Me ha gustado el Real Unión

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Me ha gustado el Real Unión

Mensaje: # 135257Mensaje Ruta de juguete
25 Mar 2007, 20:47

Este es el equipo que triunfa en 2ªB asentaditos atras, no encerrados, y con delanteros que llevan peligro.
Me ha parecido que sabían a qué jugaban, un equipo trabajado.
Nosotros, simplemente somos peores y ya está, esto es deporte.

No obstante tenemos que luchar cada punto y si nos colamos de carambola coj... y si no la copa.

Aupa Zamora!!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 135260Mensaje Alonso311
25 Mar 2007, 20:55

Yo tambien tengo esa opinión del Real Unión. Me gusto como desde cualquier lugar disparaban a puerta con dureza y lo bien colocados que estaban sobre el campo. Un equipo repleto de jugadores contrastados en esta categoría que además se permite el lujo de no sacar a Sergio Francisco y a Huegun, un jugador que ascendio al Lorca.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 135262Mensaje rogoco321
25 Mar 2007, 20:58

pues si pa mi el mejor quipo q ha pasado por aki, me han gustado muxos sus delanteros  mu rapidos y buscando la espalada de los defensas me ha encantado.. este ekipo... q en las segunda parte nos ha pasado por encima.... ahora ya lo veo dificil... lo q hay q hacer es empezaar a ver vidios pa el año q viene pa hacer una eqpo bueno y competitivo.... como hace dos años con balta q el y casa si jodieron  aver vidios de eqpos como el celta b, el compostela o el recreativo.... no se puede fixar a ciegas.

aupa zamora
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 135263Mensaje Shion
25 Mar 2007, 20:58

Alonso311 escribió:Yo tambien tengo esa opinión del Real Unión. Me gusto como desde cualquier lugar disparaban a puerta con dureza y lo bien colocados que estaban sobre el campo. Un equipo repleto de jugadores contrastados en esta categoría que además se permite el lujo de no sacar a Sergio Francisco y a Huegun, un jugador que ascendio al Lorca.
Sergio Francisco no jugó porque estaba lesionado... Y no se notó su ausencia para nada.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 135265Mensaje elodie
25 Mar 2007, 21:01

Shion escribió:
Alonso311 escribió:Yo tambien tengo esa opinión del Real Unión. Me gusto como desde cualquier lugar disparaban a puerta con dureza y lo bien colocados que estaban sobre el campo. Un equipo repleto de jugadores contrastados en esta categoría que además se permite el lujo de no sacar a Sergio Francisco y a Huegun, un jugador que ascendio al Lorca.
Sergio Francisco no jugó porque estaba lesionado... Y no se notó su ausencia para nada.
cierto, sentado al lado mio. No ha celebrado ninguno de los goles de su equipo, buen jugador, mejor persona.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 135266Mensaje Alonso311
25 Mar 2007, 21:02

Shion escribió:
Alonso311 escribió:Yo tambien tengo esa opinión del Real Unión. Me gusto como desde cualquier lugar disparaban a puerta con dureza y lo bien colocados que estaban sobre el campo. Un equipo repleto de jugadores contrastados en esta categoría que además se permite el lujo de no sacar a Sergio Francisco y a Huegun, un jugador que ascendio al Lorca.
Sergio Francisco no jugó porque estaba lesionado... Y no se notó su ausencia para nada.
Se lesiono a última hora?? Ya me parecia raro no verle jugar por que estaba siendo titular en casi todos los partidos. Pero es lo que tiene el Real Unión, que tiene una gran plantilla y cuando sale uno del banquillo lo hace igual o mejor que el titular.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 135284Mensaje Joker
25 Mar 2007, 21:45

Impresionante el Real Unión.
Buena defensa, centro del campo que mezcla garra y calidad y el numero 9 un crack. No sé si tendrá calidad o no pero correr, corría como un cabrón.
A veces es bueno copiar de la filosofia de estos equipos...
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135287Mensaje ZAMORANA
25 Mar 2007, 21:57

ami me ha gustado pero han dado mucha caña como se nota que son vascos.Juegan bien pero el nº 8 y el 3 se lo han pasado pipa dando ostias







AUPA EL ZAMORA!!!TODAVIA HAY ESPERANZA
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135296Mensaje Twist
25 Mar 2007, 22:09

El Real Unión lleva ya muchos años trabajando muy bien.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135354Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 10:07

Twist escribió:El Real Unión lleva ya muchos años trabajando muy bien.
Fichando 6 jugadores por año y manteniendo un bloque  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135357Mensaje zenouk
26 Mar 2007, 10:28

Alonso311 escribió:Yo tambien tengo esa opinión del Real Unión. Me gusto como desde cualquier lugar disparaban a puerta con dureza y lo bien colocados que estaban sobre el campo. Un equipo repleto de jugadores contrastados en esta categoría que además se permite el lujo de no sacar a Sergio Francisco y a Huegun, un jugador que ascendio al Lorca.
La colocación de los jugadores es algo que debe controlar el sr. Tomé, así que  NO se puede decir que sean (jugador por jugador) mejores que nosotros...  :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135358Mensaje zenouk
26 Mar 2007, 10:34

Clifor escribió:
Twist escribió:El Real Unión lleva ya muchos años trabajando muy bien.
Fichando 6 jugadores por año y manteniendo un bloque  :fufu:  :fufu:
Si hubiera compromiso entre directiva y jugadores, muchos de ellos tendrían más la cabeza en cada partido que en dónde van a juagr la próxima campaña. No es que les eche la culpa a los jugadores, pues como trabajadores y profesionales es normal que piensen en su futuro, sino que la responsabilidad es de una directiva que no hace proyectos a medio plazo (ya no hablo ni a largo...) El hecho de no tener ni la mitad de la plantilla atada para la próxima campaña antes de Navidad es normal que genere dudas en los jugadores, incluso desconfianza.

Veo oportuno, pues, un plan de renovaciones y/o de primas por logros del equipo así como por rendimiento personal, pero sin tener que esperar a la última jornada.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135388Mensaje alexines
26 Mar 2007, 12:44

Para mi Real Unión y el BaltaoñésC.F. han sido los mejores que han pasado por el Ruta.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 135391Mensaje luisinho
26 Mar 2007, 12:55

alexines escribió:Para mi Real Unión y el BaltaoñésC.F. han sido los mejores que han pasado por el Ruta.
Si es que esta temporada hacemos buenos a casi todos los equipos que pasan por El Ruta de la Plata.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135402Mensaje Twist
26 Mar 2007, 13:48

Clifor escribió:
Twist escribió:El Real Unión lleva ya muchos años trabajando muy bien.
Fichando 6 jugadores por año y manteniendo un bloque  :fufu:  :fufu:
Verdaderamente es así, como yo pienso que se conseguiría algo :roll: . El Zamora tiene miedo a fichar "malos" jugadores por 2 años y eso se arregla teniendo a alguien que los siga. Con la actual política de fichajes el Zamora C.F. necesitaría mucha suerte para subir, que los jugadores se integren rápido, que estén cómodos en Zamora, que se confíe en la cantera...
Imagen

Responder