¿Deberia de dimitir el sr casas?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.

¿Deberia dimitir el señor Don Jose maria casas despues de dejar marchar jugadores buenos en años anteriores y ayer a nuestro querido Ivan candela?

SI
27
69%
NO
9
23%
N/S N/C
3
8%
 
Votos totales: 39

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143408Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 20:43

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Jose Manuel escribió:Ah, y he leido por ahi que el Zamora es un equipo consolidado...............Y para Orgullo_Zamorano, siendo un equipo consolidado y en un segundo grupo de candidatos al ascenso (creo que dentro del grupo II hay equipos mas fuertes) me parece que la novena posicion es buena........Ahora que si queremos jugar la Champions no nos llega, en cuyo caso esa critica tuya tendria mucha razon.
Recuerdo como el señor Casas en la cena de navidad pidio a la plantilla el ascenso, cosa que me parece bien, porque hasta entonces llevabamos numeros de play-off.

Tambien entiendo que haya equipos con mayores recursos que nosotros para entrar en el play-off, pero este año, en mi humilde opinion, se podia haber luchado por algo mas que un honroso noveno puesto.

P.D: Perdoneme usted por tener un poco de ambicion para con mi equipo.
Voy a empezar por el final, JAMAS y digo bien, JAMAS, insinues o pienses que yo no soy ambicioso con el Zamora o con cualquiera de los equipos a los que sigo y digo QUE JAMAS lo insinues por que no tienes ni pajolera idea de quien soy yo y mi forma de pensar.

Hablas de las declaraciones de Casas, y estoy de acuerdo contigo en que no es una mala opinion, pero por presupuestos  NOS GUSTE MAS O NOS GUSTE MENOS, no somos de los 4 mejores del grupo, entonces según el presupuesto estamos donde merecemos y eso no es motivo para que tu vengas hablando mal de quedar en esa posicion, por que otros con presupuestos mayores jugaran el año proximo en tercera. Aunque ojala el año proximo jugemos play-off de ascenso y subamos a segunda.

En lineas generales la temporada, al menos en su inicio fue buena, sin embargo en la recta final ha sido mala (en esto coincidimos) y tendremos que ver que es lo que ha fallado, ¿la preparacion fisica?¿la desgana?.....pero no podemos insinuar que ese puesto es malo, si bien, tanto tu como yo soñabamos con jugar el play-off, pero vamos, no por ello tenemos que decir que la temporada sea mala.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143410Mensaje ponsetti
02 Jun 2007, 20:47

Jose, que no somos el mayor presupuesto del grupo está claro (lo era el Oviedo  [:P] ) pero el noveno tampoco ni mucho menos. Por ello la temporada se puede calificar de fracaso.

Y yo creo que puede que seamos el cuarto o quinto presupuesto del grupo.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 143411Mensaje Varo
02 Jun 2007, 21:20

Yo opto porque si
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143416Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 21:47

ponsetti escribió:Jose, que no somos el mayor presupuesto del grupo está claro (lo era el Oviedo  [:P] ) pero el noveno tampoco ni mucho menos. Por ello la temporada se puede calificar de fracaso.

Y yo creo que puede que seamos el cuarto o quinto presupuesto del grupo.
Pero es que no es un fracaso, los otros equipos tambien juegan, y ni de septiembre a enero eramos tan buenos ni luego tan malos, la temporada ha sido muy irregular y estamos en la zona donde nos merecemos, tal vez pudiendo aspirar al septimo puesto o tal vez debiendo quedar decimo segundos, pero desde luego no es una mala temporada, por que hemos estado salvados con holgura y eso era lo importante tras el sufrimiento de la pasada temporada.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143427Mensaje b.b.
02 Jun 2007, 23:44

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:qué equipos de segunda b hacen menos de 10 fichajes por temporada....
La Ponferradina del ascenso  :fufu:
El Real Unión que juega play off cada año

Ejemplos hay. No se trata de número de fichajes sino de mantener bloques.

estoy de acuerdo con clifor hay que mantener un bloque fuerte y compacto y desde ese bloque fichar a dos o tres jugadores buenos que refuercen lo que ya tenenemos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143429Mensaje Shion
02 Jun 2007, 23:46

b.b. escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:qué equipos de segunda b hacen menos de 10 fichajes por temporada....
La Ponferradina del ascenso  :fufu:
El Real Unión que juega play off cada año

Ejemplos hay. No se trata de número de fichajes sino de mantener bloques.

estoy de acuerdo con clifor hay que mantener un bloque fuerte y compacto y desde ese bloque fichar a dos o tres jugadores buenos que refuercen lo que ya tenenemos
Hombre, José Manuel también tiene su parte de razón. No sólo se habla de los jugadores de los que se quiere prescindir, si no también de los que se van a equipos de superior categoría o que les paguen más. En ese caso es normal llegar a esos 10 fichajes.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143432Mensaje b.b.
03 Jun 2007, 00:01

Jose Manuel escribió:
ponsetti escribió:Jose, que no somos el mayor presupuesto del grupo está claro (lo era el Oviedo  [:P] ) pero el noveno tampoco ni mucho menos. Por ello la temporada se puede calificar de fracaso.

Y yo creo que puede que seamos el cuarto o quinto presupuesto del grupo.
Pero es que no es un fracaso, los otros equipos tambien juegan, y ni de septiembre a enero eramos tan buenos ni luego tan malos, la temporada ha sido muy irregular y estamos en la zona donde nos merecemos, tal vez pudiendo aspirar al septimo puesto o tal vez debiendo quedar decimo segundos, pero desde luego no es una mala temporada, por que hemos estado salvados con holgura y eso era lo importante tras el sufrimiento de la pasada temporada.
un noveno puesto no es un fracaso ami entender fracaso seria el descenso.
y creo que se tiene que hacer todo por conseguir puestos de play off pero que se tendria que ver como un gran exito y no una obligacion su consecucion
Imagen
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 143450Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Jun 2007, 00:37

Jose Manuel escribió: Hablas de las declaraciones de Casas, y estoy de acuerdo contigo en que no es una mala opinion, pero por presupuestos  NOS GUSTE MAS O NOS GUSTE MENOS, no somos de los 4 mejores del grupo, entonces según el presupuesto estamos donde merecemos y eso no es motivo para que tu vengas hablando mal de quedar en esa posicion, por que otros con presupuestos mayores jugaran el año proximo en tercera. Aunque ojala el año proximo jugemos play-off de ascenso y subamos a segunda.
Yo no creo que por tener tal presupuesto tengas que quedar en "x" posicion (vease Sestao y Oviedo).
El Zamora nunca ha estado distinguido en el grupo de los mas ricos y sin embargo todos los años cuenta con opciones de play-off que a medida que pasa la temporada se van diluyendo o cogiendo forma.
Jose Manuel escribió:En lineas generales la temporada, al menos en su inicio fue buena, sin embargo en la recta final ha sido mala (en esto coincidimos) y tendremos que ver que es lo que ha fallado, ¿la preparacion fisica?¿la desgana?.....pero no podemos insinuar que ese puesto es malo, si bien, tanto tu como yo soñabamos con jugar el play-off, pero vamos, no por ello tenemos que decir que la temporada sea mala..
En eso no estoy de acuerdo, el equipo perdio el norte a partir de la ruptura vestuario-directiva iniciada presuntamente por el señor Casas.
Si este equipo hubiera podido trabajar en la segunda vuelta tan bien como en la primera, ahora mismo estariamos en play off, porque capacidad habia sobradamente y quedo demostrado en los primeros 18-20 partidos de la temporada.
Para mi, quedar noveno, teniendo un equipo que podia haber quedado mucho mas arriba, es una temporada mala, que si me dices que los chavales lo han dado todo y han quedado decimos, lo calificaria de buena, pero asi no.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143451Mensaje Shion
03 Jun 2007, 00:43

Yo creo que esto es como decir que una botella está medio llena o medio vacía. Todo depende del punto de vista.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143466Mensaje Mitico RF
03 Jun 2007, 06:03

Yo no creo que deba dimitir.Lo que deberia es ser menos cerril y tener un poco mas de tacto y mano izquierda.Ese ha sido su gran problema siempre

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143471Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 09:38

Mitico RF escribió:Yo no creo que deba dimitir.Lo que deberia es ser menos cerril y tener un poco mas de tacto y mano izquierda.Ese ha sido su gran problema siempre
Cada vez va a peor. No habeis visto como viste ahora, si parece una estrella del pop, no me jodas....un chulo de pueblo...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143473Mensaje Shion
03 Jun 2007, 09:40

manuchao escribió:
Mitico RF escribió:Yo no creo que deba dimitir.Lo que deberia es ser menos cerril y tener un poco mas de tacto y mano izquierda.Ese ha sido su gran problema siempre
Cada vez va a peor. No habeis visto como viste ahora, si parece una estrella del pop, no me jodas....un chulo de pueblo...
Bueno, eso es mezclar churros con merinas. Puede vestirse como quiera siempre que lo haga bien en el club. :mmm:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143475Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 09:42

Shion escribió:
manuchao escribió:
Mitico RF escribió:Yo no creo que deba dimitir.Lo que deberia es ser menos cerril y tener un poco mas de tacto y mano izquierda.Ese ha sido su gran problema siempre
Cada vez va a peor. No habeis visto como viste ahora, si parece una estrella del pop, no me jodas....un chulo de pueblo...
Bueno, eso es mezclar churros con merinas. Puede vestirse como quiera siempre que lo haga bien en el club. :mmm:
Yo es que he llegado a un punto de asqueo que ya digo bobadas...
:lol:
Me recuerda a la cancion de U2 Sunday bloody sunday...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143485Mensaje Jose Manuel
03 Jun 2007, 10:36

Orgullo_Rojiblanco escribió:Yo no creo que por tener tal presupuesto tengas que quedar en "x" posicion (vease Sestao y Oviedo).
El Zamora nunca ha estado distinguido en el grupo de los mas ricos y sin embargo todos los años cuenta con opciones de play-off que a medida que pasa la temporada se van diluyendo o cogiendo forma
Eso si, pero en Agosto no era una obligacion presupuestaria estar arriba, es a lo que me refiero.
Orgullo_Rojiblanco escribió:En eso no estoy de acuerdo, el equipo perdio el norte a partir de la ruptura vestuario-directiva iniciada presuntamente por el señor Casas.
Si este equipo hubiera podido trabajar en la segunda vuelta tan bien como en la primera, ahora mismo estariamos en play off, porque capacidad habia sobradamente y quedo demostrado en los primeros 18-20 partidos de la temporada.
Para mi, quedar noveno, teniendo un equipo que podia haber quedado mucho mas arriba, es una temporada mala, que si me dices que los chavales lo han dado todo y han quedado decimos, lo calificaria de buena, pero asi no.
Se podia haber quedado mas arriba pero no era obligatorio, como dice Shion segun se mire la botella puede estar medio llena o medio vacia, yo creo que estamos donde se pretendia en Agosto.........aunque coincido contigo en que la dinamica del equipo ha provocado que hoy estemos aqui discutiendo y no estemos en la Feixa LLarga viendo un Hospitalet-Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143501Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2007, 12:29

¿Y si dimite que nos queda? ¿quien se va a poner en su lugar? Los socios?
Baneo para Higuaín ya!

Responder