Puente, cesado

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Puente, cesado

Mensaje: # 133861Mensaje Shion
13 Mar 2007, 10:38

Al menos eso se asegura en La Opinión de Zamora y, según parece, es por "asuntos extradeportivos". Me huele mal la cosa. :?

Espero que esto no afecte a la progresión que está teniendo la cantera rojiblanca.
Pechu Antúnez en La Opinión de Zamora escribió:En el estadio Ruta de la Plata ayer se produjo una reunión de varios directivos del Zamora C. F., entre ellos el encargado de las secciones inferiores, Adrián López, con los padres de los equipos alevín A y B que hasta ayer había dirigido Puente.

En dicha reunión los directivos dieron a conocer a los padres el cese de Puente alegando esos «motivos extradeportivos». Y como en botica, hubo de todo. Hubo padres que estuvieron de acuerdo con dicha postura, pero también los hubo que defendieron a Puente para intentar su continuidad en el club.

En la reunión hubo una frase significativa por parte de uno de los padres que se levantó para dirigirse a la directiva: «Muchos habéis querido tener a vuestros hijos en el equipo alevín A y también que los llevase a la selección, y como no lo habéis conseguido, os lo cargáis».

Una vez que se produjo el cese de Luis Alfredo Puente, la directiva intentó ponerse en contacto con él pero le fue imposible por lo que a última hora de la tarde-noche de ayer Puente todavía no tenía constancia oficial de su cese.

Ahora todo apunta a que con Puente se podría ir algún técnico más que llegó al club de su mano e incluso, una vez que concluya la temporada, la directiva tiene previsto cesar de sus funciones a otro entrenador. Las aguas se han revuelto en la cantera.
:?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Puente, cesado

Mensaje: # 133863Mensaje Clifor
13 Mar 2007, 10:47

Shion escribió:progresión
¿Ecónomica? 30 millones de subvención hace unos años que son el 30% del presupuesto ¿A cuánto está ahora? 50 millones o así... todo sube. Dinero. Guita.

Y, dentro de lo posible, a ¿Qué causas extradeportivas se refiere? ¿Por qué si el club es de los socios los socios no podemos enterarnos de nada? ¿Por qué no nos informan? ¿Alguien considera suficiente "motivos extradeportivos" como información veraz?

Queremos saber.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Puente, cesado

Mensaje: # 133864Mensaje Shion
13 Mar 2007, 10:50

Clifor escribió:
Shion escribió:progresión
¿Ecónomica? 30 millones de subvención hace unos años que son el 30% del presupuesto ¿A cuánto está ahora? 50 millones o así... todo sube. Dinero. Guita.
Hombre, yo me refería más bien al buen papel que están haciendo últimamente las categorías inferiores en sus respectivas ligas. Digo yo que algo de buen trabajo habrá. :mmm:

Y sí, lo que peor huele de este asunto es el oscurantismo habitual. Así cualquiera sospecha.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Puente, cesado

Mensaje: # 133865Mensaje Clifor
13 Mar 2007, 11:20

Shion escribió:Y sí, lo que peor huele de este asunto es el oscurantismo habitual. Así cualquiera sospecha.
Es a lo que me refería con mi anterior comentario. Que dejan mucho pávulo a la sospecha gratis. Probablemente mentiras, claro. Con lo fácil que es decir hemos echado a este fulano por estos motivos... y punto.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 133871Mensaje Kloven
13 Mar 2007, 12:23

Desde la distancia y viendo los resultados (Algun jugador del juvenil ya a sido convocado por el primer equipo, aunque no hayan debutado) me parece ilogica su destitución, pero a mi también me gustaría saber cuales son los motivos extradeportivos.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Puente, cesado

Mensaje: # 133883Mensaje alexines
13 Mar 2007, 13:54

Shion escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:progresión
¿Ecónomica? 30 millones de subvención hace unos años que son el 30% del presupuesto ¿A cuánto está ahora? 50 millones o así... todo sube. Dinero. Guita.
Hombre, yo me refería más bien al buen papel que están haciendo últimamente las categorías inferiores en sus respectivas ligas. Digo yo que algo de buen trabajo habrá. :mmm:

Y sí, lo que peor huele de este asunto es el oscurantismo habitual. Así cualquiera sospecha.
Y lo peor de todo es que más de un técnico va a salir "rebotado" de esta decisión de la directiva (más de uno será cesado, como ponia en el periodico)....se va a liar parda en la cantera :mmm:

que nos expliquen a ver...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133909Mensaje Twist
13 Mar 2007, 23:03

Bueno pues os traigo el rumor que se dice por el cual se ha cesado a Puente. Al parecer la mujer del jefe de las categorías inferiores del Zamora se quejó reiterádamente de que su hijo, el cual milita en el equipo que entrena Puente, no jugaba lo que él quería. Eso es un rumor, a mi es lo que me han contado y lo digo abiertamente que no se si será verdad, asi que que no me venga ahora Hugo y me diga bla bla bla.
Lo que sí se que es verdad es que hoy han ido varios padres a quejarse y no les han ni abierto las puertas del estadio.

En fín mandarín...
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133911Mensaje 007
13 Mar 2007, 23:31

La verdad, es que hay que reconocer que el momento para cesar a Puente no es el más idoneo, ahora se creará una inestabilidad en la cantera que no vendrá nada bien, ya que estamos al final de la temporada y todo está por decidir.
Mi opinión es que creo que Puente estaba haciendo un buen trabajo, pero como persona dejaba mucho que desear, era muy serio para tratar con chavales y para que engañarnos tiene un caracter muy, muy complicado.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 133915Mensaje HuGo
13 Mar 2007, 23:47

Twist escribió:Lo que sí se que es verdad es que hoy han ido varios padres a quejarse y no les han ni abierto las puertas del estadio.

En fín mandarín...
¿Lo que sí es verdad? ¿Has estado allí para verlo?

Porque hemos estado casi hasta las 11 de la noche hablando con los padres. Así que procura contrastar más la situación.

Por lo demás, mañana saldrá en Prensa toda la explicación, y saldrá la gente hablando en prensa.

Lo que ha dicho hoy Luis Alfredo Puente en una emisora es exactamente lo que pasaba. Ni más ni menos. Chapeau por lo que ha dicho, porque es así.

Repito, mañana saldrá todo en prensa. En la reunión con los padres han estado presentes un par de medios de comunicación.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133917Mensaje Twist
13 Mar 2007, 23:58

HuGo escribió:
Twist escribió:Lo que sí se que es verdad es que hoy han ido varios padres a quejarse y no les han ni abierto las puertas del estadio.

En fín mandarín...
¿Lo que sí es verdad? ¿Has estado allí para verlo?

Porque hemos estado casi hasta las 11 de la noche hablando con los padres. Así que procura contrastar más la situación.

Por lo demás, mañana saldrá en Prensa toda la explicación, y saldrá la gente hablando en prensa.

Lo que ha dicho hoy Luis Alfredo Puente en una emisora es exactamente lo que pasaba. Ni más ni menos. Chapeau por lo que ha dicho, porque es así.

Repito, mañana saldrá todo en prensa. En la reunión con los padres han estado presentes un par de medios de comunicación.
Hombre, conoces al hermano de Joni que juega en mi equipo, pues coño cuando hemos salido hoy de entrenar ha llamado a su padre y le ha dicho eso, joder, muy raro me parece que mintiera... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 133918Mensaje Benur
14 Mar 2007, 00:02

Twist escribió:Bueno pues os traigo el rumor que se dice por el cual se ha cesado a Puente. Al parecer la mujer del jefe de las categorías inferiores del Zamora se quejó reiterádamente de que su hijo, el cual milita en el equipo que entrena Puente, no jugaba lo que él quería. Eso es un rumor, a mi es lo que me han contado y lo digo abiertamente que no se si será verdad, asi que que no me venga ahora Hugo y me diga bla bla bla.
Lo que sí se que es verdad es que hoy han ido varios padres a quejarse y no les han ni abierto las puertas del estadio.

En fín mandarín...
Me cuentan q sobre 100 padres. ojo q esto puede colmar el vaso

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 133919Mensaje HuGo
14 Mar 2007, 00:02

Twist escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:Lo que sí se que es verdad es que hoy han ido varios padres a quejarse y no les han ni abierto las puertas del estadio.

En fín mandarín...
¿Lo que sí es verdad? ¿Has estado allí para verlo?

Porque hemos estado casi hasta las 11 de la noche hablando con los padres. Así que procura contrastar más la situación.

Por lo demás, mañana saldrá en Prensa toda la explicación, y saldrá la gente hablando en prensa.

Lo que ha dicho hoy Luis Alfredo Puente en una emisora es exactamente lo que pasaba. Ni más ni menos. Chapeau por lo que ha dicho, porque es así.

Repito, mañana saldrá todo en prensa. En la reunión con los padres han estado presentes un par de medios de comunicación.
Hombre, conoces al hermano de Joni que juega en mi equipo, pues coño cuando hemos salido hoy de entrenar ha llamado a su padre y le ha dicho eso, joder, muy raro me parece que mintiera... :?
Pues su padre ha llegado a la reunión.
Y al final ha estado hablando conmigo y todo...

Ah, y ten por seguro que no es nada personal.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133920Mensaje Shion
14 Mar 2007, 00:09

Sinceramente, creo que esto podría haberse llevado de otra forma. Ojo, sé que hablo desde el desconocimiento y muy facilmente puedo estar equivocado.

No sé si algún periodista (llámese Pechu Antúnez) se ha enterado antes de lo debido de la noticia, o alguien ha hablado cuando no tenía que hacerlo, pero lo mejor hubiera sido que la noticia que hoy hemos visto en prensa hubiera venido acompañada con las pertinentes explicaciones. El mejor caso posible para el club (que no para La Opinión, ya que una exclusiva es una exclusiva) hubiera sido que todo esto se hubiera conocido mañana, ya con pelos y señales, ya que, seguro, se habrían ahorrado rumores y, sobre todo, el tener que dar explicaciones a tantos padres que se acercaron al Ruta (algunos se acercarían, sí, pero no creo que todos).

Por ello creo que habría que tener cuidado a la hora de filtrar ciertas informaciones que puedan perjudicar la imagen del club.
Última edición por Shion el 14 Mar 2007, 00:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 133921Mensaje Benur
14 Mar 2007, 00:09

Mi opinion es que Puente es un tipo raro, apatico pero puede que tampoco lo este haciendo tan mal, no lo sé. Lo cierto es que esta directiva sigue generando, por unas razones u otras, mucha tension y conflictos, podrían haber esperado, siempre es lo mismo, no tienen ni tacto ni saben llevar situaciones, rompen siempre la baraja con todo. Creo que este club rebosa de mucha vehemencia, poco dialogo y no se sabe elegir los momentos adecuados para hacer estas cosas. Y puede q Puente sea el maximo culpable, pero creo abiertamete que no se sabe manejar estas situaciones para nada. Estoy seguro de q no sabian q esto iba a tener las consecuencias q va a tener, porque va a ahaber lio. Bueno, no han pensado las consecuencias, porque hacen todo sin pensar, es el club number one en la improvisacion.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 133922Mensaje Benur
14 Mar 2007, 00:13

Shion escribió:Sinceramente, creo que esto podría haberse llevado de otra forma. Ojo, sé que hablo desde el desconocimiento y muy facilmente puedo estar equivocado.

No sé si algún periodista (llámese Pechu Antúnez) se ha enterado antes de lo debido de la noticia, o alguien ha hablado cuando no tenía que hacerlo, pero lo mejor hubiera sido que la noticia que hoy hemos visto en prensa hubiera venido acompañada con las pertinentes explicaciones. El mejor caso posible para el club (que no para La Opinión, ya que una exclusiva es una exclusiva) hubiera sido que todo esto se hubiera conocido mañana, ya con pelos y señales, ya que, seguro, se habrían ahorrado rumores y, sobre todo, el tener que dar explicaciones a tantos padres que se acercaron al Ruta (algunos se acercarían, sí, pero no creo que todos).

Por ello creo que habría que tener cuidado a la hora de filtrar ciertas informaciones que puedan perjudicar la imagen del club.

Lo de la imagen, ¿saben lo que es cuidar imagen en este club? q empiecen por ahi Shion. Se necesita gente q sepa llevar un cñub, un club es mas que fichar a uno o a otro, saber llevar estas situaciones forma parte también, torear a los periodistas, saber cuando hay q callar, saber q debo y no decir, tener una imagen en condiciones.... pero q cojones vas a pedir? de verdad...

Responder