Jornada 29: Zamora C.F. 0- Real Unión 3

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 135246Mensaje canario
25 Mar 2007, 20:11

Kloven escribió:
canario escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...

Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.

P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!! :mad:
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.
Cuando el se hizo cargo del Alcorcon estaban terceros por la cola si mal no recuerdo, asique algo habra conseguido.
ha tenido toda la temporada o practicamente. no toy seguro pero creo q lleva toda la temporada. ademas si no es asi lleva por lo menos 20 jornadas. y son muchas. bueno yo doy mi opinion y a mi no me gustaba.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 135247Mensaje Orgullo_Rojiblanco
25 Mar 2007, 20:18

canario escribió:
Kloven escribió:
canario escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...

Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.

P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!! :mad:
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.
Cuando el se hizo cargo del Alcorcon estaban terceros por la cola si mal no recuerdo, asique algo habra conseguido.
ha tenido toda la temporada o practicamente. no toy seguro pero creo q lleva toda la temporada. ademas si no es asi lleva por lo menos 20 jornadas. y son muchas. bueno yo doy mi opinion y a mi no me gustaba.
A mi el que no me gusta es Tomé, sobre todo desde el partido contra el Guijuelo en tierras salmantinas.
Ademas es un tio que por donde pasa muy buen recuerdo no suele dejar, por lo menos en lo que a la Cultu y a la Ponfe respecta.

Espero que a final de temporada me tenga que callar la boca, pero me pica en la nariz que con este hombre en el banquillo lo maximo a donde vamos a llegar es a la Copa Rey.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135248Mensaje marea rojiblanca
25 Mar 2007, 20:21

LAMENTABLE

Se acabó. No hay posibilidades de nada, no tenemos equipo para jugar una fase de play-off. Vergonzoso partido del Zamora. Jugando andando y sin llegar a puerta, sin tirar no se puede ganar nada. El Real Union nos ha dado un repaso, ni arbitraje ni polladas, el Zamora no juega a nada. El centro del campo nada de nada, Pazos horrible, Cuesta muy lento, David Perez desastroso, Mario Carlos corre, nada más, y la defensa de risa, sobre todo Toni, me rio yo de los que decis que es el mejor jugador del Zamora, hoy a dado verdadera pena, se ha comido 10 balones sino más, ha fallado en inumerosas ocasiones, pero ya no sólo el, sino el resto del equipo.Los cambios que ha hecho so de risa, un equipo y un entrenador inoperantes. Nos han vendido una mentira, auí no había equipo desde principios de temporada. Es una verguenza. El culpable de todo esto es Tomé, y bueno claro los jugadores. Y mira que me jode darle alegrias a Twist :lol:  :lol:  pero Duque ha sido el mejor.

Señores esto se acabó, no tenemos equipo ni para estar entre los 10 primeros, contra la Real, fue cuestion de suerte, un espejismo.
En fin que se acabó
Baneo para Higuaín ya!

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 135251Mensaje Kloven
25 Mar 2007, 20:34

canario escribió:
Kloven escribió:
canario escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...

Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.

P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!! :mad:
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.
Cuando el se hizo cargo del Alcorcon estaban terceros por la cola si mal no recuerdo, asique algo habra conseguido.
ha tenido toda la temporada o practicamente. no toy seguro pero creo q lleva toda la temporada. ademas si no es asi lleva por lo menos 20 jornadas. y son muchas. bueno yo doy mi opinion y a mi no me gustaba.
Reemplazo a David Gordo en las primeras jornadas, pero poco a poco a sacado al equipo para arriba, igual que hizo con nosotros el año pasado. De todas formas, para gustos los colores, y respeto que no te guste.

De todas formas, nuestro mister a dia de hoy es Tomé, y por mi parte, a muerte con el.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135258Mensaje zenouk
25 Mar 2007, 20:47

Orgullo_Rojiblanco escribió:
canario escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...

Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.

P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!! :mad:
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.
Aqui en Zamora a mi me dejo un grato recuerdo.
Cogio una banda (porque lo del año pasado de equipo tenia poquito) y lo llevo a la salvacion con buenos resultados.
Yo le hubiera dado la oportunidad este año, pero Casas es muy cabezota, Tome es muy amigo suyo y al final la tenemos liada.
Raúl demostró mucho más el año pasado que lo que ha demostrado Tomé este  :ok:

canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 135259Mensaje canario
25 Mar 2007, 20:51

zenouk escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:
canario escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...

Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.

P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!! :mad:
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.
Aqui en Zamora a mi me dejo un grato recuerdo.
Cogio una banda (porque lo del año pasado de equipo tenia poquito) y lo llevo a la salvacion con buenos resultados.
Yo le hubiera dado la oportunidad este año, pero Casas es muy cabezota, Tome es muy amigo suyo y al final la tenemos liada.
Raúl demostró mucho más el año pasado que lo que ha demostrado Tomé este  :ok:
eso no lo dudo. Pero no creo q sea un entrenador para lograr el playoff

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 135288Mensaje ponsetti
25 Mar 2007, 21:58

marea rojiblanca escribió: Y mira que me jode darle alegrias a Twist :lol:  :lol:  pero Duque ha sido el mejor.
Joder, pues pa mi dentro de la lamentable imagen del equipo ha sido incluso de los peores. Vaya dos laterales que hemos tenido hoy entre Duque y Toni...
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135290Mensaje ZAMORANA
25 Mar 2007, 22:02

el partido pesimo para el zamora ,los aficionaos muy mal no anima ni dios ,wenu se oye al en el fondo pero poco.Y la culpa la tiene Tomé ,no tiene planteamiento de juego...tiene un sistema defensivo y nuestros jugadores son ofensivos ,no le saca rendimiento a la pedazo plantilla que tenemos ,hace lo que le da la gana y lso jugadores por como los veo en los entrenamientos estan hasta la picha de el !!en fin...si queremos hacer algo en lo que queda de temporada(que todavia se PUEDE) TOMÉ DIMISION !!!CASAS ESPABILA Y HECHALO!!!

yo no pierdo la esperanza!!!

a el arbitro muy mal,se ha comiedo todas las faltas.y para mi no era penalti
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135293Mensaje Twist
25 Mar 2007, 22:05

Me acabo de enterar, 0 - 3 :(
Ya sabía yo que no me iba a perder nada...

P.D. Buen partido para intentar engachar gente al Zamora. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 135384Mensaje alexines
26 Mar 2007, 12:32

Kloven escribió:
canario escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Que desproposito...hoy era el dia de ganar y hacer boda con la aficion.
Vaya jarro de agua fria...
Y Casas vendiendo la motod toda esta semana, que si el partido contra la Real "B" va a marcar un antes y un despues, que si con el apoyo de la gente este partido se sacaba adelante...

Quedan 9 partidos, es ganar o ganar, se acabaron las rentas.

P.D: VUELVE RAUL GONZALEZ!! :mad:
R.gonzalez no por dios! No m parece buen entrenador. mira como está el alcorcón.
Cuando el se hizo cargo del Alcorcon estaban terceros por la cola si mal no recuerdo, asique algo habra conseguido.
Cierto. Raul ha sacado de ahi abajo al Alcorcón. Raul es un buen entrenador. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 135390Mensaje luisinho
26 Mar 2007, 12:52

ZAMORANA escribió:el partido pesimo para el zamora ,los aficionaos muy mal no anima ni dios ,wenu se oye al en el fondo pero poco.Y la culpa la tiene Tomé ,no tiene planteamiento de juego...tiene un sistema defensivo y nuestros jugadores son ofensivos ,no le saca rendimiento a la pedazo plantilla que tenemos ,hace lo que le da la gana y lso jugadores por como los veo en los entrenamientos estan hasta la picha de el !!en fin...si queremos hacer algo en lo que queda de temporada(que todavia se PUEDE) TOMÉ DIMISION !!!CASAS ESPABILA Y HECHALO!!!

yo no pierdo la esperanza!!!

a el arbitro muy mal,se ha comiedo todas las faltas.y para mi no era penalti
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 135392Mensaje Estebita2006
26 Mar 2007, 12:57

Mario escribió:La Ponfe con todos los resultados en contra le ha marcado al Lorca en el último minuto.
Ese club es un ejemplo, cuándo se hacen bien las cosas se relfeja en el campo.
Si,pero el Castellón y Málaga han ganado y los bercianos,al grupo II en 2 meses
No me pongas como ejemplo un club tan antipático como la ponfe,que tuvo una potra tremenda en el playoff,anda

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 135393Mensaje Estebita2006
26 Mar 2007, 12:59

Por cierto,en la narración del partido se os olvidó una ocasión clarísima del delantero del Real Unión ante cesión de Toni al portero que interceptó el euskaldun,casi al final de la primera parte

Desde tribuna,y a pocos metros del palco,lo vi de p-uta madre

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 135427Mensaje Mario
26 Mar 2007, 15:52

Estebita2006 escribió:
Mario escribió:La Ponfe con todos los resultados en contra le ha marcado al Lorca en el último minuto.
Ese club es un ejemplo, cuándo se hacen bien las cosas se relfeja en el campo.
Si,pero el Castellón y Málaga han ganado y los bercianos,al grupo II en 2 meses
No me pongas como ejemplo un club tan antipático como la ponfe,que tuvo una potra tremenda en el playoff,anda
Una cosa es que te resulte antipática la Ponfe (no te culpo por ello) y otra que estén haciendo las cosas bien.
Es un equipo que, con chorra o no, ha sabido hacer un bloque estable durante 3 o 4 temporadas.
Y los resultados, tarde o temprano, con o sin suerte, acaban llegando.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135431Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 15:58

Mario escribió:Una cosa es que te resulte antipática la Ponfe (no te culpo por ello) y otra que estén haciendo las cosas bien.
Es un equipo que, con chorra o no, ha sabido hacer un bloque estable durante 3 o 4 temporadas.
Y los resultados, tarde o temprano, con o sin suerte, acaban llegando.
Éramos dos clubes que han crecido paralelamente hasta el fatídico gol en contra en Castellón. En ese momento, el Zamora echa a todos los jugones de su equipo y ficha a un puñado de inciertas promesas. La Ponferradina no solo no echa a los jugones sino que se refuerza con algunos jugones más en esos puestos donde flojeaba.

Y el resultado está a la vista. Unos en segunda A, con posibilidades de mantenerse aunque jodidas y nosotros, anclados en segunda B y con menos ilusión que un funcionario a los 60.

Responder