Así no se hacen las cosas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Así no se hacen las cosas

Mensaje: # 141963Mensaje MelapelaPelé
23 May 2007, 14:18

Otro año más, la directiva(esta vez cubiertas las espaldas por un secretario deportivo) va a volver a hacer limpia en el vestuario y a fichar 15 tios nuevos a ver si suena la campana(al tiempo).
Por ejemplo,  Ivan Candela  es un jugador que es INSUSTITUIBLE. Ya que no hay otro en estas categorías que cobre igual o menos , se parta los huevos, juegue igual que él y sienta los colores como él. Pues bien, a estas alturas de temporada no se ha hablado con el de una renovación. Vereis como cuando acabe la liga lo llaman para ofrecerle una mierda, la cual no aceptará y se vende humo a la prensa como que se ha querido ir él y que no ha querido renovar.
 Todos los años pasa lo mismo.
 Joder por qué no pagas a lo que sabes que es bueno y dejas de traer loterías vease: Abelas,Vicentes, Pacos Mijes, Javis Angerices,Diegos Herreras etc..... Recordemos la cantidad de gente buena que ha dejado el club por qué la directiva les ofrecía renovar por dos duros , para traer despues a otros cobrando igual o más siendo verdaderas LOTERIAS.
No se me olvida el año que se echó a Cifuentes y a Rafa Franco por qué "ellos no renovaban" para traer a Paco Mije y Angeriz que precisamenete gratis no venían, asi nos fue.
 Creo en este caso que hay que hacer un esfuerzo por renovar a Candela, Otero, Jabuti,... no se, dejar una base y despues fichar a gente buena para dar el salto de calidad.
Tiene nombres mil....el miembro viril

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 141964Mensaje HuGo
23 May 2007, 14:30

Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 141968Mensaje RYPLY
23 May 2007, 14:55

Candela si no llega a lesionarse hace una buena temporada en pretemporada estaba que se salía, la esperanza me llega a creer en su renovación pero la realidad es distinta y tanto Candela como otros que se dejan la piel en el campo.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 141971Mensaje vacceitobilbo
23 May 2007, 15:35

Hombre, soy el primero que ha criticado esto otros años, pero por lo menos espera a ver que pasa

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 141978Mensaje MelapelaPelé
23 May 2007, 17:39

HuGo escribió:Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.
Cuando se renovó a Dani no lo había, ahí es cuando se tenía que empezar a forjar la base del año que viene.
Ahora pasará lo que vengo diciendo yo..."....este se va porque hay un director deportivo, este viene porque hay un director deportivo..."( eso son escusas)
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 141979Mensaje Twist
23 May 2007, 17:46

MelapelaPelé escribió:
HuGo escribió:Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.
Cuando se renovó a Dani no lo había, ahí es cuando se tenía que empezar a forjar la base del año que viene.
Pues mira, yo creo que ahí no es cuando se tienen que hacer las cosas. Las cosas se tienen que hacer cuando ya esté confirmado el entrenador que vaya a seguir la próxima temporada. :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141980Mensaje Clifor
23 May 2007, 17:47

Mientras se hagan bien y con justicia mediante. da igual cuándo se tomen las decisiones. Aunque esa es la duda que me surge. La de ver si se hacen bien o no. Esperemos que así sea.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 141982Mensaje Julito
23 May 2007, 17:54

Dicen que lo mismo vuelven Bugarin y Derteano  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 141986Mensaje Derteano
23 May 2007, 19:01

Julito escribió:Dicen que lo mismo vuelven Bugarin y Derteano  :lol:  :lol:  :lol:
Desmiento los rumores. Yo he dicho que para el tercer tiempo si es necesario integrar a los nuevos me apunto. Pero me niego a entrenar y esas cosas

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 141991Mensaje Benur
23 May 2007, 20:08

HuGo escribió:Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 141993Mensaje HuGo
23 May 2007, 21:14

Benur escribió:
HuGo escribió:Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Bien bien, tú como siempre...
Por lo menos habrá que ver qué pasa, digo yo...
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 142002Mensaje maroto
23 May 2007, 23:01

Benur escribió:
HuGo escribió:Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142005Mensaje zenouk
23 May 2007, 23:22

MelapelaPelé escribió:
HuGo escribió:Ahora mismo hay un Director Deportivo que, junto el entrenador, se encarga de todo.

Queda todo dicho.
Cuando se renovó a Dani no lo había, ahí es cuando se tenía que empezar a forjar la base del año que viene.
Ahora pasará lo que vengo diciendo yo..."....este se va porque hay un director deportivo, este viene porque hay un director deportivo..."( eso son escusas)
Yo creo que esa inestabilidad por la falta de renovaciones fue lo que nos hundió en la tabla...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 142042Mensaje Mitico RF
24 May 2007, 15:44

Pues yo pienso que renovando a Tome la limpia no va a ser tan grande ya que el mejor que nadie sabe que jugadores pueden ser interesantes cara al año que viene.Ademas hay que diferenciar entre dos grupos de jugadores:por un lado los que se quieren quedar (y entre esos ver quienes pueden ser la base del equipo del año que viene) y por otro los que aun interesando se tienen o se quieren ir (ahi no se le puede echar la culpa a nadie).

Parece ser que estan todos emplazados para la semana que viene y se hablara con cada uno de su situacion.A partir de lo que quede se empezara a fichar.No me parece mal la presencia de un secretario tecnico siempre que se le haga caso y no haya injerencias presidenciales.Yo por mi parte antes de criticar prefiero esperar acontecimientos

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 142049Mensaje zenouk
24 May 2007, 15:59

Mitico RF escribió:Pues yo pienso que renovando a Tome la limpia no va a ser tan grande ya que el mejor que nadie sabe que jugadores pueden ser interesantes cara al año que viene.Ademas hay que diferenciar entre dos grupos de jugadores:por un lado los que se quieren quedar (y entre esos ver quienes pueden ser la base del equipo del año que viene) y por otro los que aun interesando se tienen o se quieren ir (ahi no se le puede echar la culpa a nadie).

Parece ser que estan todos emplazados para la semana que viene y se hablara con cada uno de su situacion.A partir de lo que quede se empezara a fichar.No me parece mal la presencia de un secretario tecnico siempre que se le haga caso y no haya injerencias presidenciales.Yo por mi parte antes de criticar prefiero esperar acontecimientos
Totalmente de acuerdo  :plas:  :plas:  :plas:

Responder