Jornada 33: Zamora C.F. 0- Cultural Leonesa 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 138747Mensaje Twist
22 Abr 2007, 23:59

Shion escribió:Para Óscar Prieto, David Pérez hoy había vuelto por sus fueros. Decía que se parecía bastante al de la primera vuelta.
A mi me gustaría que David Pérez fuera titular porque no es nada malo, lo que pasa es que lo da todo y acaba fundido. Tome debería darle la alternativa a Iker en el minuto 60 o 70.

Y por cierto, uno de los canteranos que entrenan con el Zamora me ha comentado que Lomba está físicamente fatal y que no cree que llegue a jugar el próximo partido. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 138750Mensaje Derteano
23 Abr 2007, 00:04

Bueno después de pasar una tarde bien acompañado se me ha apsado parte del cabreo. Aun así tengo la página de la DGT abierta por si se produce algún accidente mortal camino de palencia

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 138789Mensaje maroto
23 Abr 2007, 13:46

Me hace gracia escuchar y leer declaraciones desde el club, de que las expulsiones ayer de 2 de los jugadores del Zamora, fueron "autoexpulsiones".
Por otra parte creo que tampoco el árbitro estuvo tan mal, en un partido complicado como el de ayer, y me gustaría ver a más de uno pitando.
Entonces diréis, si la culpa no es del árbitro y tampoco se han autoexpulsado, ¿de quién es la culpa?.
Pues la culpa no es de nadie, señores. Esto es fútbol, un juego del que todo el mundo habla, demasiado. Cada uno intenta hacerlo lo mejor que puede, pero la presión, la autoexigencia, la exigencia que desde fuera hace cada uno con sus silbidos, sus críticas, sus aplausos, todo influye sobre el terreno de juego. Así que no le busquemos 3 pies al gato cada domingo, y démonos cuenta de que esto es un juego en el que se puede ganar o perder, e incluso empatar. No seamos bobos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 138790Mensaje Shion
23 Abr 2007, 13:51

Twist escribió:Y por cierto, uno de los canteranos que entrenan con el Zamora me ha comentado que Lomba está físicamente fatal y que no cree que llegue a jugar el próximo partido. :roll:
Pues o juega infiltrado o a ver cómo reorganiza la defensa Tomé. Supongo que si no juega, Duque jugará de central junto a Juanlu, en una banda Toni y en la otra... ¿David Pérez?

Otra opción sería jugar con los dos mediocentros defensivos de centrales (Juanlu- Pazos), pero eso sería más peligroso que hacer claqué en un campo de minas.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138796Mensaje zenouk
23 Abr 2007, 14:56

Clifor escribió:
Shion escribió:Para Óscar Prieto, David Pérez hoy había vuelto por sus fueros. Decía que se parecía bastante al de la primera vuelta.
Hay jugadores que caen bien como Cuesta que aunque se arrastren por el campo, como hoy, tienen el beneplácito de la gente (ver puntuaciones de LPF  [:P]  [:P] ) y otros como David, que están en el ojo del Huracán siempre.

No ha hecho mal partido, en la segunda parte ha desbordado, ha centrado y ha hecho lo que quiso, pero estaba muy cansado al final. Y demasiado intermitente. Pero no ha estado mal.

PD: Zanouk, Pazos no es un medio defensivo. Y yo le renovaba ya mismo  :ok:
Yo pensé que se fichó como recambio de Juanlu. De hecho su posición en el campo es idéntica y al principio de su incorporación tocaba la bola peor que el extremeño  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: No, en serio, su posición sobre le terreno de juego es de pivote defensivo, auqnue el día de ayer creara juego, pero su condición física (altura y fuerza) le obligan a tomar labores defensivas en la medular para cortar el peligro y recuperar la bola.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138797Mensaje zenouk
23 Abr 2007, 14:57

Shion escribió:
zenouk escribió:De hecho tuvo una ocasión clarísima de gol a remate de cabeza en el segundo tiempo, que entró a rematar con miedo, con la cabeza recogida, en vez de ir con todo (y así salió fuera...)
La comentaron en la radio, pero decían que no se esperó el fallo del defensor culturalista y que por eso no remató bien.
o lo vi enfrente de mis narices, y aparte de que se lo pueda esperar o no, cuando le llegó la bola saltó con el cuello recogido y subiendo los hombros... (vamos, como con miedo...).

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138798Mensaje zenouk
23 Abr 2007, 14:59

maroto escribió:Me hace gracia escuchar y leer declaraciones desde el club, de que las expulsiones ayer de 2 de los jugadores del Zamora, fueron "autoexpulsiones".
Por otra parte creo que tampoco el árbitro estuvo tan mal, en un partido complicado como el de ayer, y me gustaría ver a más de uno pitando.
Entonces diréis, si la culpa no es del árbitro y tampoco se han autoexpulsado, ¿de quién es la culpa?.
Pues la culpa no es de nadie, señores. Esto es fútbol, un juego del que todo el mundo habla, demasiado. Cada uno intenta hacerlo lo mejor que puede, pero la presión, la autoexigencia, la exigencia que desde fuera hace cada uno con sus silbidos, sus críticas, sus aplausos, todo influye sobre el terreno de juego. Así que no le busquemos 3 pies al gato cada domingo, y démonos cuenta de que esto es un juego en el que se puede ganar o perder, e incluso empatar. No seamos bobos.
Qué análisis tan profundo, maroto. Me abrumas!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Responder