Candela renovación ya

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 142845Mensaje elodie
31 May 2007, 17:28

si no se renueva a Candela me se de unos cuantos que el año que viene van a pasar de renovar su carné, yo incluido. Me parece lamentable e injustificable que se haga esto. Yo si no le renuevan no vuelvo al ruta hasta que esta gentuza que tenemos de directiva se vaya. Si es que teníamos que comprar el Ciudad de Murcia y convertirlo en el Ciudad de Zamora y poner a Candela y demás en este equipo...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142846Mensaje Derteano
31 May 2007, 17:32

Ahora mismo lo veo inviable tanto por una parte como por la otra, pero hay que espabilar para que dejen de tomarnos el pelo.

Tiene que llegar el día en que se cree la federación de peñas o algo parecido, porque no podemos seguir callados, anque se que serviría de poco, pero esto no puede seguir así

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 142847Mensaje Kadi
31 May 2007, 17:34

Esto es culpa del bocazas del Casas

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 142850Mensaje ponsetti
31 May 2007, 17:46

Kadi escribió:Esto es culpa del bocazas del Casas
No os olvidéis de Tomé, que también tiene su parte de culpa.


Es más, creo que el principio de todos los males del Zamora ha sido renovar al leonés.


pd: alexines, no te pienso pasar esa foto, es una deshonra para un gran tipo como tú  :-D  :-D
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142867Mensaje zenouk
31 May 2007, 18:53

dzamora escribió:Se ha quedado a gusto, y pienso que con toda la razón ya que no es la primera vez que un jugador sale decepcionado, enfadado y asqueado del club. Sino ya habeis oido lo que dijo Candela, de que Casas y Tomé forman un tandem peligroso para el zamora, y que el vestuario estaba ya desecho desde las navidades. A Candela después de todos los años que lleva aquí ha salido por la puerta de atrás y no se merece esto. También ha dicho que Corchado simplemente va a ser una marioneta que controle Casas para limpiar su nombre.
Tomé ni ha dado la cara para hablar de frente con Candela y comunicárselo, han sido unos cobardes y unos sinverguenzas, y así está claro que el Zamora jamás podrá hacer un equipo, sino que será un grupo de jugadores dirigidos por un cacique y por sus secuaces. No han sido ni capaces de hacerle algún tipo de homenaje después de tantos años.

Igual nos ha hecho Casas con los mejores jugadores que hemos tenido, (Fidalgo, Aiert, Sergio Villanueva, Quero, etc..)y espero que el próximo no sea Otero, ya que no lo veía muy convencido de que podría seguir.

Si quieremos cambiar a el zamora, debemos de unirnos todos los socios, los incondicionales que de evrdad queremos al Zamora y no dejar en manos de gente como esta el club, que podrá estar muy saneado y todo lo que quieras, pero que jamás ha sido un grupo unido y no ha habido trato minimamente humano.
Esto me recuerda la salida de Fernando Hierro del Real Madrid...  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 142868Mensaje ponsetti
31 May 2007, 18:54

zenouk escribió:
Esto me recuerda la salida de Fernando Hierro del Real Madrid...  ^^U  ^^U  ^^U
Pero con la diferencia de que Hierro en sus últimos años no era ni la sombra del que fue y Candela sigue rindiendo a un gran nivel.


Y ahora que lo he dicho...

esto no es más deporte [modo Shion OFF]  :-D
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142869Mensaje zenouk
31 May 2007, 18:57

ponsetti escribió:
zenouk escribió:
Esto me recuerda la salida de Fernando Hierro del Real Madrid...  ^^U  ^^U  ^^U
Pero con la diferencia de que Hierro en sus últimos años no era ni la sombra del que fue y Candela sigue rindiendo a un gran nivel.


Y ahora que lo he dicho...

esto no es más deporte [modo Shion OFF]  :-D
totalmente de acuerdo  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 142883Mensaje MelapelaPelé
31 May 2007, 20:12

Alonso311 escribió:Solo decir que a calificado al tandem Casas-Tomé como muy peligroso.

Se va muy descontento por que él esta muy vinculado con el Zamora cf y a rechazado en el pasado ofertas más importantes para quedarse en Zamora.

Y no se por que me da que Candela lee el foro ya que dijo que el mister tambien habia tenido la misma temporada que el, pesima, que cuando vino rebotado de la Cultural y de la Ponferradina le acojieron con las manos abiertas y que lo único a sido es llevarse mal con los jugadores. El vestuario desde navidades queda desecho y se tiene más en cuenta el multar a los jugadores que de lo deportivo. "Desecho" califica al vestuario.Que no se quiere marchar pero que es asi, que no le dejan quedarse.
 Te aseguro que Candela lee el foro y sabe lo que la afición le quiere
Tiene nombres mil....el miembro viril

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 142884Mensaje tj
31 May 2007, 20:15

MelapelaPelé escribió:
Alonso311 escribió:Solo decir que a calificado al tandem Casas-Tomé como muy peligroso.

Se va muy descontento por que él esta muy vinculado con el Zamora cf y a rechazado en el pasado ofertas más importantes para quedarse en Zamora.

Y no se por que me da que Candela lee el foro ya que dijo que el mister tambien habia tenido la misma temporada que el, pesima, que cuando vino rebotado de la Cultural y de la Ponferradina le acojieron con las manos abiertas y que lo único a sido es llevarse mal con los jugadores. El vestuario desde navidades queda desecho y se tiene más en cuenta el multar a los jugadores que de lo deportivo. "Desecho" califica al vestuario.Que no se quiere marchar pero que es asi, que no le dejan quedarse.
 Te aseguro que Candela lee el foro y sabe lo que la afición le quiere
PUES ENTONCES SOLAMENTE TENEMOS QUE DECIR QUE CANDELA TE QUEREMOS ESTES DONDE ESTES, ERES UN CRACK Y YO CADA VEZ QUE TE VEO SUBIR LA BANDA COMO SOLO SABES TU SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA TIO ERES UN CRACK TE QUEREMOS, SIEMPRE TE LEVAREMOS EN EL CORAZÓN  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 142887Mensaje ZAMORANA
31 May 2007, 20:35

tj escribió:
MelapelaPelé escribió:
Alonso311 escribió:Solo decir que a calificado al tandem Casas-Tomé como muy peligroso.

Se va muy descontento por que él esta muy vinculado con el Zamora cf y a rechazado en el pasado ofertas más importantes para quedarse en Zamora.

Y no se por que me da que Candela lee el foro ya que dijo que el mister tambien habia tenido la misma temporada que el, pesima, que cuando vino rebotado de la Cultural y de la Ponferradina le acojieron con las manos abiertas y que lo único a sido es llevarse mal con los jugadores. El vestuario desde navidades queda desecho y se tiene más en cuenta el multar a los jugadores que de lo deportivo. "Desecho" califica al vestuario.Que no se quiere marchar pero que es asi, que no le dejan quedarse.
 Te aseguro que Candela lee el foro y sabe lo que la afición le quiere
PUES ENTONCES SOLAMENTE TENEMOS QUE DECIR QUE CANDELA TE QUEREMOS ESTES DONDE ESTES, ERES UN CRACK Y YO CADA VEZ QUE TE VEO SUBIR LA BANDA COMO SOLO SABES TU SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA TIO ERES UN CRACK TE QUEREMOS, SIEMPRE TE LEVAREMOS EN EL CORAZÓN  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:














TOTALMENTE DE ACUERDO
Aupa el Zamora c.f !

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 142895Mensaje Kloven
31 May 2007, 21:06

Animo Ivan, seguro que equipos no te van a faltar porque eres ese tipo de jugador que vales la pena por tu entrega y profesionalidad.

Jamas olvidaré el dia de la expulsión en Zubieta, todo el equipo contento por la victoria y tu jodido por la expulsión.

Muchas gracias por todo lo que as echo por la camiseta rojiblanca, eso en la memoria del aficionado quedará para siempre.

Mucha suerte vayas donde vayas.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 142928Mensaje Nortu
31 May 2007, 23:07

MelapelaPelé escribió:
Alonso311 escribió:Solo decir que a calificado al tandem Casas-Tomé como muy peligroso.

Se va muy descontento por que él esta muy vinculado con el Zamora cf y a rechazado en el pasado ofertas más importantes para quedarse en Zamora.

Y no se por que me da que Candela lee el foro ya que dijo que el mister tambien habia tenido la misma temporada que el, pesima, que cuando vino rebotado de la Cultural y de la Ponferradina le acojieron con las manos abiertas y que lo único a sido es llevarse mal con los jugadores. El vestuario desde navidades queda desecho y se tiene más en cuenta el multar a los jugadores que de lo deportivo. "Desecho" califica al vestuario.Que no se quiere marchar pero que es asi, que no le dejan quedarse.
 Te aseguro que Candela lee el foro y sabe lo que la afición le quiere
Candela siempre será el capitán. CANDELA ERES UN PUTO CRACK!
Última edición por Nortu el 31 May 2007, 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 142929Mensaje Shion
31 May 2007, 23:09

Por favor, aunque se pueda creer que se lo merecen, no insultemos.

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 142942Mensaje manuchao
31 May 2007, 23:56

Lo que puede hacer la directiva este año, es no reonovarnos a nosotros, a los socios. Si ya total, para que servimos, yo ni vivo en Zamora, el abono lo tiene mi padre, me gasto 70 € por colaborar y valgo una mierda. Se hace, se deshace, no se informa, se rumorea, se dice... :mal:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142965Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 00:57

manuchao escribió:Lo que puede hacer la directiva este año, es no reonovarnos a nosotros, a los socios. Si ya total, para que servimos, yo ni vivo en Zamora, el abono lo tiene mi padre, me gasto 70 € por colaborar y valgo una mierda. Se hace, se deshace, no se informa, se rumorea, se dice... :mal:
Pago mi abono y veo 4 partidos con el y encima esto no se si el año que viene.....

Cande, si lees el foro te he dejado un mensaje en el otro post

Responder