¿Deberia de dimitir el sr casas?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.

¿Deberia dimitir el señor Don Jose maria casas despues de dejar marchar jugadores buenos en años anteriores y ayer a nuestro querido Ivan candela?

SI
27
69%
NO
9
23%
N/S N/C
3
8%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 143198Mensaje b.b.
02 Jun 2007, 01:36

Derteano escribió:
b.b. escribió:sencillamente lo que pasa aqui es que nadie quiere hacer oposicion a Casas por lo que este señor se ve capacitado para jugar a su antojo con el equipo y el sentimiento rojiblanco de la aficion
Y que caja rural - las constructoras, parte de la prensa y el PP (y posiblemente el que llegue ahora al gobierno) tienen mucho poder y están del lado de Casas. Si unes la poca valentía del Zamorano con un poder gigantesco enfrente...

totalmetne de acuerdo esto se parece cada vez a una mafia
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143200Mensaje vacceitobilbo
02 Jun 2007, 01:42

Twist escribió: ESE DIRECTOR Y TOMÉ son los que deciden prescindir de Candela, se le sigue increpando a él.



jajajajajaja todavia te crees eso que has escrito????????????


iluso

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143201Mensaje vacceitobilbo
02 Jun 2007, 01:43

Clifor escribió:1. El Presidente de cualquier empresa es responsable absoluto de lo que sus subordinados hagan o deshagan.

2. En Zamora hay mucho veleta, sí, pero también hay gente que mantiene una línea de opinión y ahí están los 4 años de JuAs para corroborarlo.

3. E Zamora no es un equipo con opciones de ascenso. Está consolidado en segunda B y eso está bien. Las opciones de ascenso se demuestran en el campo y constantemente, no cuando el azar quiera.

4. Que una persona haya hecho mucho bueno por una empresa/club/institución no debe ser óbice para que esté en el cargo hasta el fin de los días. Todo dirigente se desgasta y cuando llega la decadencia lo mejor es dejar paso a otra gente con ideas nuevas y propuestas novedosas.

5. Dicho esto, yo no digo que Casas tenga que dimitir. No lo creo. Sí creo, no obstante, que hay que mejorar muchas cosas, entre ellas, la mentalidad de la gente más joven en defender siempre al más fuerte. Eso es lamentable. La LOGSE/LOCE han hecho mucho daño.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143202Mensaje vacceitobilbo
02 Jun 2007, 01:46

zenouk escribió:
fernandorojiblanco escribió:Pues apañados estamos con este señor, nos esta echando a los buques insinia y nosotros lo consentimos pos que bien. Pues algo habria que hacer para que nos escuchen ¿o no? Porque para mi la politica de echar unos jugadores buenos no me parece ideal pero bueno es lo que pienso.
Saludos
Si fuera sacar un partido económico con la venta de "buques insignia" no habría problema!!! El problema surge porque se los echa por la puerta de atrás...

Hay le has dado. A esta gente no se les puede dar la patada asi, sin motivo alguno. Si te llega otro club y te pone mucha pasta en la mesa seria mas comprendible pero no hacerlo asi coño

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 143304Mensaje dzamora
02 Jun 2007, 15:18

Vale, está claro qeu cuenta con el apoyo de muchas empresas, pero al fin y al cabo el club ha de ser de los socios, y pienso que la oposición a Casas debería ser no solo una persona, sino algún tipo de Consejo de socios o algo así, que saquemos acuerdos de done haga falta, pienso que es a los que realmente le importa al zamora, a los socios que estamos siempre, y por eso, pienso que se´ria una buena opción, juntarse un grupo grande de ellos y hacer oposición conjunta.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 143322Mensaje dzamora
02 Jun 2007, 15:37

Y otra cosa, en la asamblea de socios de este año, Casas dijo que el dinero del Barcelona debería de servir para mas que un año, además entre otras cosas prometió un restaurante en el Ruta de la plata, y yo allí no veo mas que hierbajos y malos accesos. Humo y mentiras

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143335Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:13

dzamora escribió:Y otra cosa, en la asamblea de socios de este año, Casas dijo que el dinero del Barcelona debería de servir para mas que un año, además entre otras cosas prometió un restaurante en el Ruta de la plata, y yo allí no veo mas que hierbajos y malos accesos. Humo y mentiras
Es que va para político!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 143386Mensaje RYPLY
02 Jun 2007, 17:26

zenouk escribió:
dzamora escribió:Y otra cosa, en la asamblea de socios de este año, Casas dijo que el dinero del Barcelona debería de servir para mas que un año, además entre otras cosas prometió un restaurante en el Ruta de la plata, y yo allí no veo mas que hierbajos y malos accesos. Humo y mentiras
Es que va para político!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Es concejal, ¿ que esperabas? ya conoce los principios del oficio así como los mangoneos.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143388Mensaje ponsetti
02 Jun 2007, 17:30

RYPLY escribió: Es concejal, ¿ que esperabas? ya conoce los principios del oficio así como los mangoneos.
Tiene buen maestro en el señor Barrios.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143389Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 17:46

Yo no creo que a dia de hoy Casas tenga que dimitir, y digo que no por que mucho me temo que en Zamora pocos estarian dispuestos a coger el club, ahora, si conoceis a alguien con pasta que quisiera cogerlo yo cambiaria mi opinion.

Sobre lo que decis, quitemos los filiales de segunda B, y ahora decirme que equipos de segunda b hacen menos de 10 fichajes por temporada.....


De 80 equipos, si quitamos los filiales, dudo mucho que haya uno que siga la linea que algunos de vosotros quereis que se siga.....Para desgracia de todos esto es segunda b y no primera division, es complicadisimo aguantar a un 90% de plantilla.

Ah, y he leido por ahi que el Zamora es un equipo consolidado...............Y para Orgullo_Zamorano, siendo un equipo consolidado y en un segundo grupo de candidatos al ascenso (creo que dentro del grupo II hay equipos mas fuertes) me parece que la novena posicion es buena........Ahora que si queremos jugar la Champions no nos llega, en cuyo caso esa critica tuya tendria mucha razon.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143393Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 17:58

Jose Manuel escribió:qué equipos de segunda b hacen menos de 10 fichajes por temporada....
La Ponferradina del ascenso  :fufu:
El Real Unión que juega play off cada año

Ejemplos hay. No se trata de número de fichajes sino de mantener bloques.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143397Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 18:35

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:qué equipos de segunda b hacen menos de 10 fichajes por temporada....
La Ponferradina del ascenso  :fufu:
El Real Unión que juega play off cada año

Ejemplos hay. No se trata de número de fichajes sino de mantener bloques.

Pero una cosa es mantener a 10 tios titulares mas o menos importantes, pero yo hablo de fichajes, al igual que han echo otros. El Villajoyosa año tras año mantiene a 10-12 tios que son simbolos, pero los 10 fichajes no se los quita nadie.....y es de los equipos que menos fichan. Lo que digo es que no confundamos mantener  10 titulares o 10 simbolos con hacer mas o menos fichajes.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143398Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 18:40

Si, pero el Real Unión creo que ha hecho 6 fichajes y la deportiva de ese año 7 o 8. Y les salió bien. Aún así es eso si al menos te quedas con 10 tios pero que son los importantes de lo malo no es lo peor

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143399Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 18:46

Te quedas con el bloque y refuerzas lo que necesites y las plazas de sub 23 y todo eso. Sí, vale, diez fichajes. Pero no es lo mismo 10 tíos que vienen a priori con el cartel de suplente que fichar 17 fulanos cada año y ni equipo titular, ni suplentes ni nada.

BLOQUE.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 143400Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Jun 2007, 19:17

Jose Manuel escribió:Ah, y he leido por ahi que el Zamora es un equipo consolidado...............Y para Orgullo_Zamorano, siendo un equipo consolidado y en un segundo grupo de candidatos al ascenso (creo que dentro del grupo II hay equipos mas fuertes) me parece que la novena posicion es buena........Ahora que si queremos jugar la Champions no nos llega, en cuyo caso esa critica tuya tendria mucha razon.
Recuerdo como el señor Casas en la cena de navidad pidio a la plantilla el ascenso, cosa que me parece bien, porque hasta entonces llevabamos numeros de play-off.

Tambien entiendo que haya equipos con mayores recursos que nosotros para entrar en el play-off, pero este año, en mi humilde opinion, se podia haber luchado por algo mas que un honroso noveno puesto.

P.D: Perdoneme usted por tener un poco de ambicion para con mi equipo.

Responder