CAPITÁN

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

CAPITÁN

Mensaje: # 142888Mensaje Mario
31 May 2007, 20:42

Propongo este topic como inicio de un serie de merecidérrimos homenajes (por lo menos en el JuAS) a uno de los más grandes jugadores y personas que ha pasado por este club.

Aquí podéis dejar vuestro mensaje de ánimo al capitán. En los últimos tiempos bastantes jugadores se están marchado con un mal sabor de boca por el trato recibido, así que por lo menos, aquí podemos expresar nuestra opinión libremente y el capitán podrá leer la voz de la afición (que paradoja).

El mío:

Bueno, Iván, ya te dijimos el otro día lo que pensabamos y ya nos dijiste que estabas bastante jodido con el tema éste. Sólo desearte suerte en tu carrera y en tu vida en general. Aquí has sido y vas a ser uno de los jugadores más queridos que yo recuerde y eso, al menos, te mejorará el mal sabor de boca con el que sales de esta ciudad. Gente como tú, tan comprometida, es lo que necesita el fútbol, las empresas, los estados y el mundo en general y lo digo de verdad...si no no lo diría.
1 abrazo, crack!
:ok:
Última edición por Mario el 31 May 2007, 20:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 142891Mensaje ZAMORANA
31 May 2007, 20:47

SOLO DECIRTE QUE ERES UN CRACK , QUE GRACIAS POR TODO, QUE TENIA QUE HABER MAS JUGADORES COMO TU!!!
QUE TE QUEREMOSS!!







                           GRACIAS CAPITÁN!!
Aupa el Zamora c.f !

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: CAPITÁN

Mensaje: # 142892Mensaje tj
31 May 2007, 20:50

PUES  si la verdad siempre te llevaremos en el corazon,  hacercate por el ruta el sabado tio te mereces un homenaje de todos los socios creo que ninguno estara insatisfecho con tus huevos sobre el campo tu manera de sentir lo colores como muy pocos en este club, y que te vaya fenomenal en tu vida personal y profesional, espero que alguna vez te reserven un puesto en el zamora de directivo o de entrenadaor quien sabe no te rechazariamos tio CRACK  me da muchisima pena esto pero con los tios estos que se esta trartando como no va a salir asi se lleva haciendo durante años como no uno mas, estos es indignate pero bueno lo dejaremos que no viene a cuento, POR CIERTO MUY BUENAS TUS PALABRAS CAPI EN LA ENREVISTA DE TV ZAMORA. HAS  dicho verdades como TEMPLOS .


SALUDOS Y BESOS   :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Serás historia del Zamora

Mensaje: # 142893Mensaje mofebubi
31 May 2007, 20:58

A mi me hablan de un tal Poyo, Merino etc.... pues tu dentro de 15 o 20 años se dirá un tal Candela : "un fenómeno, subía la banda como un animal etc...."
Has tenido mala suerte en coincidir en la misma época de Casas que le vamos a hacer, está acostumbrado a tratar con otro tipo de animales y a veces confunde a las personas con aquéllos.
En fin que asco dios mio.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 142902Mensaje Twist
31 May 2007, 21:23

Candela no va a tener ningún problema para encontrar un buen equipo en segunda B. Mucha suerte :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142911Mensaje Clifor
31 May 2007, 22:18

Pasarán los años y siempre nos acordaremos del Gran Capitán. Dentro de unos años les enseñaré a mis hijos la película de "aquella peña en la que yo estaba y que deshizo porque nos quitaron la ilusión" y les diré que ése que sale en segundo término, ése, era el Gran Capitán. El jugador más querido y más respetado en la grada. Ése hombre que nunca nadie criticó desde el público ni cuando la queja estaba justificada.

Este año habrá que jugar con dos laterales izquierdos para tapar el hueco que deja tu marcha.

Hasta siempre!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 142913Mensaje Twist
31 May 2007, 22:23

Yo creo que os estáis alborotando demasiado :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142917Mensaje Clifor
31 May 2007, 22:26

Twist escribió:Yo creo que os estáis alborotando demasiado :roll:
Este post tiene su función. Si no te gusta porque alabamos a un jugador que lo ha dado todo por el Zamora, no lo leas. Nadie te dice que no hables bien de la directiva, pero deja a quienes no comulgan con eso que se alboroten lo que quieran.

Y dicho esto, retomemos el sentido del post.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142924Mensaje Mario
31 May 2007, 23:00

Twist escribió:Yo creo que os estáis alborotando demasiado :roll:
Es un caso especial.
En el sistema futbolístico actual del mercenariado gente como Candela son la única esperanza para un público que está cansado de que le vendan humo y le tomen el pelo. Y no lo renuevan porque es muy "viejo" con 29 años y pide mucho... :fufu: Lo que pasa es que precisdamente las cosas humanas son las que se la sudan a la directiva y por lo visto con Balta y Tomé, al cuerpo técnico también. Y así está saliendo la cosa ultimamente. :fufu:
Te aseguro que por Hedreda no se abre un post de despedida.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 142932Mensaje Sr Lobo
31 May 2007, 23:13

Twist escribió:Yo creo que os estáis alborotando demasiado :roll:
Pues yo creo que han largado a uno de los jugadores más importantes de la historia de este club y que algunos aún no os habeis dado cuenta o no quereis.

Candela, GRACIAS, ahora cuando la gente opine sobre un "once histórico" del Zamora tu nombre saldrá a la palestra y con el brazalete de capitán, y la CABEZA BIEN ALTA, que hay dos ciegos desagradecidos que no quieren ver pero 2.600 personas que no olvidan y que están de tu lado.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142936Mensaje Shion
31 May 2007, 23:21

Yo hablé contigo en el estreno. Te pregunté por tu renovación. Por lo que había leído, sabía que era difícil, pero mantenía la esperanza. Te dije que esperaba que hubieran aprendido de los errores y que no repitieran el error que cometieron con Fidalgo, Quero, Aiert y compañía. No parecías muy convencido... y supongo que ya te imaginabas algo en aquel momento.

Estoy dolido. Dolido porque sé que están echando a santo y seña del equipo, porque no te mereces esta salida, porque te has dejado la piel en el campo para defender los colores rojo y blanco y no te lo reconocen, y dolido, sobre todo, porque desde aquí no podemos hacer otra cosa que enviarte mensajes de ánimo y apoyarte.

Pero, a pesar de todo, puedes irte con la cabeza bien alta. Porque has sido honesto y has hecho todo cuanto estaba en tu mano para llevar a lo más alto al Zamora C.F. Y nosotros, lo aficionados, te lo reconocemos.

Iván, la afición del Zamora C.F. y, en especial, La Polla Rojiblanca, te quiere. No lo olvides.

Muchas gracias por todo. Que tengas la mejor de las suertes allá donde vayas, capitán.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 142937Mensaje ponsetti
31 May 2007, 23:26

Iván te queremos
TÚ VERÁS

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 142939Mensaje manuchao
31 May 2007, 23:52

Cande, el zamorano es frio por naturaleza pero creo que te vas a quedar en el coraçoncito de todos. Un grande, un crack!
Hasta siempre!
Lamentable la directiva, de mal en peor...

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 142940Mensaje Orgullo_Rojiblanco
31 May 2007, 23:53

Con la marcha de Candela se nos va posiblemente el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Zamora en su historia.
Aunque estoy seguro que de aqui a unos años su estela seguira presente por el Ruta de la Plata y se convertira en una leyenda para este club, porque el solito se lo ha ganado, porque el solito se lo ha trabajado...

Candela, muchas gracias por todo, hasta siempre y que tengas suerte, porque te lo mereces.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 142941Mensaje pelines
31 May 2007, 23:55

Muchas generaciones tendrán que pasar para que nuestros sentimientos hacia un jugador superen esta DESFACHATEZ. :mad:  :mad:  :mad:

!! CANDELA CAPITÁN Y LATERAL DEL 11 INICIAL ¡¡

Responder