Se avecina nueva desbandada

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Se avecina nueva desbandada

Mensaje: # 142740Mensaje mofebubi
30 May 2007, 21:22

Aquí cuando no es por una cosa es por la otra pero todos los meses finales de temporada son igual de deprimentes....en fin otras 10 o 12 bajas de ahí para arriba.
Y como no renueven a Candela soy capaz de no renovar mi carnet, es que vamos no se que quieren de verdad. Ha habido jugadores y hay jugadores que a mi personalmente no me gustan nada y los han renovado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142741Mensaje Shion
30 May 2007, 22:04

La verdad es que lo de la desbandada, por suerte o por desgracia (más bien lo segundo) se veía venir. Yo pienso renovar mi abono sí o sí, ya que el club está por encima de las personas, aunque el cabreo que me voy a llevar con lo de Candela va a ser mayúsculo. Ya no sólo por el cariño que podamos tenerle al jugador, si no porque es la segunda vez que nos hacen esto a la afición. Y es que hay cosas que no entiendo:
:arrow: Tomé habla de construir un equipo de obreros. ¿Candela no lo es? ¿No se deja la piel en el campo? ¿No siente los colores del equipo?
:arrow: ¿No se habló en pretemporada de hacer un proyecto a dos años? ¿A esto se llama crear una base? ¿Tantas urgencias tenemos por ascender a segunda? Somos un equipo humilde, y lo primero sería crear los cimientos para buscar el ascenso a medio plazo, pero así... Eso sí, lo del proyecto se podría "disculpar" ya que el encargado de la planificación no va a ser la misma persona que el año pasado.
:arrow: Corchado elige la continuidad de Tomé porque es "compañero de profesión" y sabe que es humilde y que no se le puede juzgar por una mala temporada. ¿Y Candela? Es su 6º año en el Zamora, es quizá el menos brillante... ¿y ya le quieren dar puerta? ¿No puede tener él otra oportunidad? Aparte, habría que recordar la seria lesión que le hizo perderse la pretemporada y el comienzo de la campaña. ¿No afecta eso al rendimiento de un jugador?

En fin, que no hay donde cogerlo.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 142743Mensaje Orgullo_Rojiblanco
30 May 2007, 22:13

La entrada que ha tenido Corchado esta siendo triunfal, eliminando de un plumazo a nuestro jugador insignia y dejando escapar a un chaval joven y con ganas como Jabuti...probablemente para traerneos a cuatro matados del Fuenlabrada.

Pues nada, que sigan asi, que al igual llegan a los 3000 socios.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142750Mensaje zenouk
30 May 2007, 22:19

No sé si habrá sido la peor temporada de Candela en el Zamora pero lo que está claro es que ha sido de los mejores jugadores del equipo!!!! Y a nivel de hacer vestuario ni hablar...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 142751Mensaje Orgullo_Rojiblanco
30 May 2007, 22:35

zenouk escribió:No sé si habrá sido la peor temporada de Candela en el Zamora pero lo que está claro es que ha sido de los mejores jugadores del equipo!!!! Y a nivel de hacer vestuario ni hablar...
Quien sabe si no le largan por tener demasiado peso dentro del vestuario...ante su posible marcha espero explicaciones por parte de Corchado o de Tomé, y que no sean las mismas de todos los años.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 142754Mensaje joalse
31 May 2007, 00:21

CANDELA RENOVACION

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 142755Mensaje Jose Manuel
31 May 2007, 00:57

Lo peor de todo esto es que si Corchado y Tome forman un equipazo que se pasea y que asciende a segunda, este post quedara en el olvido, será el recuerdo de una noche de mayo, sin embargo, si fracasan, me parece que nos acordaremos mucho de esto.

A nivel personal les otorgo un voto de confianza, ambos han demostrado que son gentes de futbol y seguro que manejan algun dato que a nosotros se nos escapa (oferta de algun equipo sobre Candela, discrepancias con su sueldo, puede ser un agitador del vestuario, puede que no encaje en el perfil de jugadores buscados por Tome, etc...).

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 142758Mensaje Mitico RF
31 May 2007, 03:14

Pues yo pienso que lo mejor que podemos hacer es darles un margen y si se equivocan criticarles.Corchado lleva 3 dias en el club y Candela aun no ha sido despedido (hay opciones,aunque pocas,de que siga).De momento me parece perfecto que quieran renovar a Otero,Duque y Lomba y como dije hay jugadores que no quieren seguir por unos motivos o por otros (Ruben Cuesta,un lujazo de jugador que perderemos).

Pero demos tiempo al tiempo y la suma de dos tios que uno salvo al Zamora y lo metio en play off al año siguiente (con un equipazo bien es cierto) y otro que de un equipo normalito nos brindo un play off es al menos para darles tiempo y confianza.

Y si,yo tambien apruebo la renovacion de Candela,un tio querido (porque se hace querer con su forma de ser),profesional,buen jugador para 2ªB y que hace piña y grupo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142765Mensaje Clifor
31 May 2007, 09:09

Jose Manuel escribió:Lo peor de todo esto es que si Corchado y Tome forman un equipazo que se pasea y que asciende a segunda, este post quedara en el olvido, será el recuerdo de una noche de mayo,
No te acordarás tú... las personas y los símbolos están por encima de los resultados.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142775Mensaje Derteano
31 May 2007, 10:49

Jose Manuel escribió:Lo peor de todo esto es que si Corchado y Tome forman un equipazo que se pasea y que asciende a segunda, este post quedara en el olvido, será el recuerdo de una noche de mayo, sin embargo, si fracasan, me parece que nos acordaremos mucho de esto.

A nivel personal les otorgo un voto de confianza, ambos han demostrado que son gentes de futbol y seguro que manejan algun dato que a nosotros se nos escapa (oferta de algun equipo sobre Candela, discrepancias con su sueldo, puede ser un agitador del vestuario, puede que no encaje en el perfil de jugadores buscados por Tome, etc...).
Pueden hacer el mejor equipo de su vida. Pero como el secretismo va a estar por encima de todas las marchas y no nos van a decir nada, no me voy a olvidar de esta limpia.

No son formas

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 142779Mensaje Jose Manuel
31 May 2007, 11:36

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Lo peor de todo esto es que si Corchado y Tome forman un equipazo que se pasea y que asciende a segunda, este post quedara en el olvido, será el recuerdo de una noche de mayo,
No te acordarás tú... las personas y los símbolos están por encima de los resultados.
Asi deberia ser, pero ya te digo yo que mucha gente se olvidara de muchos de los que salgan ahora (no es el caso de Candela), por mucho que te joda y me joda (que aunque parezca que no me jode bastante) el futbol es asi de injusto.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 142780Mensaje Jose Manuel
31 May 2007, 11:38

Derteano escribió: Pueden hacer el mejor equipo de su vida. Pero como el secretismo va a estar por encima de todas las marchas y no nos van a decir nada, no me voy a olvidar de esta limpia.

No son formas

Para desgracia de ambos el secretismo es habitual en segunda B.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 142782Mensaje pelines
31 May 2007, 12:08

Me hierve la sangre lo que está pasando con los jugadores.
Parece mentira que tengan tan poca verguenza.
Lo de Lomba de temas médicos, Otero de pasta o Jabuti, Candela y demás me parece lamentable.
¿Es que este FORO no lo leen en el Club, cojones?  
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 142783Mensaje babarnablop
31 May 2007, 12:17

Hombre, hay que ser objetivos, de los 20 jugadores que había este año, ¿cuantos son aprovechables? ¿5? ¿6?, quizá 7, pero nada más.
Candela, pues si se deberá quedar porque es de los pocos que le han puesto huevos, esa es la realidad. Otero, Lomba, Iker y Carbajal son dos jugadores de gran proyección, Dani, Cuesta y pare usted de contar.
David Pérez, pues hombre si hay alguien que se lo quiera llevar, pues que se lo lleve, tampoco ha hecho una gran temporada, y así muchos.
Repito, sólo se salvan unos pocos, los demás, pues a la calle.

De todos modos, en 2ª B y creo que tampoco se pueden hacer contratos muy largos a los jugadores, máximo 2 años, excepciones hechas tipo Iker, al ser jugadores jóvenes y con proyección, pero por regla general yo no haría contratos de más de dos años, porque imaginaros que a Vicente y a Abela, ¿recordais? se le hacen contratos de 4 años, recordar que Vicente era jugador del Betis, Ino, Abel, y otros muchos, nos los comemos con patatas y encima pagarles. Repito que solo es una opinion.

De todos modos, nos podemos encariñar más o menos con uno u otro jugador, pero jugadores como Otero, Candela, Cuesta, Dani, por ejemplo, hay a puñados en la 2ª B. Quiero decir que nadie e imprescindible.

Un ejemplo, la media temporada que vino Ricad, decíamos, y para qué queremos a otro central con lo buenos que son los que tenemos aquí, no se si uno era Ricardo y el otro Sancho, pues vino Ricard y demostró que era mucho mejor que ellos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 142785Mensaje pelines
31 May 2007, 12:29

Creo que estamos siendo objetivos:

A Otero lo pueden dejar escapar por 4 duros y traer un central peor y más caro. Además, sin Candela será un buen Capitán.

A Candela no lo sustituye nadie. Es nuestro símbolo.

De Lomba siempre dijeron que estaba recuperado, luego escusas.

Como habrá que fichar tres puntas, dudo mucho que los tres salgan mejor que Jabuti. Ni de coña.

Repito. Me parece ESCANDALOSO.

Responder