ZAMORA CF O EL TEMPLO DE LA VANIDAD

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 138271Mensaje maroto
18 Abr 2007, 15:30

Clifor, estoy bastante de acuerdo contigo en todo. Reconforta comprobar que hay gente que ve las cosas de un modo diferente a la norma. Quizá con estos pensamientos uno nunca se haga rico, pero te aseguro, como bien sabrás ya, que uno se siente fiel a sí mismo y a lo que cree que es lo correcto. :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 138285Mensaje Benur
18 Abr 2007, 18:33

vacceitobilbo escribió:
rogoco321 escribió:Joder con el caciquismo y las tonterias, pa ser presidente del zamora no creoq te pidan tener 1 millon de euros en el bolso como muxo 30000, y casa este año dijo q si se presentaba otra candidatura el no se presentaba y el fue el unico q se presento, desde mi punto de vista alguien q cogio un club mediocre de 3 por q era lo q eramos antes...y ha llegado a ser un equipo importante en 2ªb.....
  De un equipo q no tenia fondo economico a un equipo q tiene una señora economia para la categoria..... no se q mas kereis si kereis algo mas bonito haceros socios del barca.....

No pero lo esta haciendo mal, con lo facil q es hacer un club de primera división no se haceis en vuestas casas sentados y no estais preparando una candidatura, pa dentro de 4 años o la "hipotetica" de este.

Q lo del año del castellon fue un espejismo o un sueño casi hecho realidad.... q por un año bueno no va a ser ya todos los años asi o si no diganselo a la Real, o mismamente al osasuna......

NO MAREIS MAS EL TEMA..... Y SI SE COGE DINERO PA EL, PUES MEJOR PA EL, TODO EL DINERO Q HA SACADO EL ZAMORA ES GRACIAS A EL Y SI SE QUEDA CON UN POCO...PUES Q SE LO QDE, EL MISMO CON SU CONCIENCIA.

Estoy de acuerdo al 100% con lo que dice maroto ( en este tema).

Ya esta bien con eso de si no te gusta presentate tu.
Aparte de que hace falta dinero (Casas tiene, yo no) hace falta tiempo (Casas no tiene horarios que es el jefe y yo tengo que estar en mi curro a la hora que me digan).
Sioempre he aplaudido a Casas en todo lo economico, eso lo ha echo de puta madre. Pero lo demas lo ha echo de pena. Echar a la gente por echar, el trato a muchos de los grandes jugadores que han pasado por aqui (fidalgo, Aiert entre otros). 15 fichajes cada año. Cada año entrenador nuevo o dos entrenadores al año.
Fichajes como los de Zaranodna, Buffalo o Spidergol hacen que seamos el hazme reir del grupo. Pero si hasta en el curro se reian de mi (recuerda que trabajo en Bilbao y se enteraron)

Casas en lo economico un 9 (nunca se alcanza la perfeccion, siempre se puede mejorar algo).

En lo deportivo un 4 pelao por subirnos a 2ªb
Ojo por favor con el tema economico que este presidente ha y está despilfarrando una pila de millones ingente en equipos mediocres, ojito ya con ese tópico de la economia.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 138292Mensaje truku_30
18 Abr 2007, 19:53

Benur escribió:Ojo por favor con el tema economico que este presidente ha y está despilfarrando una pila de millones ingente en equipos mediocres, ojito ya con ese tópico de la economia.
Sólo por tocar la moral
1- Has visto alguna auditoria que diga que casas esta despilfarrando?
2-que los equipos que este haciendo en la parcela deportiva den menos rendimiento del esperado es culpa suya?, porque me imagino que todos los presidentes hacen equipos para lograr sus objetivos o al menos intentarlo
no todos los años va a salir un pucela con el equipo gratis que haga la temporada que esta haciendo, o un osasuna como el del año pasado en puestos champions
3-piensa por un momento en el "simpatico equipo fabril" recien ascendido y ya ves donde está, igual si que este es el momento de creer un poquito mas en la cantera y si hay que rascarse el bolsillo yo intentaria devolver a su tierra a fran si la deportiva baja, que en fin a todos nos gustaria.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 138294Mensaje maroto
18 Abr 2007, 20:03

Estoy de acuerdo contigo, Benur. Ya huele el tema de que Casas en un genio en los negocios, y que si patatín y patatán...Me gustaría ver a mí una auditoria en condiciones, porque si sabéis algo de economía, rentas, etc, sabréis como yo que no es oro todo lo que reluce, y que si tienes los contactos adecuados, puedes meter debajo de la manta muchas cosas. Así que vamos desmitificando un poco lo de que económicamente se ha hecho una labor impecable, porque algo huele mal, y cada vez el olor es más desagradable. Saludos amiguitos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 138296Mensaje Jose Manuel
18 Abr 2007, 20:35

Yo coincido con maroto.

Y a Twist y Marea y demas les digo que no todo es lo que parece y que se deberia conocer la intrahistoria, una intrahistoria que igual da la razon a Twist y Marea pero igual no se la da.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 138308Mensaje RYPLY
18 Abr 2007, 21:43

Totalmente en sintonía con lo que dices maroto.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 138310Mensaje Orgullo_Rojiblanco
18 Abr 2007, 22:16

Tarde o temprano todo se termina sabiendo, y sí, este año se ha gastado mas que otros, pero no hasta el punto de despilfarrar, que en eso el señor Casas, como buen zamorano, es cauto.
Su gestion economica no tiene apenas objeciones, y yo no tengo problema en decir que estando Casas en la presidencia tengo total confianza de que en el Zamora C.F. no se pasaran penurias.
El problema reside en que puede venir cualquier mindundi despues de Casas, ver la caja llena y empezar a tirar dinero (que no seria la primera vez), y acabar como en Algeciras, con los jugadores atrincherados en el vestuario porque no cobran.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 138328Mensaje vacceitobilbo
19 Abr 2007, 02:20

Orgullo_Rojiblanco escribió:Tarde o temprano todo se termina sabiendo, y sí, este año se ha gastado mas que otros, pero no hasta el punto de despilfarrar, que en eso el señor Casas, como buen zamorano, es cauto.
Su gestion economica no tiene apenas objeciones, y yo no tengo problema en decir que estando Casas en la presidencia tengo total confianza de que en el Zamora C.F. no se pasaran penurias.
El problema reside en que puede venir cualquier mindundi despues de Casas, ver la caja llena y empezar a tirar dinero (que no seria la primera vez), y acabar como en Algeciras, con los jugadores atrincherados en el vestuario porque no cobran.

A eso me referia yo con lo economico. Cojio un club en la quiebra y ahora la economia es boyante y los empleados (no solo los jugadores) cobran cada dia 30.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 138348Mensaje maroto
19 Abr 2007, 14:33

Me reitero. El hecho de que una empresa pague al día, no es para erigir un busto en la ciudad de su presidente. Lo único que significa, es que se hace lo que se tiene que hacer, no más. Es como si afirmamos que una cadena de supermecados es la rehostia porque no tiene productos caducados, o como si una tienda de ropa vende ropa nueva y no usada. Es lo mínimo, joder, y si nos conformamos con eso, pues también debemos de conformarnos a otros niveles con lo que cada uno tiene, y eso, en la mayoría de los casos, no sucede.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 138353Mensaje Derteano
19 Abr 2007, 15:24

maroto escribió:Me reitero. El hecho de que una empresa pague al día, no es para erigir un busto en la ciudad de su presidente. Lo único que significa, es que se hace lo que se tiene que hacer, no más. Es como si afirmamos que una cadena de supermecados es la rehostia porque no tiene productos caducados, o como si una tienda de ropa vende ropa nueva y no usada. Es lo mínimo, joder, y si nos conformamos con eso, pues también debemos de conformarnos a otros niveles con lo que cada uno tiene, y eso, en la mayoría de los casos, no sucede.
Aunque estoy de acuerdo contigo, decir que anque debería exigirsele esto, es digno de mención que es de los pocos que lo cumplen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 138361Mensaje maroto
19 Abr 2007, 16:57

Derteano escribió:
maroto escribió:Me reitero. El hecho de que una empresa pague al día, no es para erigir un busto en la ciudad de su presidente. Lo único que significa, es que se hace lo que se tiene que hacer, no más. Es como si afirmamos que una cadena de supermecados es la rehostia porque no tiene productos caducados, o como si una tienda de ropa vende ropa nueva y no usada. Es lo mínimo, joder, y si nos conformamos con eso, pues también debemos de conformarnos a otros niveles con lo que cada uno tiene, y eso, en la mayoría de los casos, no sucede.
Aunque estoy de acuerdo contigo, decir que anque debería exigirsele esto, es digno de mención que es de los pocos que lo cumplen
Estoy en sintonía contigo, Derteano, pero nunca el argumento de que los demás están como están, debe servir para valorar los aciertos-desagravios de cada uno. Una vez más, mentalidad de equipo pequeño.
Que los clubes de  fútbol sean una gran mentira, "la gran mentira", no es justificación para que uno deje de cumplir sus obligaciones, y las responsabilidades que tiene por estar donde está. Así que desmitifiquemos un poco este mito, que empieza a parecerse peligrosamente a los "300".

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 138365Mensaje Mario
19 Abr 2007, 17:41

maroto escribió: Así que desmitifiquemos un poco este mito, que empieza a parecerse peligrosamente a los "300".
Sí, quizá eso es lo que se debe evitar lo máximo posible en un club de fútbol y en cualquier empresa, las medidas espartanas.
Imagen

Responder