AÚN PODEMOS ESTAR EN PLAY-OFF...Y SI NO, QUE SIGA TOMÉ

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 137016Mensaje enzamorado
09 Abr 2007, 23:01

RYPLY escribió:Gilipost, es para tomarselo a guasa ya lo del playoff un poquito de por favor.
Aunque sólo hace falta leer un poco, pero explico que éste hilo proviene de la semana pasada, no de ésta; así pues, no hay porqué descalificar. Cada uno propone un tema y si se quiere, se lee y luego se responde o si no, pues no se lee y no se responde. Aunque respeto todas las opiniones.

Como han dicho algunos foreros, creo que no es necesario desbaratar todo el equipo, ni descabezarlo, todo lo contrario: poner un poco de cabeza en la dirección del equipo y acertar para el próximo año.
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137018Mensaje Shion
09 Abr 2007, 23:07

enzamorado escribió:
RYPLY escribió:Gilipost, es para tomarselo a guasa ya lo del playoff un poquito de por favor.
Aunque sólo hace falta leer un poco, pero explico que éste hilo proviene de la semana pasada, no de ésta; así pues, no hay porqué descalificar. Cada uno propone un tema y si se quiere, se lee y luego se responde o si no, pues no se lee y no se responde. Aunque respeto todas las opiniones.

Como han dicho algunos foreros, creo que no es necesario desbaratar todo el equipo, ni descabezarlo, todo lo contrario: poner un poco de cabeza en la dirección del equipo y acertar para el próximo año.
Un saludo!!!
Sí, la verdad es que las pocas esperanzas que podíamos tener hace una semana se esfumaron el domingo con el empate y las victorias de los de arriba. Ahora creo que no entraríamos ni ganando los 7 partidos, aunque siga habiendo posibilidades matématicas.

Ya es momento de ir preparando la próxima campaña.

Responder