Rumorología

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Estarías de acuerdo ante una hipotética dimisión de Casas?

Sí.
12
40%
No.
4
13%
No es el momento.
9
30%
Sí y que le acompañen algunos más.
5
17%
 
Votos totales: 30

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 137115Mensaje RYPLY
10 Abr 2007, 16:13

Orgullo_Rojiblanco escribió:Rotundamente NO.
Casas ha sido de las personas que mas ha hecho por el Zamora en toda su historia, y probablemente sin él este club estaria perdido (sobre todo porque no hay alternativas para la presidencia).

Casas tiene muchos aspectos por mejorar, pero no hay duda de que ha trabajado muchisimo por este Zamora y se merece, al menos, terminar esta candidatura.
Cierto que ha hecho mucho pero creo que es hora de iniciar un nuevo ciclo, para mejorar los aspectos en los que uno se equivoca el primer paso es reconocer los errores, Casas siempre busca un culpable para quitarse el muerto de encima. Por contra económicamente ha sido un balance positivo pero hay que crecer y no estancarse.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 137116Mensaje Orgullo_Rojiblanco
10 Abr 2007, 16:22

RYPLY escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Rotundamente NO.
Casas ha sido de las personas que mas ha hecho por el Zamora en toda su historia, y probablemente sin él este club estaria perdido (sobre todo porque no hay alternativas para la presidencia).

Casas tiene muchos aspectos por mejorar, pero no hay duda de que ha trabajado muchisimo por este Zamora y se merece, al menos, terminar esta candidatura.
Cierto que ha hecho mucho pero creo que es hora de iniciar un nuevo ciclo, para mejorar los aspectos en los que uno se equivoca el primer paso es reconocer los errores, Casas siempre busca un culpable para quitarse el muerto de encima. Por contra económicamente ha sido un balance positivo pero hay que crecer y no estancarse.
La cosa seria poner en el cargo a alguien que de seguridad economica (como Casas) y no se entrometa en labores deportivas, ni se encabezone ni deposite una eterna confianza en un entrenador.

Como eso de momento no lo hay, me quedo con Casas, porque ya se sabe, es mejor lo malo conocido...

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 137131Mensaje vacceitobilbo
10 Abr 2007, 21:14

Como bien decis Casas llevando las cuentas estaria muy bien, pero que le deje a otro los demas aspectos del club.
Este tio no dimite ni de coña y con el tiempo nos convertira en SAD y se quedara con la mayoria de acciones.

Tiempo al tiempo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 137139Mensaje Orgullo_Rojiblanco
10 Abr 2007, 22:13

vacceitobilbo escribió:Como bien decis Casas llevando las cuentas estaria muy bien, pero que le deje a otro los demas aspectos del club.
Este tio no dimite ni de coña y con el tiempo nos convertira en SAD y se quedara con la mayoria de acciones.

Tiempo al tiempo
No estoy seguro, pero si subimos algun dia a segunda...¿no estariamos obligados a convertirnos en SAD?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78429
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137140Mensaje Shion
10 Abr 2007, 22:14

Orgullo_Rojiblanco escribió:
vacceitobilbo escribió:Como bien decis Casas llevando las cuentas estaria muy bien, pero que le deje a otro los demas aspectos del club.
Este tio no dimite ni de coña y con el tiempo nos convertira en SAD y se quedara con la mayoria de acciones.

Tiempo al tiempo
No estoy seguro, pero si subimos algun dia a segunda...¿no estariamos obligados a convertirnos en SAD?
De todas formas, yo creo que de convertirnos en SAD, la mayoría de las acciones las comprará el Ayuntamiento, aparte de las que coja Casas y, tal vez, otros patrocinadores.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Re: Rumorología

Mensaje: # 137151Mensaje lunalunera
10 Abr 2007, 23:02

babarnablop escribió:
mofebubi escribió:Está empezando a crecer el rumor por los mentideros futbolísticos de que Casas al acabar la temporada dimite como presidente y se va.
Y te vas a presentar tu a las elecciones si Casas dimite? porque todo el mundo habla mal de Casas, que si LOS DINEROS DEL BARSA DONDE ESTAN, QUE SI LAS RENOVACIONES, pero a la hora de presentarse a unas elecciones a la presidencia del Zamora, del club de tus amores, todo el mundo vuelve la cabeza para otro lado, criticamos pero no ponemos las pelotas encima de la mesa y decimos PUES YO ME VOY PRESENTAR, no tengo miedo a nada Y NO QUE NOS ENTRA EL CANGUIS y seguimos igual, pero eso si, a criticar absolutamente todo sin ton ni son.
Y con esto no quiero decir que Casas lo haya hecho todo bien que no es así, ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal.
Pero claro estamos en la meseta.


como dices? si no te presentas a las elecciones no puedes decir lo que se ha hecho con el culete en este club??????????
es como si  dices que no puedo criticar a bush por no presentarme a las elecciones de eeuu... hablamos de mesetarios.... mirate en un espejo..
estamos en un país libre y con educación, cosa que Casas no tiene, se puede decir cualquier cosa, majete
hala... me voy a fumar un piti a tu salud...

besos

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 137182Mensaje zenouk
11 Abr 2007, 13:37

Mejor que venga Peterman  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 137188Mensaje Orgullo_Rojiblanco
11 Abr 2007, 14:55

zenouk escribió:Mejor que venga Peterman  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Junto con Fabri y Bodipo :plas:  :baile:  :lol:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Rumorología

Mensaje: # 137263Mensaje babarnablop
12 Abr 2007, 14:10

lunalunera escribió:
babarnablop escribió:
mofebubi escribió:Está empezando a crecer el rumor por los mentideros futbolísticos de que Casas al acabar la temporada dimite como presidente y se va.
Y te vas a presentar tu a las elecciones si Casas dimite? porque todo el mundo habla mal de Casas, que si LOS DINEROS DEL BARSA DONDE ESTAN, QUE SI LAS RENOVACIONES, pero a la hora de presentarse a unas elecciones a la presidencia del Zamora, del club de tus amores, todo el mundo vuelve la cabeza para otro lado, criticamos pero no ponemos las pelotas encima de la mesa y decimos PUES YO ME VOY PRESENTAR, no tengo miedo a nada Y NO QUE NOS ENTRA EL CANGUIS y seguimos igual, pero eso si, a criticar absolutamente todo sin ton ni son.
Y con esto no quiero decir que Casas lo haya hecho todo bien que no es así, ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal.
Pero claro estamos en la meseta.


como dices? si no te presentas a las elecciones no puedes decir lo que se ha hecho con el culete en este club??????????
es como si  dices que no puedo criticar a bush por no presentarme a las elecciones de eeuu... hablamos de mesetarios.... mirate en un espejo..
estamos en un país libre y con educación, cosa que Casas no tiene, se puede decir cualquier cosa, majete
hala... me voy a fumar un piti a tu salud...

besos
Yo no estoy diciendo que no se pueda hablar porque estamos en un país libre ya lo sabes y cada uno puede hablar lo que quiera y puede opinar lo que le da la gana, pero si alguien no está de acuerdo con algo, puede poner los medios necesarios para corregir esa situación y esos medios son presentarse a las elecciones, ir a las asambleas y protestar y exponer todo lo que a cada uno le parece que no está bien y preguntar y dar la cara. O crear una plataforma para intentar cambiar el rumbo de las cosas, hay infinidad de cosas.
Pero en ningún momento he querido decir que no se pueda opinar, siento si te has sentido ofedida/o, o que me hayas entendido mal.
Simplemente a lo que me refiero es que se protesta mucho pero no se hace nada, que no tiene nada que ver con la tijera de la censura.
O eso creo yo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

salamantino30
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2007, 15:21

Mensaje: # 137278Mensaje salamantino30
12 Abr 2007, 17:16

hola a todos!desde mi punto de vista vuestro presidente se podria dedicar a otra cosa ya q se de buena tinta que no ha motivado a la plantilla en todo el año y se ha dedicado a otra cosa como insultos (a alguno de ellos) y retrasarle los pagos  y asi nunca llevara a vuestro equipo muy lejos,espero que os vaya muy bien para el año que viene y que termineis la temporada lo mejor que podais teneis muy buena plantilla y se os veia muy bien para esta temporada,mucha suerte.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 137285Mensaje rodri_ro
12 Abr 2007, 19:38

salamantino30 escribió:hola a todos!
Hola, qué tal?
salamantino30 escribió:desde mi punto de vista vuestro presidente se podria dedicar a otra cosa
Coincido y añado que podía ser el que regule las acciones del ZamoraCF en Bolsa.
salamantino30 escribió:ya q se de buena tinta que no ha motivado a la plantilla en todo el año y se ha dedicado a otra cosa como insultos (a alguno de ellos)
Por todos es conocido lo que pasó en Alfaro.  :mal:
salamantino30 escribió:y retrasarle los pagos
Eso es la primera vez que lo oigo y me resulta extraño  :mmm:
salamantino30 escribió:y asi nunca llevara a vuestro equipo muy lejos,
Eso es muy probable
salamantino30 escribió:espero que os vaya muy bien para el año que viene y que termineis la temporada lo mejor que podais teneis muy buena plantilla
Coincido
salamantino30 escribió:y se os veia muy bien
Discrepo  [:P]
salamantino30 escribió:mucha suerte
Igualmente majo.  :wink:
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 137292Mensaje Alonso311
12 Abr 2007, 21:49

salamantino30 escribió:hola a todos!desde mi punto de vista vuestro presidente se podria dedicar a otra cosa ya q se de buena tinta que no ha motivado a la plantilla en todo el año y se ha dedicado a otra cosa como insultos (a alguno de ellos) y retrasarle los pagos  y asi nunca llevara a vuestro equipo muy lejos,espero que os vaya muy bien para el año que viene y que termineis la temporada lo mejor que podais teneis muy buena plantilla y se os veia muy bien para esta temporada,mucha suerte.

Retrasarle los pagos????, lo dudo mucho. Creo que se por donde vas pero no sere yo el que lo diga.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 137294Mensaje Orgullo_Rojiblanco
12 Abr 2007, 22:04

Si de algo a alardeado Casas durante sus años como presidente es que los jugadores cobran puntualmente todos los meses.
¿De donde viene la informacion de los retrasos en los pagos? :?

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Re: Rumorología

Mensaje: # 137310Mensaje lunalunera
12 Abr 2007, 23:30

babarnablop escribió:
lunalunera escribió:
babarnablop escribió:
mofebubi escribió:Está empezando a crecer el rumor por los mentideros futbolísticos de que Casas al acabar la temporada dimite como presidente y se va.
Y te vas a presentar tu a las elecciones si Casas dimite? porque todo el mundo habla mal de Casas, que si LOS DINEROS DEL BARSA DONDE ESTAN, QUE SI LAS RENOVACIONES, pero a la hora de presentarse a unas elecciones a la presidencia del Zamora, del club de tus amores, todo el mundo vuelve la cabeza para otro lado, criticamos pero no ponemos las pelotas encima de la mesa y decimos PUES YO ME VOY PRESENTAR, no tengo miedo a nada Y NO QUE NOS ENTRA EL CANGUIS y seguimos igual, pero eso si, a criticar absolutamente todo sin ton ni son.
Y con esto no quiero decir que Casas lo haya hecho todo bien que no es así, ha hecho muchas cosas bien y muchas cosas mal.
Pero claro estamos en la meseta.


como dices? si no te presentas a las elecciones no puedes decir lo que se ha hecho con el culete en este club??????????
es como si  dices que no puedo criticar a bush por no presentarme a las elecciones de eeuu... hablamos de mesetarios.... mirate en un espejo..
estamos en un país libre y con educación, cosa que Casas no tiene, se puede decir cualquier cosa, majete
hala... me voy a fumar un piti a tu salud...

besos
Yo no estoy diciendo que no se pueda hablar porque estamos en un país libre ya lo sabes y cada uno puede hablar lo que quiera y puede opinar lo que le da la gana, pero si alguien no está de acuerdo con algo, puede poner los medios necesarios para corregir esa situación y esos medios son presentarse a las elecciones, ir a las asambleas y protestar y exponer todo lo que a cada uno le parece que no está bien y preguntar y dar la cara. O crear una plataforma para intentar cambiar el rumbo de las cosas, hay infinidad de cosas.
Pero en ningún momento he querido decir que no se pueda opinar, siento si te has sentido ofedida/o, o que me hayas entendido mal.
Simplemente a lo que me refiero es que se protesta mucho pero no se hace nada, que no tiene nada que ver con la tijera de la censura.
O eso creo yo.


mal entendido entonces :ok:  pero sigo pensando que no todos tenemos tiempo para ser presidente del Zamora y si alguien decirde serlo, porque quiere y tiene tiempo y ganas, es normal que cometa errores. el problema es que Casas siempre comete los mismos y del mismo estilo... se cree el dueño y señor de muchas cosas y no se debe ir con esa prepotencia por la vida...
lo último... el pollo a Cuesta en Alfaro.... con insultos incluidos... entre otras cosas... :mal:

por cierto, respecto a los pagos.. nunca había oído quejas. pa' una cosa que estaba bien....


ahh, y no me he sentido ofendidA.... :wink:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137311Mensaje Twist
12 Abr 2007, 23:51

salamantino30 escribió:ya q se de buena tinta que no ha motivado a la plantilla en todo el año y se ha dedicado a otra cosa como insultos (a alguno de ellos)
Pue yo no me he enterado. Vivo en otro mundo... :uh:
Imagen

Responder