  :-D

Yo flipo...
Ni que fuera la primera vez que pasa. Al barça quedarse fuera de champions, al Salamanca bajar a segunda b, al PUcela el descenso..pero vamos, que los iento por salirme de la linea editorial amrcada por Casas y sus subditos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143365Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 16:42

Twist escribió:
Derteano escribió:Dicen que caerse es a veces lo mejor para coger impulso. Alomejor este año un descenso (si no es este, será en unos años) es lo que le hace coger al Zamora el impulso necesario y quitarse los lastres
Vamos!!! Más!!! Queremos más tonterías!!!

¿Quién es el siguiente? :-D  :-D

Yo alucino ya
No creas que es una mala opcion, a veces un palo gordo sirve para regenerarse.............En el 99% de los casos funciona (solo conozco un caso que ha sido para peor).

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143366Mensaje elodie
02 Jun 2007, 16:42

la verdad es que aunque Casas lo esté haciendo fatal, nadie más se ha presentado a las elecciones, la mayor culpa la tenemos todos, ojalá algún día podamos ser nosotros los que cojamos las riendas del club y demostremos que las cosas se pueden hacer mejor

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 143384Mensaje Kloven
02 Jun 2007, 17:23

Derteano escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:Dicen que caerse es a veces lo mejor para coger impulso. Alomejor este año un descenso (si no es este, será en unos años) es lo que le hace coger al Zamora el impulso necesario y quitarse los lastres
Vamos!!! Más!!! Queremos más tonterías!!!

¿Quién es el siguiente? :-D  :-D

Yo flipo...
Ni que fuera la primera vez que pasa. Al barça quedarse fuera de champions, al Salamanca bajar a segunda b, al PUcela el descenso..pero vamos, que los iento por salirme de la linea editorial amrcada por Casas y sus subditos
Esta el caso del Sevilla por ejemplo, que le vino de perlas bajar para cambiar la forma de hacer las cosas y miralos hoy dia, pero también tienes al Merida o al Compostela, que el descenso fue el principio del fin.

Yo espero que el Zamora no vea la tercera división salvo si es por que es la categoria en la que milite el filial.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 143395Mensaje Estebita2006
02 Jun 2007, 18:02

Bienvenido,Manuchao
Se agradece la vuelta de clásicos,que,sin comulgar con ellos al 100%,aportan pluralidad y diversidad de opiniones

P.D Se puede decir "comulgar"?  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 143404Mensaje HuGo
02 Jun 2007, 19:33

Yo no voy a dar mi opinión al respecto. Porque no quiero ni creo que sea procedente. Mis allegados y mi gente de confianza la sabe.

Sólo diré que espero que todas estas opiniones que, razonadamente -algunas más, otras menos- estais exponiendo aquí se lleven a la Asamblea General Ordinaria.

Eso espero.

Y con esta frase ni mucho menos trato de silenciar el foro ni el post. Para nada. Más bien si se es un poco listo se saca de qué pie cojeo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143409Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 20:44

Jose Manuel escribió:
Twist escribió:
Derteano escribió:Dicen que caerse es a veces lo mejor para coger impulso. Alomejor este año un descenso (si no es este, será en unos años) es lo que le hace coger al Zamora el impulso necesario y quitarse los lastres
Vamos!!! Más!!! Queremos más tonterías!!!

¿Quién es el siguiente? :-D  :-D

Yo alucino ya
No creas que es una mala opcion, a veces un palo gordo sirve para regenerarse.............En el 99% de los casos funciona (solo conozco un caso que ha sido para peor).
¿El Oviedo?  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143423Mensaje pelines
02 Jun 2007, 23:38

marea rojiblanca escribió:Simbolos que largan los trapos sucios del vestuario y despotrican de su propio entrenador(que no digo que no tenga razón, pero hay cosas que no se deben decir). Esos son vuestros simbolos. Yo no me identifico con simbolos que producen crispación y divorcios entre plantilla y equipo tecnico
Porque las bombas suelen reventar tarde o temprano y se ha sentido tan, tan jodido que ha podido más el corazón (rojiblanco) que la cabeza y porque es la puta verdad, cojones ya... Siempre que tenemos los mejores jugadores y personas nos los echan de malas formas.
Ya está bien de poner el culo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143424Mensaje pelines
02 Jun 2007, 23:39

Twist escribió:Enhorabuena al foro ha parido un nuevo Estebita
Ya te digo.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Te ha salido competidor eh Zorro??

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143425Mensaje Shion
02 Jun 2007, 23:41

marea rojiblanca escribió:Simbolos que largan los trapos sucios del vestuario y despotrican de su propio entrenador(que no digo que no tenga razón, pero hay cosas que no se deben decir). Esos son vuestros simbolos. Yo no me identifico con simbolos que producen crispación y divorcios entre plantilla y equipo tecnico
Crispación sería si lo hubieran largado durante la temporada, pero han sido respetuosos y han esperado al final para decirlo, ya cuando no afectan para nada en la marcha del equipo. Y el divorcio entre entrenador y plantilla ya existía mucho antes de esas declaraciones... es más, dichas declaraciones vienen dadas por eso.

Y, ciertamente, prefiero que se limpie la mierda a que se meta debajo de la alfombra.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143430Mensaje pelines
02 Jun 2007, 23:55

pelines escribió:
Twist escribió:Enhorabuena al foro ha parido un nuevo Estebita
Ya te digo.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Te ha salido competidor eh Zorro??
Me colé. Pensé que eras más nuevo, sorry Manuchao :ok:

Responder