hay que pensar en la copa y en jugadores para la próxima tem

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133870Mensaje Mitico RF
13 Mar 2007, 12:19

Tal y como esta el grupo este año creo que puede que hagan falta menos puntos para entrar.Se empata mucho y hay pocos goles.Una racha de 3 partidos seguidos ganando te pone ahi.

La Ponferradina el año pasado cogio esa racha y termino ascendiendo.¿Por que nosotros no?

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133875Mensaje Brigadista
13 Mar 2007, 12:44

Tenemos más moral que el Alcoyano.  :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133878Mensaje Shion
13 Mar 2007, 12:55

Mitico RF escribió:Tal y como esta el grupo este año creo que puede que hagan falta menos puntos para entrar.Se empata mucho y hay pocos goles.Una racha de 3 partidos seguidos ganando te pone ahi.

La Ponferradina el año pasado cogio esa racha y termino ascendiendo.¿Por que nosotros no?
Yo creo que el cuarto, salvo sorpresa, no alcanza los 60 puntos a final de temporada.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 133885Mensaje cLuSmY
13 Mar 2007, 13:59

Shion escribió:
Mitico RF escribió:Tal y como esta el grupo este año creo que puede que hagan falta menos puntos para entrar.Se empata mucho y hay pocos goles.Una racha de 3 partidos seguidos ganando te pone ahi.

La Ponferradina el año pasado cogio esa racha y termino ascendiendo.¿Por que nosotros no?
Yo creo que el cuarto, salvo sorpresa, no alcanza los 60 puntos a final de temporada.
Yo estoy con RF, aunque de moral ando jodido.

Con una rachita de 3 victorias te metes ahí. Y no hablo de nosotros eh, hablo de, incluso, el engendro Logroñés, que está en el puesto 12. Aquí no gana ni dios, y menos de manera consecutiva. Si a eso le sumas que nos quedan prácticamente todos los duelos directos (salvo Guijuelo y Sestao), en tres jornadas la puedes liar gorda.

Posibilidades hay. Pero de este equipo yo ya no espero nada. Lo que venga, pues bienvenido sea.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133886Mensaje Twist
13 Mar 2007, 14:10

Yo simplemente voy a ir al Ruta a pasar la tarde del domingo, cual dominguero, a no ser que cambie el juego de una vez por todas. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133888Mensaje alexines
13 Mar 2007, 14:18

Habra que ver como queda la cosa en Zubieta (contra la Real B). Si perdemos, de estar a cuatro puntos del play Off estaremos nada menos que a siete.....empresa dificil la que nos espera ^^U  ^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 133893Mensaje RYPLY
13 Mar 2007, 17:49

Desde luego que ganando tres partidos consecutivos se arregla la cosa, pero yo no veo posibilidades de que ocurra, llamarme agorero pero pasa el tiempo y veo lo mismo, ojo y no lo digo por los resultados quizás sea un fallo de mentalidad de no creer en ellos mismos no de aptitud.
PD: Dios quiera que ganemos el domingo.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 133894Mensaje rodri_ro
13 Mar 2007, 19:05

Shion escribió:
Mitico RF escribió:Tal y como esta el grupo este año creo que puede que hagan falta menos puntos para entrar.Se empata mucho y hay pocos goles.Una racha de 3 partidos seguidos ganando te pone ahi.

La Ponferradina el año pasado cogio esa racha y termino ascendiendo.¿Por que nosotros no?
Yo creo que el cuarto, salvo sorpresa, no alcanza los 60 puntos a final de temporada.
A mí este grupo me suena mucho al de aquel grupo III de hace unos 5-6 años en el que estuvieron Alicante y Getafe con 61 puntos, y el que se metió en el play off fue el Getafe gracias a un gol conseguido en Alicante que le dio el 1-1 en el último partido de liga. En ese año el Getafe ascendió.
Detrás de éstos quedaron varios equipos con 60 y 59 puntos (no recuerdo cuáles).

A todo esto, creo que es un grupo tan tan igualado que el último partido va a ser decisivo.
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 133901Mensaje DRK
13 Mar 2007, 21:15

Creo que Tomé tiene aún mucho que decir en el Zamora. Además, ha conseguido reunir un buen grupo de jugadores, aunque pasará lo de todos los años, que los más punteros se irán... de Toni ya se habla algo sobre equipos de Primera División Portuguesa y la cosa seguirá por los mismos derroteros en cuanto se acerque el final de la temporada.

Como apuntábais al principio, los "precios populares" hicieron mucho bien al equipo. Sin embargo, creo que la época dorada, que muchos dicen que se murió con el Castellón, pienso que aún está por llegar. Y ahí tendrá mucho que decir la afición.
 
Si el Zamora consigue encriptar a los jugadores que tiene ahora mismo en plantilla, con dos salidas y dos refuerzos, se pueden hacer grandes cosas. Pero va a ser la afición, a mi modo de ver, el que decante la balanza, de ahí que me preocupe más la política que siga la Directiva del Zamora para intentar llenar el Ruta cada dos domingos.
Imagen
Imagen

Responder