hasta donde...

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 140559Mensaje RYPLY
09 May 2007, 21:04

Shion escribió:
alexines escribió:Y sobre Mario Martinez.....siendo un cedido no me espero que se quede. Ha estado ademas algunas jornadas apartado del club.
Primera noticia. :shock: ¿Y se sabe la causa?
Este jugador es de los mejores de la plantilla, tiene mucho futbol pero por alguna razón ha tenido problemas desde que llegó con la dirección, he oido comentarios debidos a que salía de fiesta, pero para mi que hay alguna otra razón más, la cual desconozco.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 140598Mensaje Twist
10 May 2007, 13:51

RYPLY escribió:Este jugador es de los mejores de la plantilla, tiene mucho futbol pero por alguna razón ha tenido problemas desde que llegó con la dirección, he oido comentarios debidos a que salía de fiesta, pero para mi que hay alguna otra razón más, la cual desconozco.
Yo también oí en el partido anterior que era el jugador que más veces cerraba los bares de herreros. :mmm:  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 140608Mensaje Derteano
10 May 2007, 16:58

Twist escribió:
RYPLY escribió:Este jugador es de los mejores de la plantilla, tiene mucho futbol pero por alguna razón ha tenido problemas desde que llegó con la dirección, he oido comentarios debidos a que salía de fiesta, pero para mi que hay alguna otra razón más, la cual desconozco.
Yo también oí en el partido anterior que era el jugador que más veces cerraba los bares de herreros. :mmm:  :roll:
Pobre jabuti, está perdiendo terreno


es que salir de fiesta con Tomé de entrenador es muy arriesgado, te pilla seguro

Responder