No es el momento de empezar a cuestionar a Tome ???

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 136358Mensaje marea rojiblanca
02 Abr 2007, 13:46

Tomé ha sido cuestionado desde el principio de temporada
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 136359Mensaje Shion
02 Abr 2007, 13:52

marea rojiblanca escribió:Tomé ha sido cuestionado desde el principio de temporada
¿Tú crees? :uh: Yo creo que no se le ha cuestionado en absoluto. Al menos hasta estas últimas jornadas. Otra cosa es que antes hubiera alguna voz discrepante, pero ahora es mucho más evidente.

Y, desde luego, desde la Junta Directiva, no ha salido ni una palabra contra el entrenador.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 136362Mensaje 007
02 Abr 2007, 13:59

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:Tomé ha sido cuestionado desde el principio de temporada
¿Tú crees? :uh: Yo creo que no se le ha cuestionado en absoluto. Al menos hasta estas últimas jornadas. Otra cosa es que antes hubiera alguna voz discrepante, pero ahora es mucho más evidente.

Y, desde luego, desde la Junta Directiva, no ha salido ni una palabra contra el entrenador.
Yo también pienso como Shion

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 136432Mensaje marea rojiblanca
02 Abr 2007, 16:52

A mí por lo menos desde el principio nunca me convencio
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136531Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:40

marea rojiblanca escribió:A mí por lo menos desde el principio nunca me convencio
Eso es otro tema... Pero al pincipió contó con el apoyo de todos. Ahora mismo se ha visto que ha fracasado. No ha sabido mantener unido al vestuario, algo esencial en un entrenador... Está claro que sólo con el látigo no se triunfa...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136532Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:42

ZAMORANA escribió:que echen a TOME YA!!!Candela le ha hecho un desprecio incrible.Si lo echan ya todavia podemos conseguir algo.Palabras de Dani "SEGUIREMOS LUCHANDO,TIRAR LA TOALLA ES DE COBARDES Y ESTE EKIPO NO LO ES" .Grandes palabras.Yo tengo fe en mi ekipo creo k se puede conseguir.Solamente hay k exar a TOME YA!!!AHORA ES EL MOMENTO DE QUE CASAS DEMUESTRE LO K TIENE QUE DEMOSTRAR.Y K DEMUESTRE CON OTRO ENTRENADOR LA PEAZO PLANTILLA QUE TENEMOS PARA QUE CALLEN A TODA LA GENTE QUE DICE QUE NO VALEN PARA NADA.






AUPA EL ZAMORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casas se hace cacota  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136535Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:44

pelines escribió:
Twist escribió:Pero a ver, gente sensata. Echar a un entrenador a estas alturas de temporada es una auténtica gilipollez, que hagan lo que sea esta temporada y ya está, todavía hay esperanzas, las matemáticas son claras. El año que viene si quieren poner a otro entrenador que se ponga, pero planificando la plantilla acorde con él.
Si ya lo sabemos Twist, lo que pasa es que  "a grandes males, grandes remedios" y lo mismo se reacciona de otra forma. Ya se ha demostrado la tendencia negativa y ¡OJO! que yo creo que vamos a peor.
El mejor, SUPERDUQUE. :ok:
Cada vez veo más factible que echar a Tomé pueda salvar le vestuario. La acción de CAndela demostró mucho lo que se vive en el seno del Zamora CF... Aunque sea, quedando un hombre de la casa al mando (bajo las directrices de lso capitanes) se puede aunar al vestuario, porque plantilla hay...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136536Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:46

GoNzO escribió:
MelapelaPelé escribió:Pues yo tendría a los dos. Que manía con que hay que jugar con un medio centro destructor por naturaleza. Señores, en casa y ante el Pucela b hay que sacar dos centrocampistas buenos, que toquen. Si tienes a Ruben García y a Cuesta le preparas una de la leche, en cambio si tienes a Juanlu solo consigues una cosa y es que Otero o Hedrera saque el balon a patapúm desde atrás. El Eibar vino con Ruben García por delante de la defensa, ¿o es que Ruben García no sabe robar balones ahi?(seguro que más que Juanlu ya que es mas listo), no solo sabe robar sino que además sabe jugar. Que manía con tener a un tarugo dando hostias en todos los partidos. Cierto es que se debe tener a uno para cierto tipo de campos,pero en casa y ante "gentica" no.
Efectivamente. Subrayo abosolutamente todo lo que dices.

Lo de pivote defensivo es un insulto al fútbol y a los buenos jugadores. No es lo mismo un tío como Juanlu, que no sabe qué hacer con el balón y que se esconde de él y que además defensivamente es muy vulnerable, a otro como fue Nacho Castro, que no era una maravilla con el balón, pero todo lo hacía con criterio. Jugar al fútbol con armarios es muy difícil.
Son consecuencias de jugar en este puto grupo II lleno de vascos partidarios del anti-fútbol...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136537Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:47

GoNzO escribió:Yo siento debilidad por jugadores como David Pérez o como fue Encinas. Son jugadores que aun estando mal luchan y pelean; jugadores muy importantes para equipos de Segunda B.

Respecto a Cuesta y Ruben García. Me parecen jugadores diferentes que perfectamente podrían jugar puntos.

Clifor decía que preferiría quitarse de en medio el sueldo de Cuesta y que viniese Rubén.

Yo preferiría largar a Juanlu y a Pazos y traer a Rubén. Recordemos que la racha de 9 partidos sin recibir un gol fue con la pareja Rubén García y Chus (el Chus de la 1ª vuelta; el que no tenía nada que envidiar a Rubén García con el balón).

Teniendo un medio campo que trate bien al balón, habrá menos problemas defensivos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136538Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:50

Clifor escribió:
GoNzO escribió:¿En serio te parece que Chando o Cuesta no valen para este Zamora?

Permíteme no estar de acuerdo contigo. Ni mucho menos.
Rubén Cuesta me parece un jugador muy talentoso pero que no creo que deba ser el pilar central de un equipo que aspira a grandes cosas. Por eso, y viendo cómo se hacen las cosas en esta tierra, prefiero a un medio centro que tenga más minutos de fútbol, sujete más al equipo y trabaje más. Quizá no me sobraría en la plantilla pero no creo que el Zamora se permita ese tipo de lujos (aunque debería).

Y Chando, pues apenas le he visto jugar aunque sí creo que apunta cosas...
Su problema es su inconsistencia. No es un jugador que se eche el equipo a las espaldas. Le hace falta carisma y constancia, ya uqe en todo partido apsa muchos minutos desapercibido. En ese sentido me recuerda a Guti: si fuera más constante sería u ncrack, pero así siempre quedará como eterna promesa...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136539Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:51

GoNzO escribió:
Clifor escribió:
GoNzO escribió:¿En serio te parece que Chando o Cuesta no valen para este Zamora?

Permíteme no estar de acuerdo contigo. Ni mucho menos.
Rubén Cuesta me parece un jugador muy talentoso pero que no creo que deba ser el pilar central de un equipo que aspira a grandes cosas. Por eso, y viendo cómo se hacen las cosas en esta tierra, prefiero a un medio centro que tenga más minutos de fútbol, sujete más al equipo y trabaje más. Quizá no me sobraría en la plantilla pero no creo que el Zamora se permita ese tipo de lujos (aunque debería).

Y Chando, pues apenas le he visto jugar aunque sí creo que apunta cosas...
Cuando hablamos de un jugador hay que tener en cuenta el equipo en el que está. Al igual que hacemos con Quini.

Se vería a un mejor Rubén Cuesta con un media punta. Al igual que al mejor Ruben García se le veía en campos grandes y con bandas bien abiertas.

Hay jugadores que sinceramente no dan la talla. Por mucho que esto sea Segunda B y el Grupo II. Juanlu y Pazos no sirven ni "pa" tomar por culo. Y además, no se por qué me da pero creo que los sueldos de Juanlu y Cuesta se dan la mano.
Espero que no, por Dios...  ^^U  ^^U  ^^U

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 136540Mensaje Nortu
03 Abr 2007, 14:51

zenouk escribió:
GoNzO escribió:
MelapelaPelé escribió:Pues yo tendría a los dos. Que manía con que hay que jugar con un medio centro destructor por naturaleza. Señores, en casa y ante el Pucela b hay que sacar dos centrocampistas buenos, que toquen. Si tienes a Ruben García y a Cuesta le preparas una de la leche, en cambio si tienes a Juanlu solo consigues una cosa y es que Otero o Hedrera saque el balon a patapúm desde atrás. El Eibar vino con Ruben García por delante de la defensa, ¿o es que Ruben García no sabe robar balones ahi?(seguro que más que Juanlu ya que es mas listo), no solo sabe robar sino que además sabe jugar. Que manía con tener a un tarugo dando hostias en todos los partidos. Cierto es que se debe tener a uno para cierto tipo de campos,pero en casa y ante "gentica" no.
Efectivamente. Subrayo abosolutamente todo lo que dices.

Lo de pivote defensivo es un insulto al fútbol y a los buenos jugadores. No es lo mismo un tío como Juanlu, que no sabe qué hacer con el balón y que se esconde de él y que además defensivamente es muy vulnerable, a otro como fue Nacho Castro, que no era una maravilla con el balón, pero todo lo hacía con criterio. Jugar al fútbol con armarios es muy difícil.
Son consecuencias de jugar en este puto grupo II lleno de vascos partidarios del anti-fútbol...
Yo estoy hasta las narices de oir que los vascos son el antifutbol , el Real Unión de Irún es un equipazo , al igual que el Eibar y practican un buen y bonito futbol. El Irún nunca se encerró y nos puto meter otros tantos goles.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136541Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:52

rober escribió:Ya no es por hablar solo de Chando.Lo ví en Reus muchos partidos y me parece un buen segundo punta.Luchador,bien de espaldas a puerta y bien colocado para segundas jugadas.
Es que también ví maravillas el año pasado de Aranguren en el Sant andreu y ni se le dió la ocasión de jugar.Confié en el mister pero ahora empiezo a entenderlo todo.Como dice Clifor,su futbol está obsoleto y lo más grave es que él no se da cuenta.
Y si lo rematamos con los Mario Carlos,Ramires y cía que sienten los colores como yo los del Recreativo de Huelva,casos extraños como los de Durán(y lo que ha provocado en el vestuario),pues ya me contarás.
Ahora bien,sigo pensando que un plan renove de 16 o 17 futbolistas nos volverá a llevar a otro fracaso
y nosotros jugamos con un único delantero llamdo Chando...  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136542Mensaje zenouk
03 Abr 2007, 14:55

Nortu escribió:
zenouk escribió:
GoNzO escribió:
MelapelaPelé escribió:Pues yo tendría a los dos. Que manía con que hay que jugar con un medio centro destructor por naturaleza. Señores, en casa y ante el Pucela b hay que sacar dos centrocampistas buenos, que toquen. Si tienes a Ruben García y a Cuesta le preparas una de la leche, en cambio si tienes a Juanlu solo consigues una cosa y es que Otero o Hedrera saque el balon a patapúm desde atrás. El Eibar vino con Ruben García por delante de la defensa, ¿o es que Ruben García no sabe robar balones ahi?(seguro que más que Juanlu ya que es mas listo), no solo sabe robar sino que además sabe jugar. Que manía con tener a un tarugo dando hostias en todos los partidos. Cierto es que se debe tener a uno para cierto tipo de campos,pero en casa y ante "gentica" no.
Efectivamente. Subrayo abosolutamente todo lo que dices.

Lo de pivote defensivo es un insulto al fútbol y a los buenos jugadores. No es lo mismo un tío como Juanlu, que no sabe qué hacer con el balón y que se esconde de él y que además defensivamente es muy vulnerable, a otro como fue Nacho Castro, que no era una maravilla con el balón, pero todo lo hacía con criterio. Jugar al fútbol con armarios es muy difícil.
Son consecuencias de jugar en este puto grupo II lleno de vascos partidarios del anti-fútbol...
Yo estoy hasta las narices de oir que los vascos son el antifutbol , el Real Unión de Irún es un equipazo , al igual que el Eibar y practican un buen y bonito futbol. El Irún nunca se encerró y nos puto meter otros tantos goles.
Cuando vi jugar la "magnífico Eibar" en el Ruta, sentí naúseas. El gran líder con excelentes jugadores que no da tres pases seguidos.... Puajjjjj

Al Real Unión no lo vi, pero el Zamora hizo un partido de pena...

Responder