CAPITÁN

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143230Mensaje Twist
02 Jun 2007, 13:08

Clifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:
El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herreros
:lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143240Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 13:19

Twist escribió:
Clifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:
El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herreros
:lol:
Luego se iba con Tomé para casa desde la Plaza  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143241Mensaje Twist
02 Jun 2007, 13:20

Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:
El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herreros
:lol:
Luego se iba con Tomé para casa desde la Plaza  :fufu:  :fufu:
Y encima después no jugaba... :-D  :-D
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143242Mensaje Mario
02 Jun 2007, 13:20

Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:SI echaran a todos los que estaban de fiesta algún martes en el Ocellum a eso de las 12:30 de la noche, entonces, más de uno de los que se quedan debería irse  :fufu:
El primero Mario que era el que cerraba todos los bares de herreros
:lol:
Luego se iba con Tomé para casa desde la Plaza  :fufu:  :fufu:
Es que los que beben Gin Tonic no cuentan, fija T.
Que vergüenza!!
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143285Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 14:35

Creo que tambien tienen derecho a divertise los jugadores y los tecnicos
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 143287Mensaje cLuSmY
02 Jun 2007, 14:41

marea rojiblanca escribió:Creo que tambien tienen derecho a divertise los jugadores y los tecnicos
Tú te apellidas Casas fijo, no me jodas.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse. Pero en el momento en el que no rindo en mi trabajo, porque el día antes me he puesto como un ecce-homo a copas, entonces ya voy perdiéndolo. A mí me pagan por hacer algo que no puedo realizar al 100% porque "también tengo derecho a divertirme".

A mamarla, joder. Argumenta algo, hostiak.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143291Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:02

cLuSmY escribió:
marea rojiblanca escribió:Creo que tambien tienen derecho a divertise los jugadores y los tecnicos
Tú te apellidas Casas fijo, no me jodas.

Todo el mundo tiene derecho a divertirse. Pero en el momento en el que no rindo en mi trabajo, porque el día antes me he puesto como un ecce-homo a copas, entonces ya voy perdiéndolo. A mí me pagan por hacer algo que no puedo realizar al 100% porque "también tengo derecho a divertirme".

A mamarla, joder. Argumenta algo, hostiak.
Pero eso es problema de la directiva, que le apliquen sanciones a esos que estan de juerga el dia antes del partido y punto. No hay más
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143297Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 15:12

marea rojiblanca escribió:Pero eso es problema de la directiva, que le apliquen sanciones a esos que estan de juerga el dia antes del partido y punto. No hay más
No, no, no, no, no echemos la culpa a la directiva. HAberos presentado vosotros, ahora no le echeis la culpa





:roll:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 143343Mensaje zenouk
02 Jun 2007, 16:19

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Pero eso es problema de la directiva, que le apliquen sanciones a esos que estan de juerga el dia antes del partido y punto. No hay más
No, no, no, no, no echemos la culpa a la directiva. HAberos presentado vosotros, ahora no le echeis la culpa





:roll:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143352Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 16:27

Hombre, fuera del tema Candela y aun arriesgandome al linchamiento publico.................

Os guste o no os guste los jugadores  SON personas normales, mas o menos creidos, mas o menos mejores personas, pero son personas y como tal tienen derecho a divertirse. Yo he currado en muchos sitios y muchas  veces he llegado a currar resacoso perdio e incluso de empalme, o sea que por que vayan a un entrenamiento resacosos no creo que pase nada, otro tema distinto seria si fuera un partido. Creo que os jode y mucho la baja de Candela, y a mi tambien, pero creo que eso no es motivo para decir que si tal o cual estaba de fiesta un martes, por que si dudo que la totalidad de la gente diga hoy no salgo a tomarme unas cervecitas que mañana trabajo y tampoco me creo que ninguno de vosotros se vaya a las 10 a dormir como mandan los canones por que tengais que currar. Me parece bien que critiqueis pero esto me parece un poco absurdo (insisto, siempre y cuando hableis de que salen de fiesta un martes y no de la noche antes de un partido).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143360Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 16:38

El Zamora de Balta, a un gol del ascenso, entrenaba en La Misión  :-D

Este año, en clausura (todos menos M.A.), 9º sin jugar a nada.

La relación no tiene sentido. No es una causa efecto. Aunque para tener un cabeza de turco o una losser-excusa, está bien. A otros les daba el sol de cara.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143363Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 16:40

Clifor escribió:El Zamora de Balta, a un gol del ascenso, entrenaba en La Misión  :-D

Este año, en clausura (todos menos M.A.), 9º sin jugar a nada.

La relación no tiene sentido. No es una causa efecto. Aunque para tener un cabeza de turco o una losser-excusa, está bien. A otros les daba el sol de cara.
Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 143367Mensaje Clifor
02 Jun 2007, 16:42

Jose Manuel escribió:Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....
Lo que pasa es que no perrean en el campo por salir de fiesta. Eso es falso. Perrean por falta de compromiso. Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 143368Mensaje Jose Manuel
02 Jun 2007, 16:45

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....
Lo que pasa es que no perrean en el campo por salir de fiesta. Eso es falso. Perrean por falta de compromiso. Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco  :lol:
Vale, estamos en la misma onda, es que he leido algunos mensajes por ahi y la impresion que me daba era que se tenian que quedar en casita y pronto a dormir.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 143369Mensaje Shion
02 Jun 2007, 16:50

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es que a mi me molestaria si salen de fiesta y luego perrean en el campo. ¿Alguien (aparte de Twist) no disfrutaba cuando Romario estaba en Barcelona? Por que este si no salia de fiesta no rendia....
Lo que pasa es que no perrean en el campo por salir de fiesta. Eso es falso. Perrean por falta de compromiso. Y culpar a salir un miércoles de perder el domingo es de gente que folla muy poco  :lol:
Vale, estamos en la misma onda, es que he leido algunos mensajes por ahi y la impresion que me daba era que se tenian que quedar en casita y pronto a dormir.
Sí, mi primo dando ejemplo de eso. :lol:

Responder