Corchado es el elegido

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 140334Mensaje Mario
07 May 2007, 18:18

Siento discrepar, pero a mí Corchado me encantaba.
Conoce la categoría, sabe a lo que juega (os guste o no), suele armar buenos bloques para la 2ªb y hace equipos competitivos.
La temporada que nos entrenó jugamos con madrileños, canarios y gallegos, si hubieramos jugado en el G.II, en vez de subcampeones (mejor resultado del Zamora en 2ªB), hubieramos sido campeones :cool: )
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 140335Mensaje zenouk
07 May 2007, 18:19

Clifor escribió:Sí, Coria tiene razón. Con el tiempo se le dio mucho más valor a aquella temporada. A mí nunca me gustó el juego de Corchado, jamás, y no me gustaría que regresase al Zamora como entrenador. Como Secretario Técnico, pues bueno, puede ser una opción. Aún así, preferiría a Raúl González y a Tornadijo de entrenador. El Zamora le debe una oportunidad y él le debe un éxito a este Club.
eso tiene buena pinta, pero falta Clifor de presidente  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

PD: espero que todo lo que hablas no se quede en campaña política :p

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 140365Mensaje rodri_ro
07 May 2007, 21:46

Pero vamos a ver, coño, no han quedado escarmentados ya?

Segundas partes nunca fueron buenas , por qué no fichamos a Fabri de nuevo?
A mí ya se me ha caído el mito de Balta y de Tomé. NO quiero que se caiga el mito del entrenador que, guste o no, ha llevado al Zamora a lo más alto de la liga regular.

Era un entrenador fantástico que logró que un equipo que llegaba poco a puerta aprovechara sus ocasiones, o sea, lo que es un buen equipo. Para secretario técnico me gustaría muchísimo, junto con Tornadijo. Para entrenadores, ninguno de los dos.

Hombre ya  [:P]
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 140366Mensaje Clifor
07 May 2007, 21:48

zenouk escribió:eso tiene buena pinta, pero falta Clifor de presidente  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

PD: espero que todo lo que hablas no se quede en campaña política :p
No es una campaña política y mucho menos tengo intención/interés en presentarme a las elecciones del Zamora. Soy un simple aficionado que trabaja para ayudar al CLub con otra forma de hacer las cosas. Y así debe seguir  :ok:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 141164Mensaje pelines
15 May 2007, 10:17

Según pone La Opinión, es realmente el elegido.
¿Cómo lo veis? ¿Qué tal se llevan Corchado y Tomé?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141166Mensaje Clifor
15 May 2007, 10:21

Como dice Vacceito en otro post, si le dejan trabajar, que eso esperamos todos, supongo que sí, que puede ser un acierto. Es un currante y eso es importante. Además, conoce muy bien la categoría.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 141182Mensaje PDM
15 May 2007, 12:28

Me gusta la pinta. Corchado de secretario técnico y Tomé de entrenador, dos personas serias q saben muy bien de que va todo esto. Ilusiona :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141186Mensaje Clifor
15 May 2007, 12:40

PDM escribió:Me gusta la pinta. Corchado de secretario técnico y Tomé de entrenador, dos personas serias q saben muy bien de que va todo esto. Ilusiona :ok:
Eso es algo defnitivo?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 141187Mensaje Nortu
15 May 2007, 12:44

Clifor escribió:
PDM escribió:Me gusta la pinta. Corchado de secretario técnico y Tomé de entrenador, dos personas serias q saben muy bien de que va todo esto. Ilusiona :ok:
Eso es algo defnitivo?
Supongo que todavía no , pero ojalá fuese así.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 141188Mensaje Orgullo_Rojiblanco
15 May 2007, 12:47

Nortu escribió:
Clifor escribió:
PDM escribió:Me gusta la pinta. Corchado de secretario técnico y Tomé de entrenador, dos personas serias q saben muy bien de que va todo esto. Ilusiona :ok:
Eso es algo defnitivo?
Supongo que todavía no , pero ojalá fuese así.
Casas: «si Corchado es la primera piedra, lo del entrenador será la segunda. Hoy -por ayer- le he pedido a Corchado su opinión sobre Tomé, me la ha dado y ahora hablaré con el míster y veremos lo que sucede».

Tal y como lo ponen, en cuanto lo he leido, he pensado que hablarian de su finiquito. :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 141189Mensaje Clifor
15 May 2007, 12:52

Orgullo_Rojiblanco escribió:Casas: «si Corchado es la primera piedra, lo del entrenador será la segunda. Hoy -por ayer- le he pedido a Corchado su opinión sobre Tomé, me la ha dado y ahora hablaré con el míster y veremos lo que sucede».

Tal y como lo ponen, en cuanto lo he leido, he pensado que hablarian de su finiquito. :roll:
Pues a mí esas palabras me parecen más las de una renovación... dicho sea de paso, renovación que no me molestaría en absoluto.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 141192Mensaje Mario
15 May 2007, 13:04

Yo dejaría a Tomé.
El equipo no ha conseguido su objetivo, ni mucho menos, pero yo creo que en parte debido a las carencias de la plantilla en ciertos puestos.
Tomé ha conseguido un bloque que no ha dado buenos resultados, pero que ha sido un equipo correoso y difícil de ganar y que aún haciendo una segunda vuelta lamentable, acabará en la mitad alta de la tabla.
Si se confía en Tomé y se le da tiempo y un killer del area, puede armar un interesante bloque con la ayuda Corchado, un conoscitore de la Seguna b.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 141195Mensaje Nortu
15 May 2007, 13:25

Mario escribió:Yo dejaría a Tomé.
El equipo no ha conseguido su objetivo, ni mucho menos, pero yo creo que en parte debido a las carencias de la plantilla en ciertos puestos.
Tomé ha conseguido un bloque que no ha dado buenos resultados, pero que ha sido un equipo correoso y difícil de ganar y que aún haciendo una segunda vuelta lamentable, acabará en la mitad alta de la tabla.
Si se confía en Tomé y se le da tiempo y un killer del area, puede armar un interesante bloque con la ayuda Corchado, un conoscitore de la Seguna b.
Opino exáctamente lo mismo, sería una lástima que echasen a Tomé. Igualmente dejaría a : Iker Alegre , Dani , Otero , Duque , Lomba , Chando , Cuesta, Ramires y alguno mas.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 141203Mensaje Alonso311
15 May 2007, 14:04

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Nortu escribió:
Clifor escribió:
PDM escribió:Me gusta la pinta. Corchado de secretario técnico y Tomé de entrenador, dos personas serias q saben muy bien de que va todo esto. Ilusiona :ok:
Eso es algo defnitivo?
Supongo que todavía no , pero ojalá fuese así.
Casas: «si Corchado es la primera piedra, lo del entrenador será la segunda. Hoy -por ayer- le he pedido a Corchado su opinión sobre Tomé, me la ha dado y ahora hablaré con el míster y veremos lo que sucede».

Tal y como lo ponen, en cuanto lo he leido, he pensado que hablarian de su finiquito. :roll:
A mi las palabras esas me suenan a que le quieren renovar. Y me parece una decisión acertada. No me gustaria que Tomé se marchara de aqui sin hacer algo grande.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 141205Mensaje PDM
15 May 2007, 14:14

Hay gente para hacer un buen bloque:
Dani, J.Luis, Duque, Otero, Candela, Aitor Sanz, Jonay, Mario, R. Cuesta, Iker Alegre, Pablo Carbajal, Jabuti...
Yo no conozco a los juveniles ¿ninguno está todavía para la segunda "b"?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder