RECUERDE USTED, TOMÉ...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

RECUERDE USTED, TOMÉ...

Mensaje: # 143157Mensaje enzamorado
01 Jun 2007, 19:27

AÚN PODEMOS ESTAR EN PLAY-OFF...Y SI NO, QUE SIGA TOMÉ (http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... php?t=5698)

..creo que me tengo que comer mis propias palabras y razones no me faltan.
Se acaba de ver que Tomé, este año no has intentado hacer un proyecto de futuro, ya que lo que has hecho con los jugadores; echar a prácticamente toda la plantilla, no tiene otro significado que éste : TE HAS EQUIVOCADO ATROZMENTE.
Cuando yo hablaba de proyecto..., de que siguieras otro año más..., que en un año no se te puede juzgar ..., etc., me refería a que el "esqueleto" del equipo que hiciste junto con Casas, lo teníais, de hecho en la primera vuelta hemos estado en play-off, por algo será. Pero NO me refería a ésto: a comenzar desde cero otra temporada, con otro equipo y tirar el trabajo de un año a la basura, un trabajo que tú mismo acabas de justificar como un desastre.
Candela, sacrificado y redentor de tus "pecados", te estorbaba ,porque posiblemente tenía más peso que tú en el equipo, y te lo hizo ver en más de una ocasión, algo que parece que no tragas. Si te has desecho de un extraordinario jugador y mejor persona, para evitar dañar tu propio ego, todo hace pensar que piensas estar por encima de los jugadores, es decir, no tienes ni mentalidad de equipo, ni sabes hacer un equipo y así, querido Tomé, no vas a conseguir nada.
Si crees que la afición zamorana vamos a olvidar ésto y no nos acordaremos de Candela la próxima temporada, estás equivocado, pues te lo recordaremos cuando más lo necesites....
Recuerda, quien a espada mata, a espada muere...y si "el Zamora" ha sido la espada de Candela, "el Zamora" (la afición) será tu espada, pues está por encima de presidentes y entrenadores: el Zamora somos la afición.
Y recuerde usted, Tomé, la conciencia es a la vez, testigo, fiscal y juez.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: RECUERDE USTED, TOMÉ...

Mensaje: # 143168Mensaje tj
01 Jun 2007, 20:04

enzamorado escribió:AÚN PODEMOS ESTAR EN PLAY-OFF...Y SI NO, QUE SIGA TOMÉ (http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... php?t=5698)

..creo que me tengo que comer mis propias palabras y razones no me faltan.
Se acaba de ver que Tomé, este año no has intentado hacer un proyecto de futuro, ya que lo que has hecho con los jugadores; echar a prácticamente toda la plantilla, no tiene otro significado que éste : TE HAS EQUIVOCADO ATROZMENTE.
Cuando yo hablaba de proyecto..., de que siguieras otro año más..., que en un año no se te puede juzgar ..., etc., me refería a que el "esqueleto" del equipo que hiciste junto con Casas, lo teníais, de hecho en la primera vuelta hemos estado en play-off, por algo será. Pero NO me refería a ésto: a comenzar desde cero otra temporada, con otro equipo y tirar el trabajo de un año a la basura, un trabajo que tú mismo acabas de justificar como un desastre.
Candela, sacrificado y redentor de tus "pecados", te estorbaba ,porque posiblemente tenía más peso que tú en el equipo, y te lo hizo ver en más de una ocasión, algo que parece que no tragas. Si te has desecho de un extraordinario jugador y mejor persona, para evitar dañar tu propio ego, todo hace pensar que piensas estar por encima de los jugadores, es decir, no tienes ni mentalidad de equipo, ni sabes hacer un equipo y así, querido Tomé, no vas a conseguir nada.
Si crees que la afición zamorana vamos a olvidar ésto y no nos acordaremos de Candela la próxima temporada, estás equivocado, pues te lo recordaremos cuando más lo necesites....
Recuerda, quien a espada mata, a espada muere...y si "el Zamora" ha sido la espada de Candela, "el Zamora" (la afición) será tu espada, pues está por encima de presidentes y entrenadores: el Zamora somos la afición.
Y recuerde usted, Tomé, la conciencia es a la vez, testigo, fiscal y juez.



QUE GRANDES PALABRAS, Y TODO SON VERDADES COMO AUTENTICOS TEMPLOS, el error este año ha sido renovar a semejante elemento, no tiene ni pajorera idea de lo que es el futbol y luego el otro dia dice que ha tenido noches de no dormir, nos a jodido estria el tio de fiesta no te jode por que por el trabajo que hace no me lo creo, Casas echalo casas echalo casas echaloooooooo, lalalalalalalaa esto va a tener que tragarse toda la puta temporada, por que como las cosas le salgan mal esta vez toda la culpa para el Sr. Tomé

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 143171Mensaje Alonso311
01 Jun 2007, 21:23

Bueno, hablar por vosotros mismos no por toda parte de la afición.  :ok:

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 143186Mensaje enzamorado
01 Jun 2007, 23:06

Alonso311 escribió:Bueno, hablar por vosotros mismos no por toda parte de la afición.  :ok:
Es evidente que cada persona opina diferente al respecto, pero hay que saber interpretar las palabras..., y mi alegoría a "la afición", no es más que una representación del todo por las partes, que es lo que somos cada uno de nosotros, los aficionados.
Un saludete,

Responder