DANI HEDRERA EN EL JUAS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

DANI HEDRERA EN EL JUAS

Mensaje: # 138786Mensaje maroto
23 Abr 2007, 13:36

Hola amiguitos. Después de leer el Juas de esta semana, detecto un artículo de opinión sobre la actitud del jugador Dani Hedrera. Parece ser que ayer tuvo algún mal gesto hacia una parte de la afición, pero me gustaría romper una lanza en su favor.
A ver, Dani Hedrera en la temporada anterior, 2005-2006, demostró al final de la temporada, no estar a gusto en el Zamora C.F. y así lo dejo ver de forma evidente con unos gestos poco o nada caballerosos, pero que pueden entenderse dada la catadura de la gente con capacidad de mando en el club. Ahora bien, una vez demostrado que se quería desvincular de manera clara de éste "nuestro" club, ¿por qué ha seguido en la actual temporada?¿Quién es el responsable de que continúe en un nuevo proyecto un jugador que tan claramente demostró que no quería seguir en el club, y que en todo su derecho estaba de hacerlo?.
Yo sinceramente, comprendo que su acitud no sea la adecuada. Es la eterna cuestión de que un profesional debe estar feliz y agusto en el lugar donde trabaja. Siento pena por él, porque debe ser duro estar en un sitio en el que no se quiere estar. Ahora bien, ¿quién le obliga a estar, y encima le presiona continuamente para que esté al 100% cada domingo?. Un saludo, amiguitos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77945
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 138788Mensaje Shion
23 Abr 2007, 13:44

Un semi off-topic. Recordemos que el JuAs también sirve como plataforma de voz de los aficionados. El artículo de Twist es, evidentemente, su apreciación personal sobre el tema Hedrera. Si alguien quiere hacer un artículo de réplica (o de apoyo), que no dude en participar.

Sobre el tema, yo no he estado mucho en Zamora, pero, para mi, el tema de lo que ocurrió a finales de la anterior campaña es agua pasada. Hedrera sigue siendo jugador del Zamora y, como tal, sigue teniendo mi apoyo.

Cierto es que hace 2 semanas le vi bastante desganado, pero tampoco parece que esté haciendo una temporada desastrosa. Discreta, si acaso.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138792Mensaje Twist
23 Abr 2007, 14:15

Amigo maroto, a Dani Hedrera se le buscó equipo casi todo el verano pero nadie quería pagar dinero por él, que hacemos ¿lo dejas marchar libre después de todo el follón que montó la temporada pasada? Si nadie lo quiere, tiene contrato y a Tomé no le disgusta pues es obvio que se quede. Pero lo que yo digo el JUAS, si no estás contento y juegas, no hace falta que seas amigo de la afición ni de tus compañeros, pero ten respeto por ellos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138794Mensaje Clifor
23 Abr 2007, 14:39

Yo creo que, a nivel deportivo, Hedrera ayer no lo hizo mal. Le echaron porque al árbitro le dio la gana. Y las entradas de la Cultural no eran tarjeta. Fue descarado que el hijo deputa cántabro ese, vino a por nosotros. Y ya está.

Si expulsan a Candela le aplaudimos y a Hedrera, es que no siente los colores.

Por favor...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138799Mensaje zenouk
23 Abr 2007, 15:05

Clifor escribió:Yo creo que, a nivel deportivo, Hedrera ayer no lo hizo mal. Le echaron porque al árbitro le dio la gana. Y las entradas de la Cultural no eran tarjeta. Fue descarado que el hijo deputa cántabro ese, vino a por nosotros. Y ya está.

Si expulsan a Candela le aplaudimos y a Hedrera, es que no siente los colores.

Por favor...
No compares a Candela con Hedrera... Candela tiró del equipo todo el partido y Hedrera pasó mucho más despercibido. Aparte, la roja de Candela, bajo mi punto de vista, es tan roja como la que no le pitaron a Aulestia sobre Mario Carlos (el jugador acerca la cabeza y el otro simula un cabezazo... por favor que estamos en el fútbol y no en el teatro...)

En definitiva, Dani cometió faltas por las que vió amarillas (la primera excesiva) y Candela fue víctima del teatro leonés...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 138800Mensaje marea rojiblanca
23 Abr 2007, 15:12

Esto es una persecucion a Twist, me uno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138801Mensaje zenouk
23 Abr 2007, 15:14

yo en parte estoy con Twist, aunque no soy tan extremista  [:P]  [:P]  [:P]

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 138804Mensaje elodie
23 Abr 2007, 15:20

Clifor escribió:Yo creo que, a nivel deportivo, Hedrera ayer no lo hizo mal. Le echaron porque al árbitro le dio la gana. Y las entradas de la Cultural no eran tarjeta. Fue descarado que el hijo deputa cántabro ese, vino a por nosotros. Y ya está.

Si expulsan a Candela le aplaudimos y a Hedrera, es que no siente los colores.

Por favor...
Hedreda se autoexpulso y Candela le hecho ayer huevos por el resto del equipo, el otro tio le insulto, Candela se le acerco a la cara y el otro con un minimo roce parecia que lo hubiesen matado, la primera cartulina de Hedreda fue una estupidez sin sentido. Si Hedreda le echase las mismas ganas nadie le criticaría.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Re: DANI HEDRERA EN EL JUAS

Mensaje: # 138808Mensaje vacceitobilbo
23 Abr 2007, 15:47

maroto escribió:, ¿por qué ha seguido en la actual temporada?¿.

Porque tiene un contrato firmado por EL mismo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138812Mensaje Twist
23 Abr 2007, 16:00

Clifor, te digo lo que le decía ayer a Derteano. Sea o no sea la primera cartulina amarilla, la segunda es auto expulsión clara, desde siempre agarrón en el fútbol es igual a amarilla, pues coño, si tienes una y el tío al que defiendes está en la banda, que tampoco es muy peligrosa su posición, pues no le agarres coño.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138815Mensaje Clifor
23 Abr 2007, 16:02

elodie escribió:la primera cartulina de Hedreda fue una estupidez sin sentido. Si Hedreda le echase las mismas ganas nadie le criticaría.
Recuerdo que David Pérez recibió un entradón por detrás en el centro del campo que el árbitro no sancionó con tarjeta. Eso supone un agravio claro, porque Hedrera sin haber dado una sola patada estaba con una amarilla y uno o dos jugadores leoneses, dando cera a espuertas estaban sin ninguna. Eso no es culpa del defensa zamorano.

Y además, Tomé en sus declaraciones lo dice bien clarito, trata a las dos expulsiones del mismo modo. Y dice que son justas. Así que si hablamos de autoexpulsión, hablemos de la autoexpulsión de Candela. Y quede clarito que me encanta Candela, pero no puedo entender que digáis esto de Hedrera por lo que pasó el año pasado. Porque simplemente es por buscar un cabeza de turco y yo, lo siento, pero me niego.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138817Mensaje Twist
23 Abr 2007, 16:06

elodie escribió:]Hedreda se autoexpulso y Candela le hecho ayer huevos por el resto del equipo, el otro tio le insulto, Candela se le acerco a la cara y el otro con un minimo roce parecia que lo hubiesen matado, la primera cartulina de Hedreda fue una estupidez sin sentido. Si Hedreda le echase las mismas ganas nadie le criticaría.
Un hombre sabio :plas:  :plas:  :-D  :-D
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 138820Mensaje Orgullo_Rojiblanco
23 Abr 2007, 17:36

El señor Hedrera deberia abandonar el Zamora a final de temporada.
Ya demostro de lo que era capaz en su dia, y este año no es ni la mitad del jugador que construyo una muralla junto a Otero.

Si esta amargado o apatico o triste, que intente ganarse un puesto, que se deje la piel en cada partido y que se gane el marcharse el año que viene a un grande.

Aunque yo ya no me espero nada bueno del tio geta este.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 138821Mensaje rodri_ro
23 Abr 2007, 19:17

Clifor escribió:Yo creo que, a nivel deportivo, Hedrera ayer no lo hizo mal.
Discrepo. Cuando dejas a tu equipo con un jugador menos porque te sale de la kika, deportivamente no está bien.
Clifor escribió:Le echaron porque al árbitro le dio la gana.
Se echó porque en la primera tarjeta se creyó más chulo que el Lequio y en la segunda porque le dio un calambre en el brazo continuado con una contracción de la mano que le obligó, muy a su pesar, a agarrar al contrario que tan feliz avanzaba más rápido que él.
Clifor escribió: Fue descarado que el hijo deputa cántabro ese, vino a por nosotros. Y ya está.
El árbitro tuvo una actuación muy correcta, si bien es verdad que pudo haber sacado alguna tarjeta más a los albinos.
Clifor escribió:Si expulsan a Candela le aplaudimos y a Hedrera, es que no siente los colores.
Es como compararme a El Fary con Isabel Pantoja.
Clifor escribió:Por favor...
En los puntos suspensivos te falta: q se vaya a tomar x ... y esos puntos suspensivos ya te dejo completarlos a ti.

Y que conste que me reservo mi opinión sobre el personaje este (refiriéndome a Clifor, obviamente)  [:P]
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138823Mensaje Clifor
23 Abr 2007, 19:59

rodri_ro escribió:El árbitro tuvo una actuación muy correcta, si bien es verdad que pudo haber sacado alguna tarjeta más a los albinos.
Correctérrima. Játe. El libre indirecto que se inventa a Mario Carlos es de chiste. La expulsión de Candela, lo mismo. Una de las expulsiones de la Cultu, lo mismo. El primer tiempo acaba con Hedrera amonestado y las patadas de la Cultu sin sanción... y podríamos seguir.

Yo digo, que si en lugar de Hedrera, el que se pone más chulo que Lequio es cualquier otro NADIE hablaría de autoexpulsión. Y eso es así porque la gente le tiene ganas, que es lógico, pero que no se busquen chivos expiatorios a las cosas.

Saludos

Responder