CAPITÁN

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143371Mensaje ponsetti
02 Jun 2007, 16:54

Clifor escribió:Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco  :lol:
:lol:  :lol:


Esto me parece absurdo porque el primero que sale de fiesta es Tomé, e incluso Casas no me extrañaría nada que se ponga hasta arriba de vino en su bodega de Cazurra.

Y pasa algo, no, pues ya está.
Última edición por ponsetti el 02 Jun 2007, 16:55, editado 1 vez en total.
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143373Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 16:55

Shion escribió:Sí, mi primo dando ejemplo de eso. :lol:
:lol:  :lol:

Yo voy a currar de empalmada los viernes y rindo porque estoy comprometido con mi jefe (léase sin maldad  [:P] ) y él sabe que rindo mejor el resto de la semana esperando el jueves... una cosa no quita la otra.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143374Mensaje Mario
02 Jun 2007, 16:56

Clifor escribió:
Shion escribió:Sí, mi primo dando ejemplo de eso. :lol:
:lol:  :lol:

Yo voy a currar de empalmada los viernes y rindo porque estoy comprometido con mi jefe (léase sin maldad  [:P] ) y él sabe que rindo mejor el resto de la semana esperando el jueves... una cosa no quita la otra.
La diferencia es que tú no estás en la lista negra de tu jefe :fufu:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143375Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 16:58

Mario escribió:La diferencia es que tú no estás en la lista negra de tu jefe :fufu:
Como se entere de que malmeto con mis compañeras ya verás tú  :lol:

Atado y bien atado  :ok:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 143415Mensaje Tesorero
02 Jun 2007, 21:46

Clifor escribió:
Mario escribió:La diferencia es que tú no estás en la lista negra de tu jefe :fufu:
Como se entere de que malmeto con mis compañeras ya verás tú  :lol:

Atado y bien atado  :ok:
Es que, si malmetes, quedan insatisfechas y no rinden bien, entonces veo lógico que tu jefe te abronque.  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143421Mensaje Mitico RF
02 Jun 2007, 22:49

Yo tambien quiero dejar mi mensaje de animo y agradecimiento a Candela,por supuesto  :ok:

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143472Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 09:39

Candela es un martir de esta dicatadura del Sr Houses y "los otros".
Lo recordaremos siempre como el martir que encendio la llama que incendió a la afición.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143504Mensaje ponsetti
03 Jun 2007, 12:31

Están repitiendo en la SER la entrevista del jueves.

Y acaba de decir la frase de que Tomé y Casas forman un tándem altamente peligroso  :roll:
TÚ VERÁS

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 143515Mensaje guiller
03 Jun 2007, 13:10

Han dicho tambien que mañana igual se reunen con Candela; como terminaran. Se van a decir todo a la cara como tiene que ser...

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 143521Mensaje Orgullo_Rojiblanco
03 Jun 2007, 13:35

guiller escribió:Han dicho tambien que mañana igual se reunen con Candela; como terminaran. Se van a decir todo a la cara como tiene que ser...
Todavia serian capaces de cursarle una denuncia al bueno de Candela.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 143530Mensaje GoNzO
03 Jun 2007, 14:01

Es una puta vergüenza.

¿Qué pretende Casas?¿Ganarse más enemigos?¿Tener más presión? No lo entiendo... de verdad.

Además, Candela es un jugador que puede cumplir con creces. Está como un chaval y aunque le costó arrancar después de la lesión, luego se puso como un toro.

Si es que hasta se te quitan las ganas de hacerte socio, joder.

Corchado y especilamente Tomé. Ya podéis hacer un SUPEREQUIPAZO. Porque ni aun con esas, vais a recibir perdón.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143575Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 16:58

Orgullo_Rojiblanco escribió:
guiller escribió:Han dicho tambien que mañana igual se reunen con Candela; como terminaran. Se van a decir todo a la cara como tiene que ser...
Todavia serian capaces de cursarle una denuncia al bueno de Candela.


JAJAAJAJAJAJ acabo de estar con el Capitan, si alguien tiene motivo para denunciar a alguien es Candela, y te asegurio que ganara el juicio. No lo va a hacer porque lo que no quiere es denunciar al Zamora.


tambien hemos hablado de la reunion de mañana. No sabe que hacer :
-si no voy me van a acusar de montar el pollo y ahora no acudir a la reunion, si voy diran que si ha venido y no ha querido negociar.
Decir que a Candela ya  le han dado el finiquito del contrato, osea, que ya no es jugador del club.

Hemos hablado de muchas cosas, cosas personales incluso que no voy a decir aqui porque no me parece logico. Solo que no me estraña nada que haya dicho todo lo que ha dicho.

un saludo a todos

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143578Mensaje manuchao
03 Jun 2007, 17:02

vacceitobilbo escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
guiller escribió:Han dicho tambien que mañana igual se reunen con Candela; como terminaran. Se van a decir todo a la cara como tiene que ser...
Todavia serian capaces de cursarle una denuncia al bueno de Candela.


JAJAAJAJAJAJ acabo de estar con el Capitan, si alguien tiene motivo para denunciar a alguien es Candela, y te asegurio que ganara el juicio. No lo va a hacer porque lo que no quiere es denunciar al Zamora.


tambien hemos hablado de la reunion de mañana. No sabe que hacer :
-si no voy me van a acusar de montar el pollo y ahora no acudir a la reunion, si voy diran que si ha venido y no ha querido negociar.
Decir que a Candela ya  le han dado el finiquito del contrato, osea, que ya no es jugador del club.

Hemos hablado de muchas cosas, cosas personales incluso que no voy a decir aqui porque no me parece logico. Solo que no me estraña nada que haya dicho todo lo que ha dicho.

un saludo a todos
Candela se fio demasiado de la palabra del Presidente, quien tiene menos credibilidad que Pinoccio.
Se quedo sin equipo sin oferta y sin nada. Y encima no le renuevan por ser "incomodo" en el vestuario.
Lo que hay que ver!!! pero vamos, si tiene algun problema que vaya a la Asamblea, que alli se resuelven todos los probelmas. es como la cumbre del G-8

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 143648Mensaje vacceitobilbo
03 Jun 2007, 22:58

Lo pero es que no tiene representante ahora porque le llamaron dos hace un mes y les dijo que no le hacia falta porque se quedaba en zamora. Ahora esta sin contrato y sin representante.

Hugo, aqui no dices nada???????? o es que solo hablas en los post en los que puedes defender a "nuestro" presidente????????

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143656Mensaje Twist
03 Jun 2007, 23:51

vacceitobilbo escribió:Lo pero es que no tiene representante ahora porque le llamaron dos hace un mes y les dijo que no le hacia falta porque se quedaba en zamora. Ahora esta sin contrato y sin representante.

Hugo, aqui no dices nada???????? o es que solo hablas en los post en los que puedes defender a "nuestro" presidente????????
En el San Lorenzo de veteranos le hacemos un hueco enseguida :ok:
Imagen

Responder