Se avecina nueva desbandada

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142788Mensaje Shion
31 May 2007, 12:38

pelines escribió:¿Es que este FORO no lo leen en el Club, cojones?  
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Hombre, leerlo lo leerán, pero somos 4 gatos comparados con la masa social del club. Aquí nos quejamos 50, pero 50 entre 2.600...

Yo comprendo que quieren hacer el club lo más fuerte posible para la próxima temporada, pero también se han de tener en cuenta otros valores como la implicación y la comunión con la grada. Si Candela fuera como Vicente o Abela podría entender que quisieran prescindir de sus servicios, pero es que ahora nos lo quieren vender como un paquete cuando ha sido de los más luchadores del equipo y, repito, la lesión de principios de temporada ha podido afectar mucho a su rendimiento de esta temporada.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 142789Mensaje babarnablop
31 May 2007, 12:40

Pues mira creo que Guille, aquel de la Ponferradina, que estuvimos a punto de fichar a media temporada y que luego se fue al Osasuna B, pues puede ser mejor que el, ese sería un buen fichaje, y en cuanto a Jabuti, pues hombre como complemento está bien, pero aquí ha habido mejores delanteros hombre, que lucha, en eso estamos de acuerdo, yo no lo veo al nivel de por ejemplo el Diego Gómez de la prmera temporada o el Aiert PERO EL DE LA PRIMERA ETAPA EN ZAMORA, o al nivel del recordado Ricardo Fernández, o de Sergio Francisco, por poner ejemplos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142791Mensaje Clifor
31 May 2007, 12:45

Lo de Jabuti se puede entender, lo de Candela no.

Y como delantero suplente, a mí no me sobra. Y si se gana el sitio, pues adelante.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 142792Mensaje marea rojiblanca
31 May 2007, 12:46

Esto se veia venir
Baneo para Higuaín ya!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 142793Mensaje babarnablop
31 May 2007, 12:50

Shion escribió:
pelines escribió:¿Es que este FORO no lo leen en el Club, cojones?  
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Hombre, leerlo lo leerán, pero somos 4 gatos comparados con la masa social del club. Aquí nos quejamos 50, pero 50 entre 2.600...

Yo comprendo que quieren hacer el club lo más fuerte posible para la próxima temporada, pero también se han de tener en cuenta otros valores como la implicación y la comunión con la grada. Si Candela fuera como Vicente o Abela podría entender que quisieran prescindir de sus servicios, pero es que ahora nos lo quieren vender como un paquete cuando ha sido de los más luchadores del equipo y, repito, la lesión de principios de temporada ha podido afectar mucho a su rendimiento de esta temporada.
No se si me has interpretado mal, yo no estoy comparando a Candela con Vicente y con Abela. Estoy diciendo que en un club de 2ªB no se pueden hacer contratos de más de 2 años de duración, si luego lo renuevas porque estás contento con él pues perfecto, como es el caso de Candela, el caso que nos ocupa.
Son dos temas diferentes:
1º.- Tema de contratos largos
2º.- Tema de Candela
Que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142794Mensaje Shion
31 May 2007, 12:51

babarnablop escribió:
Shion escribió:
pelines escribió:¿Es que este FORO no lo leen en el Club, cojones?  
:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Hombre, leerlo lo leerán, pero somos 4 gatos comparados con la masa social del club. Aquí nos quejamos 50, pero 50 entre 2.600...

Yo comprendo que quieren hacer el club lo más fuerte posible para la próxima temporada, pero también se han de tener en cuenta otros valores como la implicación y la comunión con la grada. Si Candela fuera como Vicente o Abela podría entender que quisieran prescindir de sus servicios, pero es que ahora nos lo quieren vender como un paquete cuando ha sido de los más luchadores del equipo y, repito, la lesión de principios de temporada ha podido afectar mucho a su rendimiento de esta temporada.
No se si me has interpretado mal, yo no estoy comparando a Candela con Vicente y con Abela. Estoy diciendo que en un club de 2ªB no se pueden hacer contratos de más de 2 años de duración, si luego lo renuevas porque estás contento con él pues perfecto, como es el caso de Candela, el caso que nos ocupa.
Son dos temas diferentes:
1º.- Tema de contratos largos
2º.- Tema de Candela
Que no tienen nada que ver el uno con el otro.
No, si sí te había entendido, pero no estaba refieriéndome a tu mensaje. Sólo hablaba de la calidad necesaria para tirar a un jugador. Y comparaba cómo podría haber sido la situación si Candela fuera como esos dos. Podría haber puesto otro ejemplo, pero Bugarín se hubiera enfadado. :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142795Mensaje Shion
31 May 2007, 12:53

Lo "mejor" de la desbandada no es sólo todos los que se quieren echar, si no también los que se van por el trato recibido. Ayer, por lo que le he leído a Alonso311 en FútbolPlus, Toni se despachó a gusto en la SER.

Por otra parte, también en FútbolPlus dicen que Candela suena para el Oviedo. Algo que, por otra parte, no me sorprende en absoluto.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 142796Mensaje babarnablop
31 May 2007, 12:59

Hombre, yo no veo a Candela jugando en 3ª división, ni aunque fuera el Oviedo, Candela es un tío para 2ª b y sobrado e incluso si me apuras..............
No se lo que le ofrecerán en Oviedo, pero......cobrar........no se si cobrará.
je je je je
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142803Mensaje Shion
31 May 2007, 13:51

babarnablop escribió:Hombre, yo no veo a Candela jugando en 3ª división, ni aunque fuera el Oviedo, Candela es un tío para 2ª b y sobrado e incluso si me apuras..............
No se lo que le ofrecerán en Oviedo, pero......cobrar........no se si cobrará.
je je je je
En eso estamos de acuerdo, pero también puede ser que quiera estar cerca de su casa, que eso también tira mucho. Además, el Oviedo, por muy en tercera que esté, sigue teniendo un caché...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 142805Mensaje Alonso311
31 May 2007, 14:43

Shion escribió: Por otra parte, también en FútbolPlus dicen que Candela suena para el Oviedo. .
:shock:  :shock:  :shock:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 142807Mensaje babarnablop
31 May 2007, 14:48

Según la SER, Otero, más cerca de renovar, a José Luis le van a dar unos días para que se lo piense, y de Candela no he oído nada
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 142810Mensaje RYPLY
31 May 2007, 15:07

Solo comentar:

Otero: si no renueva es porque se le ofrece un contrato a la baja, algo similar a lo ocurrido con Ricard hace tiempo, es un insulto después de la gran temporada realizada.
Candela: La lesión lo ha mermado mucho esta temporada, es un capitan y una insignia del club al que pretender renovar para variar también a la baja.
Jabuti: Me parece un jugador muy válido de recambio sobretodo, pero es capaz de ganarse un puesto de titular siendo inferior a jugadores de más nivel aprovechando las oportunidades.
David Pérez: Otro error, es cierto que la segunda vuelta ha sido mala, pero la primera ha siendo increible, me parece un error no mantenerlo pues tiene contrato.
Duque: Tiene ofertas de Segunda A pero si finalmente se va al Orihuela, sería otro gran error.

Lo que más me duele, de que se marchen es que va a ser mucho complicado encontrar jugadores mejores que estos, luego veremos que los nuevos darán un nivel inferior.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142816Mensaje Clifor
31 May 2007, 15:26

Duque se va porque le da la gana.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142853Mensaje Mario
31 May 2007, 17:52

RYPLY escribió:Solo comentar:
Otero: si no renueva es porque se le ofrece un contrato a la baja, algo similar a lo ocurrido con Ricard hace tiempo, es un insulto después de la gran temporada realizada.
Exacto!
Si a mí en mi curro, después de darlo todo (y lo hago día a día, que conste :lol: ) me renuevan a la baja, los mando directamente a la mierda.
Punto pelota!
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142861Mensaje zenouk
31 May 2007, 18:42

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Lo peor de todo esto es que si Corchado y Tome forman un equipazo que se pasea y que asciende a segunda, este post quedara en el olvido, será el recuerdo de una noche de mayo, sin embargo, si fracasan, me parece que nos acordaremos mucho de esto.

A nivel personal les otorgo un voto de confianza, ambos han demostrado que son gentes de futbol y seguro que manejan algun dato que a nosotros se nos escapa (oferta de algun equipo sobre Candela, discrepancias con su sueldo, puede ser un agitador del vestuario, puede que no encaje en el perfil de jugadores buscados por Tome, etc...).
Pueden hacer el mejor equipo de su vida. Pero como el secretismo va a estar por encima de todas las marchas y no nos van a decir nada, no me voy a olvidar de esta limpia.

No son formas
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder