Un chavalin

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Un chavalin

Mensaje: # 140699Mensaje Jose Manuel
11 May 2007, 12:27

Yo creo que si se lo propone puede hasta pasar desapercibido  :lol:

Romario no podrá ser Sub-17
Gian Oddi
Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación brasileña de fútbol (CBF), negó que Romario vaya a formar parte de la selección Sub-17 que disputará los Juegos Panamericanos. Pese a que el reglamento permite la participación de tres jugadores de mayor edad, Teixeira indicó que “vamos a usar al combinado Sub-17”. De este modo, ‘Baixinho’ dice prácticamente adiós a la posibilidad de enfundarse la camiseta de la ‘canarinha’ en partido oficial.

Sin embargo, César Maia, alcalde de Río de Janeiro, aún deja abierta dicha posibilidad. “La Confederación brasileña y el comité organizador deciden los jugadores que van, pero sería una maravilla ver a Romario marcar el gol 1.000 con la camiseta de la selección”, precisó Maia. Además, el alcalde de Río señaló que no comparte la decisión de la CBF, ya que “la presencia del ‘11’ animaría a más personas a asistir a los Panamericanos”.


Romario, dispuesto a ir
En caso de que la CBF dé su brazo a torcer, Romario, de 41 años de edad, indicó que acudirá a la llamada de la Sub-17 sin pensarlo. Tras sus fallidos intentos de conseguir el gol 1.000, el atacante del Vasco, que no podrá volver a intentarlo hasta la cuarta fecha del Brasileirao ante el Fluminense, aspira a lograr su milésimo gol lo antes posible. Además, Brasil jugará sus encuentro en Maracaná, el estadio donde Romario quiere anotar el gol que le falta.



http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 91639.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 140738Mensaje marea rojiblanca
11 May 2007, 16:58

Jose Manuel por dios deja de abrir posts continuamente :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 140748Mensaje Jose Manuel
11 May 2007, 18:19

marea rojiblanca escribió:Jose Manuel por dios deja de abrir posts continuamente :lol:  :lol:  :lol:
A veces la informacion asi lo demanda....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder