¿Deberia de dimitir el sr casas?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.

¿Deberia dimitir el señor Don Jose maria casas despues de dejar marchar jugadores buenos en años anteriores y ayer a nuestro querido Ivan candela?

SI
27
69%
NO
9
23%
N/S N/C
3
8%
 
Votos totales: 39

fernandorojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2007, 00:10
Ubicación: Zamora

¿Deberia de dimitir el sr casas?

Mensaje: # 142986Mensaje fernandorojiblanco
01 Jun 2007, 01:32

Despues de dejar marchar buenos jugadores y esta vez a nuestro candela. Para mi deberia de dimitir, porque no sabe detras de lo que anda ya ha perdido los papeles y asi no podemos ascender a segunda division.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142987Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 01:35

¿cual es la alternativa?¿quien se prpesenta?¿quien queda ocupando el cargo?
Dimitir sin nadie en el otro lado para recoger el guante...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 142988Mensaje marea rojiblanca
01 Jun 2007, 01:40

NO


que se hubieran presentado mas candidatos en las elecciones. Ahora a aguantar con lo que toca
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 142989Mensaje pelines
01 Jun 2007, 01:42

Son decisiones que toman y punto.
Cómo va a dimitir si es lo que pretenden y su forma de tratar a los jugadores como números.
Deberíamos echarlo los que dejamos el dinero cada temporada pero, sin más alternativas, ya me dirás tu.....

fernandorojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2007, 00:10
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 142994Mensaje fernandorojiblanco
01 Jun 2007, 01:51

Pues apañados estamos con este señor, nos esta echando a los buques insinia y nosotros lo consentimos pos que bien. Pues algo habria que hacer para que nos escuchen ¿o no? Porque para mi la politica de echar unos jugadores buenos no me parece ideal pero bueno es lo que pienso.
Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 142997Mensaje marea rojiblanca
01 Jun 2007, 01:57

fernandorojiblanco escribió:Pues apañados estamos con este señor, nos esta echando a los buques insinia y nosotros lo consentimos pos que bien. Pues algo habria que hacer para que nos escuchen ¿o no? Porque para mi la politica de echar unos jugadores buenos no me parece ideal pero bueno es lo que pienso.
Saludos
Es muy sencillo, reune el capital necesario, un aval y presenta tu candidatura a presidente en las proximas eleeciones y que los socios elijan :ok:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143026Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 11:54

marea rojiblanca escribió:
fernandorojiblanco escribió:Pues apañados estamos con este señor, nos esta echando a los buques insinia y nosotros lo consentimos pos que bien. Pues algo habria que hacer para que nos escuchen ¿o no? Porque para mi la politica de echar unos jugadores buenos no me parece ideal pero bueno es lo que pienso.
Saludos
Es muy sencillo, reune el capital necesario, un aval y presenta tu candidatura a presidente en las proximas eleeciones y que los socios elijan :ok:
Ya estamos con la cancioncita de siempre, pues presentate tu presentate tu.

Yo no tengo tiempo ni dinero para eso. Yo tengo que estar mis 8 horitas en el curro y encima meter alguna extra para ganar dos duros que no me son suficientes para poder presentarme.

Ya cansa leer siempre lo mismo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 143029Mensaje Orgullo_Rojiblanco
01 Jun 2007, 12:11

NS/NC.
Ahora mismo y en caliente podria decir que si, pero pensandolo mas friamente se ve que no hay alternativas a su presidencia y a veces es mejor lo malo conocido...

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 143030Mensaje MelapelaPelé
01 Jun 2007, 12:13

Recordemos que en el club los socios deberíamos tener nuestra opinión y ahora mismo no la tenemos, las cosas se hacen por cojones y punto(como me recuerda esto a una dictadura). Que ASCO
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143034Mensaje Twist
01 Jun 2007, 12:34

Claramente NO. La gente SÓLO se basa en las últimas dos temporadas, hay que ver que poca memoria tienen algunos, incluso me atrevo a decir que aquí sólo hay gente que sigue al Zamora desde lo de Castellón y claro... de lo anterior nanai.

Como bien dice Tomé en vuestra peli este equipo era un equipo de tercera hace poco y ahora es un equipo contrastado ya en segunda "b" y con aspiraciones a segunda. También recordar que hace poquito, (2 años) estuvimos a un gol de subir a segunda, y claro, ahí nadie pide dimisiones. El año pasado con la Copa también lo pasamos bien y a la hora de las elecciones NI DIOS se presentó.

Ahora que Casas ficha a un director deportivo y ESE DIRECTOR Y TOMÉ son los que deciden prescindir de Candela, se le sigue increpando a él.

Verdaremente, si tenéis problemas personales porque nos os vende el chorizo barato o algo así, este no es el foro donde pagarlo con él.

Saludos :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143041Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 12:45

1. El Presidente de cualquier empresa es responsable absoluto de lo que sus subordinados hagan o deshagan.

2. En Zamora hay mucho veleta, sí, pero también hay gente que mantiene una línea de opinión y ahí están los 4 años de JuAs para corroborarlo.

3. E Zamora no es un equipo con opciones de ascenso. Está consolidado en segunda B y eso está bien. Las opciones de ascenso se demuestran en el campo y constantemente, no cuando el azar quiera.

4. Que una persona haya hecho mucho bueno por una empresa/club/institución no debe ser óbice para que esté en el cargo hasta el fin de los días. Todo dirigente se desgasta y cuando llega la decadencia lo mejor es dejar paso a otra gente con ideas nuevas y propuestas novedosas.

5. Dicho esto, yo no digo que Casas tenga que dimitir. No lo creo. Sí creo, no obstante, que hay que mejorar muchas cosas, entre ellas, la mentalidad de la gente más joven en defender siempre al más fuerte. Eso es lamentable. La LOGSE/LOCE han hecho mucho daño.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 143044Mensaje dekas
01 Jun 2007, 12:48

Twist escribió:Claramente NO. La gente SÓLO se basa en las últimas dos temporadas, hay que ver que poca memoria tienen algunos, incluso me atrevo a decir que aquí sólo hay gente que sigue al Zamora desde lo de Castellón y claro... de lo anterior nanai.

Como bien dice Tomé en vuestra peli este equipo era un equipo de tercera hace poco y ahora es un equipo contrastado ya en segunda "b" y con aspiraciones a segunda. También recordar que hace poquito, (2 años) estuvimos a un gol de subir a segunda, y claro, ahí nadie pide dimisiones. El año pasado con la Copa también lo pasamos bien y a la hora de las elecciones NI DIOS se presentó.

Ahora que Casas ficha a un director deportivo y ESE DIRECTOR Y TOMÉ son los que deciden prescindir de Candela, se le sigue increpando a él.

Verdaremente, si tenéis problemas personales porque nos os vende el chorizo barato o algo así, este no es el foro donde pagarlo con él.

Saludos :ok:
El problema esk es un cacique y se piensa k todo es suyo, el zamora el campo , los anexos y demas... hace y deshace a su antojo, y si por k casi subimos en castalia, o porque jugamos la copa contra el barca tenemos k estar callados, de k nos vale eso?, con el presupuesto k teniamos k hemos echo? cuando va a ser el año k mantendremos un bloke para hacer 4-5 fichajes y subir, vease ponferradina, kien echo a fidalgo, aiert, villanueva etc? ahora con candela se lava las manos despeus de decirle k no habia problemas para renovar hace dos meses, siempre el mismo cuento... también lorenzo sanz gano la copa de europa y los socios lo echaron en cuanto pudieron, zamora es zamora y no hay alternativas, y las pokas k habia al final casas los metio de unau otra manera en la directiva y ya esta.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 143056Mensaje Estebita2006
01 Jun 2007, 13:29

Joder,aqui hay unos centrocampistas bregadores,en este foro,que a la mínima saltan con el
"Presentate tu"
"Aporta tu dieas" y leches en vinagre y hacer sus faltas tácticas,esto es,tratar de joder los posts

Partiendo de la base de que Casas es DIOS,el hecho de que el chico que abrió el topic no lo vea asi,no es para que enseguida le saqueis las frasecitas que le sacais a Maroto,Karagounnis,etc...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143057Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:32

fernandorojiblanco escribió:Pues apañados estamos con este señor, nos esta echando a los buques insinia y nosotros lo consentimos pos que bien. Pues algo habria que hacer para que nos escuchen ¿o no? Porque para mi la politica de echar unos jugadores buenos no me parece ideal pero bueno es lo que pienso.
Saludos
Si fuera sacar un partido económico con la venta de "buques insignia" no habría problema!!! El problema surge porque se los echa por la puerta de atrás...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143058Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 13:33

marea rojiblanca escribió:
fernandorojiblanco escribió:Pues apañados estamos con este señor, nos esta echando a los buques insinia y nosotros lo consentimos pos que bien. Pues algo habria que hacer para que nos escuchen ¿o no? Porque para mi la politica de echar unos jugadores buenos no me parece ideal pero bueno es lo que pienso.
Saludos
Es muy sencillo, reune el capital necesario, un aval y presenta tu candidatura a presidente en las proximas eleeciones y que los socios elijan :ok:
Zamora SAD!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder