ESTAREMOS EN EL PLAY-OFF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135830Mensaje alexines
30 Mar 2007, 10:48

Jesusín escribió:
alexines escribió:Si de aqui a tres partidos (Alfaro-Burgos-Logroñés C.F.) el Zamora saca el 90% de los puntos en juego...
... me compro la camiseta de Luis Enrique en el barsa  :ok:
8,1 puntos sacaríamos

O saca el 100% o ya bajamos al 77,77...%
Porcentajes a mi...  :cool:  :ok:

Un saludo, que es una coña  :ok:
:lol:  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135838Mensaje zenouk
30 Mar 2007, 11:39

alexines escribió:Si de aqui a tres partidos (Alfaro-Burgos-Logroñés C.F.) el Zamora sacase el 90% de los puntos en juego...todavia podria hacer alguna posibilidad.....
Mejor dicho 9 puntos  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 135874Mensaje Derteano
30 Mar 2007, 14:28

luisinho escribió:Vamos a ver, quizás la expresión no fue del todo acertada en lo que a la palabra "roto" se refiere. Pero yo no dije que hos hayan hecho un roto, dije que cualquiera nos puede hacer un roto. Y tal como está el equipo cualquiera nos lo puede hacer. Desde principio de temporada no han ofrecido un buen partido, ráfagas de a lo mucho 10 minutos y punto. No se creaban ocasiones y en nueve partidos no hemos marcado ningún gol. Aún así hemos estado ahí, por el nivel de los demás, supongo, pero es que este equipo no transmite nada. Yo me aburro soberanamente y es el sentimiento general, por lo menos en la zona de preferencia donde yo me siento. Socios de hace muchos años ya ni van.
Pero el zamora ha jugado así en casa toda la temporada y no le ha hecho nadie un roto además del real unión, y ya han pasado 13 o 14 por aqui, entonces decir que nos puede hacer un roto cualquiera...
Sin embargo he visto a este equipo 3 partidos fuera de casa, y ha hecho 3 partidazos, en el que ha podido cargarse a cualquier equipo.
Y oye, a mi los socios de toda la vida, como si son los de este año, que no van, pues que lo oigan por la radio si quieren. me la suda completamente, ni son socios ni son nada.

Responder