Una encuesta

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que Candela se merece la renovación por su trayectoria en el Zamora CF?

22
59%
No
2
5%
Da igual lo que se merezca al final será lo que diga el Sr.Casas
7
19%
Corchado empiezas mal, muy mal.
6
16%
 
Votos totales: 37

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143063Mensaje elodie
01 Jun 2007, 14:40

y lo más gordo ahora, es que Casas pone de excusa a Corchado...como si él no tuviera ningún poder para mandar o no lo hubiera tenido nunca...increible y lamenable. Yo no tengo intencion de renovar mi carnet, no con esta gentuza dirigiendo el club

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143073Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 15:31

Twist escribió:
Derteano escribió:Todavía espero la verdad del caso Aiert, Quero, Villanueva, Curiel, Fidalgo, Alberto García, Otero....
Y ahí tenemos a Sergio Villanueva en tercera con el Oviedo...
Y un largo etc. de jugadores que han ido hacia abajo.
Exacto, en tercera de dónde fichamos a Curiel y Fidalgo, fichamos a un Aiert que no venía de un equipazo. Vilches tampoco es que fuera de los mejores de la categoria. Sin ir mas lejos, el año pasado el Zamora tenía grandes jugadores y estuvo a punto de descender.

parece mentira que digamos semejantes gilipoyeces a estas alturas

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143074Mensaje marea rojiblanca
01 Jun 2007, 15:32

Zenouk, tengo derecho a tener una opinión, si no te gusta no la leas, pero no te metas conmigo, porque yo no lo he hecho con los que dicen lo contrario
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143082Mensaje marea rojiblanca
01 Jun 2007, 15:48

Yo tampoco veo que sea tan alarmante su marcha, otro vendrá en su lugar
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143090Mensaje Shion
01 Jun 2007, 16:09

marea rojiblanca escribió:Yo tampoco veo que sea tan alarmante su marcha, otro vendrá en su lugar
De eso no cabe duda.

Y claro, si alguna vez desapareciera el club, tampoco sería tan alarmante. Ya crearían otro en su lugar.

Total, de qué sirven los símbolos, si todo se puede substituir. :roll:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143094Mensaje manuchao
01 Jun 2007, 16:12

Clifor escribió:Candela molesta porque tiene mucho peso en el vestuario.
Más claro el agua.
Pero al zamoraniensis academicus le cuesta creer que el poder no tenga siempre la razón.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143099Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 16:17

marea rojiblanca escribió:Zenouk, tengo derecho a tener una opinión, si no te gusta no la leas, pero no te metas conmigo, porque yo no lo he hecho con los que dicen lo contrario
No te he dicho que no la expreses, pero lo que está claro es que tú estás diciendo negro cuando todos decimos blanco...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143100Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 16:18

manuchao escribió:
Clifor escribió:Candela molesta porque tiene mucho peso en el vestuario.
Más claro el agua.
Pero al zamoraniensis academicus le cuesta creer que el poder no tenga siempre la razón.
AL zamoraniensis academicus le provoca un cortocircuito eso de pensar en algo que tiene poder y no defenderlo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143101Mensaje Shion
01 Jun 2007, 16:18

zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Zenouk, tengo derecho a tener una opinión, si no te gusta no la leas, pero no te metas conmigo, porque yo no lo he hecho con los que dicen lo contrario
No te he dicho que no la expreses, pero lo que está claro es que tú estás diciendo negro cuando todos decimos blanco...
Hombre, tiene todo el derecho del mundo en ver negro donde los demás ven otro color. Otra cosa son sus argumentos, que, a mi parecer, se caen por su propio peso. De todas formas, por mucho que te digan que el cielo es verde fosforito, respétalo. Siempre puede tratarse de un epiléptico. [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143121Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 16:53

Clifor escribió:
manuchao escribió:
Clifor escribió:Candela molesta porque tiene mucho peso en el vestuario.
Más claro el agua.
Pero al zamoraniensis academicus le cuesta creer que el poder no tenga siempre la razón.
Al zamoraniensis academicus le provoca un cortocircuito eso de pensar en algo que tiene poder y no defenderlo

Y si sólo pones lo que está en negrita también es cierta la frase

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 143160Mensaje Kloven
01 Jun 2007, 19:30

Shion escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Zenouk, tengo derecho a tener una opinión, si no te gusta no la leas, pero no te metas conmigo, porque yo no lo he hecho con los que dicen lo contrario
No te he dicho que no la expreses, pero lo que está claro es que tú estás diciendo negro cuando todos decimos blanco...
Hombre, tiene todo el derecho del mundo en ver negro donde los demás ven otro color. Otra cosa son sus argumentos, que, a mi parecer, se caen por su propio peso. De todas formas, por mucho que te digan que el cielo es verde fosforito, respétalo. Siempre puede tratarse de un epiléptico. [:P]
No será daltónico?

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143167Mensaje Twist
01 Jun 2007, 20:02

¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.

Candela, Estar en el palco del Camp Nou, el vuelo a Barcelona del año pasado, un partido malo...

En fin
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143169Mensaje Shion
01 Jun 2007, 20:20

Kloven escribió:
Shion escribió:
zenouk escribió:
marea rojiblanca escribió:Zenouk, tengo derecho a tener una opinión, si no te gusta no la leas, pero no te metas conmigo, porque yo no lo he hecho con los que dicen lo contrario
No te he dicho que no la expreses, pero lo que está claro es que tú estás diciendo negro cuando todos decimos blanco...
Hombre, tiene todo el derecho del mundo en ver negro donde los demás ven otro color. Otra cosa son sus argumentos, que, a mi parecer, se caen por su propio peso. De todas formas, por mucho que te digan que el cielo es verde fosforito, respétalo. Siempre puede tratarse de un epiléptico. [:P]
No será daltónico?
Pero también puede ser epiléptico. :lol:

P.D. Vale, ha sido una cagada por mi parte. :lol:  ^^U

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143174Mensaje Clifor
01 Jun 2007, 21:36

Twist escribió:¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.
La gente que ni siquiera es capaz de sacar la cara por un trabajador, por una persona con sentimientos, con humildad, con sueños que se iban a construir en esta ciudad... sí me da pena. Una auténtica lástima. Y no un pobre millonario que no entiende de otra cosa que de números.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 143179Mensaje pelines
01 Jun 2007, 22:12

Clifor escribió:
Twist escribió:¿Pero no os veis? Cualquier cosa es una excusa para meterse con Casas, a mi de verdad... algunos me dais pena.
La gente que ni siquiera es capaz de sacar la cara por un trabajador, por una persona con sentimientos, con humildad, con sueños que se iban a construir en esta ciudad... sí me da pena. Una auténtica lástima. Y no un pobre millonario que no entiende de otra cosa que de números.
Ya te digo.
¿Es así como dicen que quieren crear afición?
Total, si el dinero que generamos sólo debe suponer un 20% del presupuesto. No te jode. :mad:

Responder