ESTAREMOS EN EL PLAY-OFF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 135625Mensaje RYPLY
27 Mar 2007, 21:44

Debemos ir partido a partido, y empezar a sumar de tres en casa pero yo no lo veo, los de arriba no tienen pinta de pinchar.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135626Mensaje zenouk
27 Mar 2007, 21:55

enzamorado escribió:
El Zamora este año no tiene 48 puntos ni es 4º...
Cuando se está negativo, se está negativo,... es cierto lo que comentas,
pero no ves lo positivo, que es el caso que quería resaltar yo.
El Barakaldo le saca tan solo 6 puntos al Zamora, 2 menos que el Zamora le sacaba al R.Union, y éste
le dio la vuelta a la clasificación y nos sacó al final otros 6 puntos, así que el que no quiere ver la realidad,
es porque está ciego.
No quiero parecer iluso ni poco realista, pero la realidad es que el
4º va a luchar en el play-off, y aún no está decidida ésta plaza.  Yo me "conformo" con la 4ª plaza,
que es la que casi nos da el ascenso contra el Castellón, y el estar ahora entre los 4 primeros es algo
anecdótico ¿y vosotros no os conformáis?.
Éste año la 4ª plaza será para el Zamora, y sino al tiempo....
Yo firmo ahora mismo la cuarta plaza. Pero con este calendario lo veo difícil...

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Re: ESTAREMOS EN EL PLAY-OFF

Mensaje: # 135629Mensaje ZAMORANA
27 Mar 2007, 21:57

enzamorado escribió:Creo que estaremos en el play-off. Sinceramente, tan solo 1 equipo que ha llegado al Ruta ha sido mejore que nosotros, y es obvio cual ha sido. al margen de los puntos que tenga el resto, han sido bastante mediocres, como el Zamora de ayer. Por eso creo que al final de la liga estaremos entre los 4 primeros mejores, porque creo que del grupo, lo somos (otra cosa será del resto de grupos....ahora no importa). La parte buena de haber perdido ayer es que ya no se volverá a hablar al menos durante 1 semana del play-off (hasta que volvamos a ganar fuera de casa...y pasemos de la nada al todo), y los jugadores se podrán relajar y ya veréis cómo volvemos a hacer un partidazo el próximo domingo, y el siguiente en casa, si no se presiona demasiado al equipo, ganará cómodamente. Entonces volveremos a la pomada. Recordad éste hilo, sino lo recordaré yo mismo. ;)
Un saludo y ánimo Zamora!









Totalmente de acuerdo yo tambien pienso que entramos .es cuestion de no presionar a los jugadores.AUPA EL ZAMORA !!SOMOS LOS MEJORES!!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 135630Mensaje Gollum
27 Mar 2007, 21:58

Yo me lleve mucha desilusión el domingo pero todavía creo en el milagro, muy difícil pero hay esta    :ok:

enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

Mensaje: # 135638Mensaje enzamorado
27 Mar 2007, 22:48

Los milagros ocurren cuando se cree y se tiene fe. Nos lo tenemos que creer TODOS (Presidente, Tomé, equipo, afición)y entonces ocurrirá. No hace falta verlo, ... tan sólo CREERLO. Nadie nos va a regalar nada, pero si se cree, aunque no se consiga, al final merecerá la pena haberlo intentado.
Aún quedan 27 puntos en juego y no hace falta ganarlos todos, pero si lucharlos hasta el último minuto.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 135659Mensaje babarnablop
28 Mar 2007, 08:29

PUES CLARO QUE JUGAREMOS LA FASE DE ASCENSO.

Recuerdo una anecdota que ocurrió hace unos años que bien podría aplicarse a esta situación: Estabamos inmersos en la fase de ascenso a 2ª B en la temporada 98-99 junto con Siero, Vivero y Coslada, y habíamos perdido el primer partido en Siero 3-0 y empatado el segundo en casa contra el Vivero 0-0, con lo cual a seis partidos, o ganábamos todos, cosa que era difícil o nada. Entonces no se si os acordaréis, Víctor, aquel central melenudo que tuvo en Zamora creo recordar que de Medina del Campo debió decir en el vestuario después de aquel partido contra el Vivero en casa: NO ESTAMOS MUERTOS JODER, o algo así. A partir de aquel momento se ganó al Siero en casa 4-0, se ganó en Vivero 2-1 en un partidazo que tuve la suerte de presenciar en directo con goles de Dámaso y Paco y una actuación impresionante de José Luis, y se ganó al Coslada los dos partidos. Y LA SITUACIÓN ERA PARECIDA A LA QUE AHORA TENEMOS.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 135782Mensaje luisinho
29 Mar 2007, 13:10

Derteano escribió:
luisinho escribió:No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Será por la de equipos que nos han hecho un roto esta temporada :roll:
Pues si dejar escapar 20 puntos del Ruta de la Plata no es que te hagan un roto......... Y con que equipos se han ido esos puntos!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 135784Mensaje Derteano
29 Mar 2007, 13:26

luisinho escribió:
Derteano escribió:
luisinho escribió:No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Será por la de equipos que nos han hecho un roto esta temporada :roll:
Pues si dejar escapar 20 puntos del Ruta de la Plata no es que te hagan un roto......... Y con que equipos se han ido esos puntos!!!!!!!!
pero dime equipos que nos hayan echo un roto, que hayan sido superiores, que hayan mereciido ganar al Zamora en casa. Además del Real Unión

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135790Mensaje Twist
29 Mar 2007, 13:53

Derteano escribió:
luisinho escribió:
Derteano escribió:
luisinho escribió:No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Será por la de equipos que nos han hecho un roto esta temporada :roll:
Pues si dejar escapar 20 puntos del Ruta de la Plata no es que te hagan un roto......... Y con que equipos se han ido esos puntos!!!!!!!!
pero dime equipos que nos hayan echo un roto, que hayan sido superiores, que hayan mereciido ganar al Zamora en casa. Además del Real Unión
NADIE, todos nos han ganado por un gol como mucho. :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 135796Mensaje elodie
29 Mar 2007, 15:54

Si no entramos al play of este año, ya lo haremos el que viene, lo importante es que sigamos al lado de nuestro Zamora, en lo bueno y en lo malo

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135805Mensaje ZAMORANA
29 Mar 2007, 19:20

enzamorado escribió:Los milagros ocurren cuando se cree y se tiene fe. Nos lo tenemos que creer TODOS (Presidente, Tomé, equipo, afición)y entonces ocurrirá. No hace falta verlo, ... tan sólo CREERLO. Nadie nos va a regalar nada, pero si se cree, aunque no se consiga, al final merecerá la pena haberlo intentado.
Aún quedan 27 puntos en juego y no hace falta ganarlos todos, pero si lucharlos hasta el último minuto.










LO mismo digo.AUPA EL ZAMORA COÑO!!!!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135813Mensaje alexines
29 Mar 2007, 21:38

Si de aqui a tres partidos (Alfaro-Burgos-Logroñés C.F.) el Zamora sacase el 90% de los puntos en juego...todavia podria hacer alguna posibilidad.....
Última edición por alexines el 30 Mar 2007, 10:48, editado 1 vez en total.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 135820Mensaje Jesusín
30 Mar 2007, 02:01

alexines escribió:Si de aqui a tres partidos (Alfaro-Burgos-Logroñés C.F.) el Zamora saca el 90% de los puntos en juego...
... me compro la camiseta de Luis Enrique en el barsa  :ok:
8,1 puntos sacaríamos

O saca el 100% o ya bajamos al 77,77...%
Porcentajes a mi...  :cool:  :ok:

Un saludo, que es una coña  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135821Mensaje Clifor
30 Mar 2007, 09:19

Jesusín escribió:Porcentajes a mi...  :cool:  :ok:
 

:-D  :-D  [:P]

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 135829Mensaje luisinho
30 Mar 2007, 10:48

Derteano escribió:
luisinho escribió:
Derteano escribió:
luisinho escribió:No estaremos en el Play Off. Es hora de trabajar en el equipo del año que viene. Cualquier equipo nos puede hacer un roto, y cuando digo cualquiera es cualquiera.
Será por la de equipos que nos han hecho un roto esta temporada :roll:
Pues si dejar escapar 20 puntos del Ruta de la Plata no es que te hagan un roto......... Y con que equipos se han ido esos puntos!!!!!!!!
pero dime equipos que nos hayan echo un roto, que hayan sido superiores, que hayan mereciido ganar al Zamora en casa. Además del Real Unión
Vamos a ver, quizás la expresión no fue del todo acertada en lo que a la palabra "roto" se refiere. Pero yo no dije que hos hayan hecho un roto, dije que cualquiera nos puede hacer un roto. Y tal como está el equipo cualquiera nos lo puede hacer. Desde principio de temporada no han ofrecido un buen partido, ráfagas de a lo mucho 10 minutos y punto. No se creaban ocasiones y en nueve partidos no hemos marcado ningún gol. Aún así hemos estado ahí, por el nivel de los demás, supongo, pero es que este equipo no transmite nada. Yo me aburro soberanamente y es el sentimiento general, por lo menos en la zona de preferencia donde yo me siento. Socios de hace muchos años ya ni van.

Responder