Juveniles al primer equipo

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Juveniles al primer equipo

Mensaje: # 141108Mensaje Dolfos
14 May 2007, 19:22

Hacia tiempo que no escuchaba unas declaraciones tan fuertes y contundentes como las que ayer escuche a Tome en las instalaciones del ZAmora referentes todas ellas a la poca , poquisima dignidad profesional de unos jugadores que ayer , sobre todo en la segunda parte se pasearon en el Ruta de la Plata.

Tome expresaba su enfado contenido como colofon a una demencial segunda vuelta en la que ademas de a las numerosas lesiones hay tambien que añadir un grupo que se ha caracterizado por su nula personalidad en el campo, donde cualquier remontada - salvo el dia del Guijuelo y ya con todo perdido - era algo mas que imposible.

Bien haria el entrenador en pagar en reciprocidad a la inmensa falta de caracter y minima dignidad profesional de determinados hombres de esta plantilla - el los conoce perfectamente - en sentarlos bien en el banquillo o ¡¡ mejor !! en recomendarlos por las tardes a los agricultores circundantes para que los ayuden en sus tareas agricolas tales como aricar o escardar las malas hierbas y poner en sus puestos como premio debido a los juveniles quienes si han sabido llevar con dignidad los colores de Zamora.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 141134Mensaje vacceitobilbo
15 May 2007, 00:01

Totalmente de acuerdo

Responder