Rumorología

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Estarías de acuerdo ante una hipotética dimisión de Casas?

Sí.
12
40%
No.
4
13%
No es el momento.
9
30%
Sí y que le acompañen algunos más.
5
17%
 
Votos totales: 30

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 137313Mensaje 007
13 Abr 2007, 00:00

Alonso311 escribió:
salamantino30 escribió:hola a todos!desde mi punto de vista vuestro presidente se podria dedicar a otra cosa ya q se de buena tinta que no ha motivado a la plantilla en todo el año y se ha dedicado a otra cosa como insultos (a alguno de ellos) y retrasarle los pagos  y asi nunca llevara a vuestro equipo muy lejos,espero que os vaya muy bien para el año que viene y que termineis la temporada lo mejor que podais teneis muy buena plantilla y se os veia muy bien para esta temporada,mucha suerte.

Retrasarle los pagos????, lo dudo mucho. Creo que se por donde vas pero no sere yo el que lo diga.
Comentadnos lo que sabeis, que es un tema muy interesante e importante del club, anda estiraos... :-D  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137317Mensaje Shion
13 Abr 2007, 00:18

Me parece una acusación bastante fuerte... y más sin pruebas... :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 137322Mensaje Alonso311
13 Abr 2007, 08:55

Shion escribió:Me parece una acusación bastante fuerte... y más sin pruebas... :mmm:
Pues si, es bastante absurdo. Lo que no se puede es creer todo lo que van comentando los jugadores por hay, más vale que se preocuparan por llevar con orgullo esa camiseta y por dejarse la piel en el campo.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 137342Mensaje MelapelaPelé
13 Abr 2007, 10:33

En todas las empresas lo primero que hay que hacer es tener contento al trabajador para que todo vaya bien. Cierto es que la gran mayoría de jugadores vienen y van por que le dan 5 pesetas más en otro sitio pero no es el primero, ni el segundo, ni el tercero.... y así hasta el enésimo jugador que tiene quejas de este nuestro presidente. Cuando cojones se va a dar cuenta el señor Casas de que a veces hay que bajarse de la burra y ceder un poquito. Con este orgullo no subimos ni de coña. Lo que me huelo yo  es que ciertos jugadores han bajado el rendimiento claramente ya que no son,ni por asomo, lo mismo que cuando  empezaron, vease Toni, David Pérez, Quini,etc.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 137361Mensaje luisinho
13 Abr 2007, 10:56

Alonso311 escribió:
Shion escribió:Me parece una acusación bastante fuerte... y más sin pruebas... :mmm:
Pues si, es bastante absurdo. Lo que no se puede es creer todo lo que van comentando los jugadores por hay, más vale que se preocuparan por llevar con orgullo esa camiseta y por dejarse la piel en el campo.
Eso es lo que tenían que hacer, correr y luchar, si el fútbol no le sale pues no sale. Que nosotros con poquito enseguida animamos, como el día del Burgos. Más o menos se intuye lo que pasó en Alfaro, pero si yo soy Casas, alomejor en vez de insultar, le pego un tirón de orejas (por no decir patada en los cojones) a más de alguno que se hace llamar jugador de fútbol.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 137443Mensaje RYPLY
13 Abr 2007, 14:39

Eso será por el barrilete Robert, parece que va a traer cola aún.

Responder