El Leon de Biescas y su Tour

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El Leon de Biescas y su Tour

Mensaje: # 142256Mensaje Jose Manuel
27 May 2007, 00:42

Pensareis que es una gilipollez, pero con las declaraciones de Rijs he comenzado a pensar.

Si a Rijs le dicen que deje el tour que gano, seria el segundo en ganar dicho tour. Dado que el segundo fue Ulrich, se correria al tercero que fue Virenque que luego aparecio en el caso Festina, el cuarto Dufaux y el quinto Luttenberger, ambos han sido investigados por dopaje. Sigue la lista y aparece Luc Leblanc, del Polti, un equipo investigado hasta la saciedad. Acontinuacion Piotr Ugrumov, un tio por el que muchos han reconocido que no pondrian la mano en el fuego por no doparse. o sea que posiblemente tuviera lo suyo.

Total, que el siguiente es el mejor escalador de todos los tiempos y mi gran idolo dentro del ciclismo, Fernando Escartin. A continuacion Olano y Rominger (y cuarto seria Miguel).....

Lo peor, es que por mucha razon que yo tenga la UCI no reconocera ese Tour para el que parece su verdadero ganador, el gran Fernando.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 142283Mensaje Mitico RF
27 May 2007, 07:00

Lo que esta claro es que al gran Miguel le tangaron su sexto Tour y le retiraron precipitadamente

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 142284Mensaje Jose Manuel
27 May 2007, 11:37

Mitico RF escribió:Lo que esta claro es que al gran Miguel le tangaron su sexto Tour y le retiraron precipitadamente
En ese Tour Miguel hizo undecimo de la general. Fernando Escartin, Rominger y Olano coparian el podium en caso de eliminacion de los arriba mencionados, asi que mucho me temo que ese año Indurain perdio el Tour por meritos propios y no por trampas del resto.

Responder