CAPITÁN

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 142948Mensaje joalse
01 Jun 2007, 00:20

CANDELA!!!

Hola gran Capitan, lo siento mucho q no te hayan renovado. Pero en Zamora nos vamos acordar mucho de ese lateral izquierdo, el gran capitan q luchaba y sudaba la camiseta rojiblanca.

Un socio.


"LOS VACCEOS"

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142955Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 00:38

Posiblemente de los aqui presentes (menos Hugo que aqui no hablara claro) Kloven y yo seamos los que mas hemos tratado contigo capi.

El otro dia cuando llegue a Lezama y vi la alineacion me acorde que estabas sancionado y lo unico que pense fue: mierda, no me puedo despedir de Ivan, por lo menos se podra despedir de la aficion en el ruta.

Que quieres que te diga, si digo que no me lo esperaba mentiria.
Pero como dijo un amigo mio en el ruta Candela majo, que haces en Zamora con la clase que tu tienes y la poca que tienen los que mandan.

Nunca olvidare esos ratos cuando al acabar los partidos por tierras vascas te quedabas con nosotros hasta que marchaba el autobus.

Nunca olvidare tus lagrimas en Castalia.

Nunca olvidare lo jodido que estabas el año pasado cada vez que hablabamos por la mala marcha del equipo.

Siempre se hablara de ti junto a nombres como los de Fidalgo y Aiert, con eso se dice todo

Ivan Candela gran jugador y excelente persona, nunca te olvidaremos y personalmente sere seguidor del equipo en el que estes.

Despues de todo esto, solo decir que me estoy pensando muy seriamente hacerme socio la temporada que viene. Me dan igual los resultados, pero no puedo creer que se hagan estas cosas a jugadores como tu.
Quien se imagina al madrid echando a Raul??????
o al barça echando a Puyol?????

Pues eso es lo que hemos echo nosotros


penoso y lamentable

Ivan te queremso y estaras siempre en nuestros corazoncitos

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 142956Mensaje Sr Lobo
01 Jun 2007, 00:43

Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142982Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 01:24

Buenas Ivan.

Hoy no se va un jugador del Zamora, hoy se va una leyenda. Hoy te vas solo del Ruta de la Plata. Porque el recuerdo de toda tu afición siempre estará contigo. Yo pude hablar contigo el día del estreno y trás el partido. No hacía falta hablar contigo para saber que estabas jodido, pero si había alguien que no lo sabía en ese momento lo demostraste. Comentamos luego los miembros de LPr que poco te había faltado para llorar. Esas cosas también son el Zamora CF, no se acaba un partido en el minuto 90. Yo pude ver salir del estadio a todos los jugadores y la diferencia entre los Ivanes y algún jugador más y los demás era abismal. Y no es una crítica a los demás jugadores sino una alabanza a los grandes.

Podría estar aqui hablando durante horas de grandes recuerdos tuyos en La Vaguada y en el Ruta, pero creo que la gente ya lo ha dicho todo. Si te sirve de consuelo quiero decirte que has llegado al club de los míticos que desgraciadamente también es el club de los que se van con una patada en el culo.

Y parafraseando la película: Hasta siempre, amigo.


Nunca vamos a olvidar al Gran Capitán

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 142984Mensaje Semura
01 Jun 2007, 01:29

vacceitobilbo escribió: Pero como dijo un amigo mio en el ruta Candela majo, que haces en Zamora con la clase que tu tienes y la poca que tienen los que mandan.

Nunca olvidare esos ratos cuando al acabar los partidos por tierras vascas te quedabas con nosotros hasta que marchaba el autobus.

Nunca olvidare tus lagrimas en Castalia.

Nunca olvidare lo jodido que estabas el año pasado cada vez que hablabamos por la mala marcha del equipo.

Siempre se hablara de ti junto a nombres como los de Fidalgo y Aiert, con eso se dice todo

Ivan Candela gran jugador y excelente persona, nunca te olvidaremos y personalmente sere seguidor del equipo en el que estes.
Coñe, vacceito, que me has hecho llorar, desgraciao  :D

A Candela... que te vaya bonito y que nunca te olvidaremos. Todavía recuerdo aquella vez que nos hiciste llorar de pena, aun después de haberle endosado un 6-1 al Beasaín (?? no recuerdo muy bien) cuando te marchaste a Mallorca, y aquellas palabras tuyas "vine siendo un niño y me voy siendo un hombre" (muchos aficionados también hemos crecido contigo).
Ojalá vuelvas por estas tierras como lo hiciste aquella vez, y ojalá entonces sean mejores tiempos para todos.
Gracias por todos los buenos momentos que nos has brindado, y por el orgullo y el compromiso con el que siempre has vestido esta camiseta.
Ha sido un honor tenerte entre nosotros...

Gracias, siempre serás nuestro CAPI.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 143009Mensaje frekete
01 Jun 2007, 08:47

Hasta siempre Ivan que tengas mucha suerte eres un CRACK.



  CORCHADO VS TOME
habeis empezado la temporada de cine seguir asi que pronto os coronareis

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 143019Mensaje dekas
01 Jun 2007, 10:35

Solo puedo decir k GRACIAS POR TODO!!!! por tu entrega, tu sacrificio y tu amor a estos colores k son los de todos nosotros, esta siempre sera tu casa, tienes el cariño de esta ciudad porque te lo has ganado, mucha suerte!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143040Mensaje Twist
01 Jun 2007, 12:44

A mi Candela siempre ha sido uno de mis jugadores favoritos. La verdad es que no entiendo el motivo de su baja porque la afición lo respalda siempre.
Supongo que su trayectoria seguirá unida a algún equipo de segunda "b" como mínimo y que en al equipo que vaya será titular indiscutible como lo ha sido siempre en Zamora. Mucha Suerte Iván.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 143065Mensaje RYPLY
01 Jun 2007, 14:54

Candela el grán capitan, el luchador incansable, la zurda eterna, estas palabras pueden sonar al pasado a una despedida, pero que sepas que has calado en lo mas profundo da la hinchada rojiblanca y que jamás serás olvidado. Has reido, llorado, acendido y sudado la camiseta como el que más, eres un espejo al que muchos debería mirarse y serás recordado siempre, me duele lo ocurrido siempre he tenido la imagen de verte dejar la botas en este club, aún recuerdo el día que al renovar mi abono, escuchaba estas palabras tras la primera temporada en La Vaguada: Candela al Mallorca B (Realmente me alegró oirlo)
Siempre creí en que si no hubieras coincido con esos jugadores, quizás no hubieras jugado nunca mas en el Zamora y si en clubes de categoría superior.
Me parece injusto el trato que recibes y espero que te quedes con todo esto en tu memoria y pagues tu impotencia con quien realmente se lo merece, como bien sabes Zamora es un reino olvidado, en el que lo fácil es sentarse en el sillón cual cacique y dejar pasar los años hasta que algún día los humildes levanten la voz, como tu lo has hecho.

Candela gracias por casi ascendernos, por tus lágrimas aquel día en Castellón que no fueron mas que un reflejo de cualquier corazón zamorano rojiblanco, gracias por todo capitán y suerte allá donde continúes tu camino.
Última edición por RYPLY el 01 Jun 2007, 14:58, editado 1 vez en total.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143067Mensaje elodie
01 Jun 2007, 14:57

Gracias Capitán. No te olvidaremos nunca

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 143068Mensaje Estebita2006
01 Jun 2007, 15:00

Twist escribió:Yo creo que os estáis alborotando demasiado :roll:
Tienes el mismo criterio para respetar mitos del Zamora como para ejercer de webmaster

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143069Mensaje Twist
01 Jun 2007, 15:04

Bastante emocionado en la entrevista en la COPE de hoy, que yo creo que se ha quedado muy corta, voz trabada, muy agradecido.

Destacar lo de que rechazó grandes ofertas por quedarse aquí y lo de su casa, que se la iban a entregar en junio para finalmente no disfrutarla.

Mucha fuerza Cande
Imagen

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

ánimo

Mensaje: # 143070Mensaje Ruta de juguete
01 Jun 2007, 15:14

No tiene mérito que te quieran por ser un magnífico jugador.
Te querremos siempre como zamorano y como persona, un abrazo.
Casas está tocando fondo.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 143072Mensaje tj
01 Jun 2007, 15:19

Twist escribió:Bastante emocionado en la entrevista en la COPE de hoy, que yo creo que se ha quedado muy corta, voz trabada, muy agradecido.

Destacar lo de que rechazó grandes ofertas por quedarse aquí y lo de su casa, que se la iban a entregar en junio para finalmente no disfrutarla.

Mucha fuerza Cande

muchisimas gracias candela. esperos me que le toquen todos estos mensajes el corazon malo que tienen aqui estos tres tio que se estan cargando el club y mañana en la fista esta de mirda del socio digan atencion le comunicamos a los socios que hemos pensado que renovara candela seria lo mejor para nuestro club eso si entonces seria un gran fiesta pero bueno como eso no creo que ocurra ESTAMOS ORGULLOSISIMOS DE TI CANDE.  quedate cn el piso y vente por aqui amenudo vas a ser inolvidable ir al futbol al ruta no va a ser lo mismo.

HASTA PRONTO  


(( queremos HOMBRES, no NOMBRES))  Sr Casas  enterate de un vez

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143113Mensaje zenouk
01 Jun 2007, 16:33

Sr Lobo escribió:Para el recuerdo.
Pedazo de chicharo!!!!  :baile:  :baile:  :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder