ZAMORA CF O EL TEMPLO DE LA VANIDAD

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

ZAMORA CF O EL TEMPLO DE LA VANIDAD

Mensaje: # 137470Mensaje maroto
13 Abr 2007, 22:16

En eso se ha convertido nuestro querido Zamora C.F., en un auténtico templo de la vanidad. Los actuales dirigentes con tan digno presidente a la cabeza, sólo han sabido proteger su propio ombligo por encima de los intereses generales de todos los que amamos este "nuestro" club.
Como bien se ha dicho en algún otro mensaje, esto es la "crónica de una muerte anunciada". Ninguna otra cosa se podía esperar de un equipo directivo basado en aglutinar gente servil y poco capaz, todo ello sazonado con prensa por control remoto y con escaso coraje y objetividad.
Esta semana, y más por oídas que otra cosa, consigo vislumbrar movimientos que más corresponden a una partida de ajedrez con sabor a ruleta rusa, que a una entidad organizada de forma seria y profesional.
Creo que el "mea culpa" que parece ser ayer entonó el entrenador del Zamora C.F., corresponde a una clara escisión directiva-entrenador. Me parece un movimiento muy inteligente por parte del leonés, que para mí es un órdago claro a la actual directiva. Para mí, viene a decir que él es suficientemente valiente para asumir sus responabilidades, que las tiene, y muchas, en el destino del club en la actual temporada. Ahora bien, haber dado este paso también implica que los demás deben  hacer lo mismo, empezando claramente por el presidente de tan digna entidad.
En lugar de esto, hoy el tabloide zamorano, refelja que ha habido sanciones por "salidas nocturnas". Me parece una vez más otro golpe bajo más a la capacidad de inteligencia del zamorano medio. Una vez más, se utiliza el servilismo periodístico para salvar los muebles, ya de por sí rotos, roídos y sin ninguna capacidad de restauración, de las cabezas pensantes de este "nuestro" club.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 137471Mensaje Clifor
13 Abr 2007, 22:22

Maroto, re-bienvenido, y pedazo artículo que te has currado, con el que estoy muy de acuerdo. Sobretodo en lo que dices de Tomé frente a la directiva.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 137473Mensaje Derteano
13 Abr 2007, 23:25

Estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que has escrito

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 137475Mensaje Gollum
14 Abr 2007, 00:13

Yo también comparto tu opinión  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 137476Mensaje elodie
14 Abr 2007, 01:14

Maroto for President !!! :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137482Mensaje Twist
14 Abr 2007, 12:30

Yo lo único que sigo repitiendo es que no nos podemos quejar (tanto) de una directiva que no tuvo OPOSICIÓN en las elecciones. Es más, hasta tendríamos que estarles agradecidos porque son las únicas personas que se han interesado por, como maroto dice, nuestro Zamora C.F. Y si se han equivocado, bien en los fichajes bien en el entrenador pues de acuerdo pero todos somos humanos y más o menos inteligentes para saber que NADIE más en nuestra ciudad quiere saber nada del Zamora C.F.

He dicho.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 137483Mensaje Clifor
14 Abr 2007, 12:41

Twist escribió:Yo lo único que sigo repitiendo es que no nos podemos quejar (tanto) de una directiva que no tuvo OPOSICIÓN en las elecciones. Es más, hasta tendríamos que estarles agradecidos porque son las únicas personas que se han interesado por, como maroto dice, nuestro Zamora C.F. Y si se han equivocado, bien en los fichajes bien en el entrenador pues de acuerdo pero todos somos humanos y más o menos inteligentes para saber que NADIE más en nuestra ciudad quiere saber nada del Zamora C.F.

He dicho.
Esto no es que sólo sea falsear la verdad, es que es llamar tonto o ingenuo a todo el zamoranismo. Nadie en Zamora tiene las opciones económicas de Casas (PP, Arcebansa, otras constructoras, sus negocios, Caja Rural...) ni los apoyos políticos necesarios para llevar al Zamora limpito y aseado y si no supiéramos cómo funciona todo esto, a base de Cacique y Puchero, pues se presentarían decenas de candidatos. Pero si me presento yo, Caja Rural me niega los avales, el Ayuntamientos las subvenciones y las empresas privadas su apoyo. Y así, es imposible llevar un Club. Salvo que seas Piterman, que no es el caso.

Entonces, no es que la gente no quiera o no se interese por el Club es que la política de atado&bienatado de Casas/Vázquez/... ha dado y dará sus frutos. Hasta que el sillón se les quede pequeño.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 137484Mensaje rodri_ro
14 Abr 2007, 12:44

Clifor escribió: Esto no es que sólo sea falsear la verdad, es que es llamar tonto o ingenuo a todo el zamoranismo. Nadie en Zamora tiene las opciones económicas de Casas (PP, Arcebansa, otras constructoras, sus negocios, Caja Rural...) ni los apoyos políticos necesarios para llevar al Zamora limpito y aseado y si no supiéramos cómo funciona todo esto, a base de Cacique y Puchero, pues se presentarían decenas de candidatos. Pero si me presento yo, Caja Rural me niega los avales, el Ayuntamientos las subvenciones y las empresas privadas su apoyo. Y así, es imposible llevar un Club. Salvo que seas Piterman, que no es el caso.

Entonces, no es que la gente no quiera o no se interese por el Club es que la política de atado&bienatado de Casas/Vázquez/... ha dado y dará sus frutos. Hasta que el sillón se les quede pequeño.
Sí señor  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137488Mensaje Twist
14 Abr 2007, 13:32

Clifor escribió:
Twist escribió:Yo lo único que sigo repitiendo es que no nos podemos quejar (tanto) de una directiva que no tuvo OPOSICIÓN en las elecciones. Es más, hasta tendríamos que estarles agradecidos porque son las únicas personas que se han interesado por, como maroto dice, nuestro Zamora C.F. Y si se han equivocado, bien en los fichajes bien en el entrenador pues de acuerdo pero todos somos humanos y más o menos inteligentes para saber que NADIE más en nuestra ciudad quiere saber nada del Zamora C.F.

He dicho.
Esto no es que sólo sea falsear la verdad, es que es llamar tonto o ingenuo a todo el zamoranismo. Nadie en Zamora tiene las opciones económicas de Casas (PP, Arcebansa, otras constructoras, sus negocios, Caja Rural...) ni los apoyos políticos necesarios para llevar al Zamora limpito y aseado y si no supiéramos cómo funciona todo esto, a base de Cacique y Puchero, pues se presentarían decenas de candidatos. Pero si me presento yo, Caja Rural me niega los avales, el Ayuntamientos las subvenciones y las empresas privadas su apoyo. Y así, es imposible llevar un Club. Salvo que seas Piterman, que no es el caso.

Entonces, no es que la gente no quiera o no se interese por el Club es que la política de atado&bienatado de Casas/Vázquez/... ha dado y dará sus frutos. Hasta que el sillón se les quede pequeño.
Pero vamos a ver, en Zamora el rey no es Casas, me refiero a que aquí también hay gente muy importante que tiene muchos "contactos" e historias y claro que no se puede presentar cualquiera a las elecciones nos ha jodido, no sólo por lo económico que también pero hay que tener idea de dirigir una institución y estoy seguro de que Casas no paga a tiempo solamente porque sea amiguete de Antonio Vazquez, algo sabrá digo yo.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 137490Mensaje maroto
14 Abr 2007, 14:07

Amigo Twist, comparto tu platónico amor hacia Juan Carlos Duque, pero no así que pienses que en Zamora el que no se presenta a las elecciones al Zamora C.F. no tiene derecho a opinar y criticar el ponzoñoso caciquismo que estamos sufriendo.
Es algo evidente que el Zamora C.F. funciona así. Gente independiente, con ideas, con capacidad, con visión analítica, no tiene cabida en el actual organigrama político-deportivo de este "nuestro" equipo y extensible también a "nuestra" ciudad.
Falta coraje y sobran mucha soberbia que enmasacara complejos de inferioridad a tutiplén. Y el coraje es un argumento que tarde o temprano hay que sacar a relucir. El que piense que va a ir al cielo de los justos directamente, por no alzar la voz a su amo, que directamente se haga mahometano.
Sólo se aprovecha el momento bueno para sacar pecho y pisar a los demás, y el malo para esconder la cabeza bajo el caparazón que te da el vil dinero. Esto no funciona así, señores. Todo el mundo estamos toda la vida aprendiendo, pero hay algunos, muchos diría yo, que no quieren, y se piensan que ya lo saben todo, y enseguida se les ve el plumero.
Echo de menos a alguien valiente, que de la cara dentro de este sainete absurdo y casposo, que se plante y llame a las cosas por su nombre.
Al menos en este espacio abierto y plural, encontramos una gota de agua en el desierto, donde podemos llamar a las cosas por su nombre, y hacer que algunos manchen los calzoncillos de vez en cuando.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 137493Mensaje Gollum
14 Abr 2007, 14:26

maroto escribió:Amigo Twist, comparto tu platónico amor hacia Juan Carlos Duque, pero no así que pienses que en Zamora el que no se presenta a las elecciones al Zamora C.F. no tiene derecho a opinar y criticar el ponzoñoso caciquismo que estamos sufriendo.
Es algo evidente que el Zamora C.F. funciona así. Gente independiente, con ideas, con capacidad, con visión analítica, no tiene cabida en el actual organigrama político-deportivo de este "nuestro" equipo y extensible también a "nuestra" ciudad.
Falta coraje y sobran mucha soberbia que enmasacara complejos de inferioridad a tutiplén. Y el coraje es un argumento que tarde o temprano hay que sacar a relucir. El que piense que va a ir al cielo de los justos directamente, por no alzar la voz a su amo, que directamente se haga mahometano.
Sólo se aprovecha el momento bueno para sacar pecho y pisar a los demás, y el malo para esconder la cabeza bajo el caparazón que te da el vil dinero. Esto no funciona así, señores. Todo el mundo estamos toda la vida aprendiendo, pero hay algunos, muchos diría yo, que no quieren, y se piensan que ya lo saben todo, y enseguida se les ve el plumero.
Echo de menos a alguien valiente, que de la cara dentro de este sainete absurdo y casposo, que se plante y llame a las cosas por su nombre.
Al menos en este espacio abierto y plural, encontramos una gota de agua en el desierto, donde podemos llamar a las cosas por su nombre, y hacer que algunos manchen los calzoncillos de vez en cuando.
Un saludo a todos.

JODER, SI SEÑOR  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137498Mensaje Twist
14 Abr 2007, 14:44

maroto escribió:Amigo Twist, comparto tu platónico amor hacia Juan Carlos Duque, pero no así que pienses que en Zamora el que no se presenta a las elecciones al Zamora C.F. no tiene derecho a opinar y criticar el ponzoñoso caciquismo que estamos sufriendo.
Es algo evidente que el Zamora C.F. funciona así. Gente independiente, con ideas, con capacidad, con visión analítica, no tiene cabida en el actual organigrama político-deportivo de este "nuestro" equipo y extensible también a "nuestra" ciudad.
Falta coraje y sobran mucha soberbia que enmasacara complejos de inferioridad a tutiplén. Y el coraje es un argumento que tarde o temprano hay que sacar a relucir. El que piense que va a ir al cielo de los justos directamente, por no alzar la voz a su amo, que directamente se haga mahometano.
Sólo se aprovecha el momento bueno para sacar pecho y pisar a los demás, y el malo para esconder la cabeza bajo el caparazón que te da el vil dinero. Esto no funciona así, señores. Todo el mundo estamos toda la vida aprendiendo, pero hay algunos, muchos diría yo, que no quieren, y se piensan que ya lo saben todo, y enseguida se les ve el plumero.
Echo de menos a alguien valiente, que de la cara dentro de este sainete absurdo y casposo, que se plante y llame a las cosas por su nombre.
Al menos en este espacio abierto y plural, encontramos una gota de agua en el desierto, donde podemos llamar a las cosas por su nombre, y hacer que algunos manchen los calzoncillos de vez en cuando.
Un saludo a todos.
Si yo nunca he defendido el "si no te gusta preséntate a las elecciones" pero digo que tampoco podemos ser tan duros con una directiva que lleva muchos años y por algo será.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 137500Mensaje zuluzulu23
14 Abr 2007, 14:52

Twist escribió:Si yo nunca he defendido el "si no te gusta preséntate a las elecciones" pero digo que tampoco podemos ser tan duros con una directiva que lleva muchos años y por algo será.
Habló Twist, el defensor de los pobres  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 137506Mensaje maroto
14 Abr 2007, 15:06

Twist escribió:
maroto escribió:Amigo Twist, comparto tu platónico amor hacia Juan Carlos Duque, pero no así que pienses que en Zamora el que no se presenta a las elecciones al Zamora C.F. no tiene derecho a opinar y criticar el ponzoñoso caciquismo que estamos sufriendo.
Es algo evidente que el Zamora C.F. funciona así. Gente independiente, con ideas, con capacidad, con visión analítica, no tiene cabida en el actual organigrama político-deportivo de este "nuestro" equipo y extensible también a "nuestra" ciudad.
Falta coraje y sobran mucha soberbia que enmasacara complejos de inferioridad a tutiplén. Y el coraje es un argumento que tarde o temprano hay que sacar a relucir. El que piense que va a ir al cielo de los justos directamente, por no alzar la voz a su amo, que directamente se haga mahometano.
Sólo se aprovecha el momento bueno para sacar pecho y pisar a los demás, y el malo para esconder la cabeza bajo el caparazón que te da el vil dinero. Esto no funciona así, señores. Todo el mundo estamos toda la vida aprendiendo, pero hay algunos, muchos diría yo, que no quieren, y se piensan que ya lo saben todo, y enseguida se les ve el plumero.
Echo de menos a alguien valiente, que de la cara dentro de este sainete absurdo y casposo, que se plante y llame a las cosas por su nombre.
Al menos en este espacio abierto y plural, encontramos una gota de agua en el desierto, donde podemos llamar a las cosas por su nombre, y hacer que algunos manchen los calzoncillos de vez en cuando.
Un saludo a todos.
Si yo nunca he defendido el "si no te gusta preséntate a las elecciones" pero digo que tampoco podemos ser tan duros con una directiva que lleva muchos años y por algo será.
Twist, respeto profundamente tu opinión, pero de tus palabras puedo deducir que la experiencia es un grado, y creo que hablas desde la posición que da una determinada edad, presiento, inferior a la mía.
Está muy bien que digas que no se puede ser tan duro, pero es que no puedes ni imaginarte lo duro y nocivo que para la sociedad zamorana pueden llegar a ser los comportamientos sectarios y manipuladores a los cuales me refiero.
Y más aún, cuando aún no he dicho ni el 1% de lo que pienso sobre este asunto. Un saludo

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 137531Mensaje vacceitobilbo
14 Abr 2007, 17:51

Coño cuanto tiempo maroto.  estoy totalmente de acuerdo contigo pero no te acostumbres

Responder