Jugadores renovables.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Perla del Duero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2007, 08:45

Jugadores renovables.

Mensaje: # 141103Mensaje Perla del Duero
14 May 2007, 14:04

¿A qué jugadores habría que renovar? ¿qué os parece?.

Yo opino que a Dani, Otero, Candela, Aitor Sanz, Duque (este será complicado, lo quieren equipos de Segunda creo). Esos fijos, luego quizá Chando, que es rápido y va viendo puerta, Cuesta, que creo que está cedido y también Iker Alegre me gusta. Este rápido, tiene buen dribling, y la pena es que no haya contado más para Tomé. :mmm: :wink: :cool:
Última edición por Perla del Duero el 17 May 2007, 10:19, editado 1 vez en total.
¡¡ZAMORA C.F. A SEGUNDA YA!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 141266Mensaje zenouk
16 May 2007, 17:31

Iker Alegre, Jabuti y Carbajal son jóvenes que piden minutos a gritos...

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 141269Mensaje Julito
16 May 2007, 18:40

Yo renovaria a todos menos a Aznar , Ramires , Mario Carlos , Pazos y Toni .

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141270Mensaje Clifor
16 May 2007, 19:23

A todos menos a Aznar, Toni, Ramíres y Mario Carlos. Los demás, me sirven para el año que viene.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 141273Mensaje marea rojiblanca
16 May 2007, 21:35

Clifor escribió:A todos menos a Aznar, Toni, Ramíres y Mario Carlos. Los demás, me sirven para el año que viene.

Me sorprenden tus palabras cuando hace dos meses lo calificabas como el meor jugador de la plantilla
Baneo para Higuaín ya!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 141278Mensaje Julito
16 May 2007, 23:52

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:A todos menos a Aznar, Toni, Ramíres y Mario Carlos. Los demás, me sirven para el año que viene.

Me sorprenden tus palabras cuando hace dos meses lo calificabas como el meor jugador de la plantilla
Si pero es negro , y en castilla estan mal vistos xD .

tamara
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007, 19:53

Mensaje: # 141286Mensaje tamara
17 May 2007, 00:16

yo estoy con todos ustedes menos con julito a mi ruben pazos me gustaria seguir viendolo en zamora tengo entendido que es mu buen jugador por los informes que me llegan que en el equipo de su tierra tuvo mala suerte con la lesion que lo tuvo en el dique seco mas o menos un año y m,edio con chaparro jugaba todos los partidos hasta que se lesiono y cuando volvio con lucas alcaraz al frente fue el jugador que mejor termino la liga se comia el centro del del campo pero llego pepe murcia y puteo a unos cuantos por traer a sus jugadores que no valian ni pa estar escondido palabras de aficcionados este jugador lo sigo desde el ceuta y siempre me a gustado por eso le sigo alla donde va me gusta hablar de el en mi columna del deporte tuve la suerte de hacerle una entrevista mientras estuvo ingresado por la lesion y ha luchado mucho mucho por seguir adelante demosle un voto de confianza

joe que de cosas he dicho
viva ruben pazos

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 141291Mensaje alexines
17 May 2007, 10:02

tamara escribió:yo estoy con todos ustedes menos con julito a mi ruben pazos me gustaria seguir viendolo en zamora tengo entendido que es mu buen jugador por los informes que me llegan que en el equipo de su tierra tuvo mala suerte con la lesion que lo tuvo en el dique seco mas o menos un año y m,edio con chaparro jugaba todos los partidos hasta que se lesiono y cuando volvio con lucas alcaraz al frente fue el jugador que mejor termino la liga se comia el centro del del campo pero llego pepe murcia y puteo a unos cuantos por traer a sus jugadores que no valian ni pa estar escondido palabras de aficcionados este jugador lo sigo desde el ceuta y siempre me a gustado por eso le sigo alla donde va me gusta hablar de el en mi columna del deporte tuve la suerte de hacerle una entrevista mientras estuvo ingresado por la lesion y ha luchado mucho mucho por seguir adelante demosle un voto de confianza
joe que de cosas he dicho
Ruben Pazos ha tenido más oportunidades de las que se merece y ya ha demostrado que clase de jugador es. A mi si me dicen que ese jugador es del Jerez Industrial, antes que del Xerez, me lo creo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141292Mensaje Clifor
17 May 2007, 10:06

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:A todos menos a Aznar, Toni, Ramíres y Mario Carlos. Los demás, me sirven para el año que viene.
Me sorprenden tus palabras cuando hace dos meses lo calificabas como el meor jugador de la plantilla
Si tienes un rato, buscas esas palabras que según tú han salido de mi boca. De lo contrario, mejor no pongas en mi boca algo que yo no he dicho. De Toni siempre he dicho que tiene calidad, que le sobra para segunda B, pero que no tiene actitud, ni compromiso y mucho menos, defensa. Eso no quita para que crea que es mejor que los últimos laterales derechos que ha habido en el Zamora.

Saludos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141293Mensaje Clifor
17 May 2007, 10:08

alexines escribió:Ruben Pazos ha tenido más oportunidades de las que se merece y ya ha demostrado que clase de jugador es. A mi si me dicen que ese jugador es del Jerez Industrial, antes que del Xerez, me lo creo.
Pues el partido que se marcó ante la Cultural Leonesa me hace pensar que teníamos un jugadorazo que no ha sido aprovechado o que, quizá, haya llegado en un mal momento como para explotar. Pero podría explotar el año que viene con confianza y minutos.

Yo espero que lo renueven. Y me da igual que venga del Xerez o del Necaxa, mientras juegue al fútbol.

Perla del Duero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2007, 08:45

Mensaje: # 141294Mensaje Perla del Duero
17 May 2007, 10:28

zenouk escribió:Iker Alegre, Jabuti y Carbajal son jóvenes que piden minutos a gritos...
Me olvidé de Jabuti. Es un jugador válido para el Zamora, que aunque no tenga mucha técnica, lucha al 100% en todos los partidos. :ok:
Sobre Carbajal tengo algunas dudas. Quizá necesite más confianza, más minutos. :wink:
He oído que el Zamora estaba interesado en un jugador del Mérida. No sé si sabreis algo. Y en otro jugador que no recuerdo ahora. Habrá que esperar noticias.
A ver que tal ahora con Corchado de director deportivo. Si lo hace como cuando estuvo de entrenador, que nos llevó al play off de ascenso en la temporada 2002-03, pues cojonudo.
¡¡ZAMORA C.F. A SEGUNDA YA!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 141302Mensaje Twist
17 May 2007, 13:55

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:A todos menos a Aznar, ]Toni, Ramíres y Mario Carlos. Los demás, me sirven para el año que viene.
Me sorprenden tus palabras cuando hace dos meses lo calificabas como el meor jugador de la plantilla
Si tienes un rato, buscas esas palabras que según tú han salido de mi boca. De lo contrario, mejor no pongas en mi boca algo que yo no he dicho. De Toni siempre he dicho que tiene calidad, que le sobra para segunda B, pero que no tiene actitud, ni compromiso y mucho menos, defensa. Eso no quita para que crea que es mejor que los últimos laterales derechos que ha habido en el Zamora.

Saludos.
De Toni no sé, pero Ramirista has sido siempre, no me dirás que no :lol:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 141305Mensaje Alonso311
17 May 2007, 14:14

Clifor escribió:
alexines escribió:Ruben Pazos ha tenido más oportunidades de las que se merece y ya ha demostrado que clase de jugador es. A mi si me dicen que ese jugador es del Jerez Industrial, antes que del Xerez, me lo creo.
Pues el partido que se marcó ante la Cultural Leonesa me hace pensar que teníamos un jugadorazo que no ha sido aprovechado o que, quizá, haya llegado en un mal momento como para explotar. Pero podría explotar el año que viene con confianza y minutos.

Yo espero que lo renueven. Y me da igual que venga del Xerez o del Necaxa, mientras juegue al fútbol.
El otro día comento en la Ser que va a buscar equipo en segunda división A, que queria jugar en la categoria que dejo para venir a Zamora. Personalmete que se marche.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141307Mensaje Clifor
17 May 2007, 14:28

Twist escribió:De Toni no sé, pero Ramirista has sido siempre, no me dirás que no :lol:
Sí, eso sí, a mí Ramíres me gusta. Me parece un jugadorazo. Muy técnico y desequilibrante, pero creo que nos hace falta otro jugador más comprometido, con más ganas de triunfar y más joven. Por mi parte, vería lógico que no le renovasen aunque sí que me gusta.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 141309Mensaje alexines
17 May 2007, 14:51

Perla del Duero escribió:
zenouk escribió:Iker Alegre, Jabuti y Carbajal son jóvenes que piden minutos a gritos...
Me olvidé de Jabuti. Es un jugador válido para el Zamora, que aunque no tenga mucha técnica, lucha al 100% en todos los partidos. :ok:
Sobre Carbajal tengo algunas dudas. Quizá necesite más confianza, más minutos. :wink:
He oído que el Zamora estaba interesado en un jugador del Mérida. No sé si sabreis algo. Y en otro jugador que no recuerdo ahora. Habrá que esperar noticias.
A ver que tal ahora con Corchado de director deportivo. Si lo hace como cuando estuvo de entrenador, que nos llevó al play off de ascenso en la temporada 2002-03, pues cojonudo.
El jugador que dices creo que es Alberto García, que estuvo en la 'Era Balta', jugó de mediapunta (pero creo que realmente es defensa central).
También juega en la U.D. Mérida, Vilches, otro archiconocido ex jugador del Zamora (portero).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder