hay que pensar en la copa y en jugadores para la próxima tem

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

hay que pensar en la copa y en jugadores para la próxima tem

Mensaje: # 133673Mensaje Ruta de juguete
11 Mar 2007, 19:52

Pensar en otra cosa no es realista, son muchas jornadas con disculpas y nada de na.

Lo peor es que en este grupo de este año la fase de ascenso está más barata que nunca, menudo lider de pacotilla.

Futbol es futbol

Aupa Zamora!!!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: hay que pensar en la copa y en jugadores para la próxima

Mensaje: # 133676Mensaje Mario
11 Mar 2007, 19:55

Pues a seguir la líena de las últimas temporadas, echar a toda la plantilla y a ver si suena la flauta... :mal:

Muy mal, muy mal. Mucho cuento y mucho humo hay en este club.

Yo también intentaría amarrar la Copa y hacer una PLANIFICACIÓN de un proyecto por lo menos, a medio plazo y no a corto, como de costumbre en Zamora.

No hay nada más insulso, aburrido y vacío que los equipos incapaces de ganar, como el Zamora.

Yo no espero nada de esta plantilla. Y creo que la mayor parte de la culpa no es de los jugadores. :mal:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: hay que pensar en la copa y en jugadores para la próxima

Mensaje: # 133683Mensaje zenouk
11 Mar 2007, 20:14

Mario escribió:Pues a seguir la líena de las últimas temporadas, echar a toda la plantilla y a ver si suena la flauta... :mal:

Muy mal, muy mal. Mucho cuento y mucho humo hay en este club.

Yo también intentaría amarrar la Copa y hacer una PLANIFICACIÓN de un proyecto por lo menos, a medio plazo y no a corto, como de costumbre en Zamora.

No hay nada más insulso, aburrido y vacío que los equipos incapaces de ganar, como el Zamora.

Yo no espero nada de esta plantilla. Y creo que la mayor parte de la culpa no es de los jugadores. :mal:
Tomé aún no tiene un sistema definido, es más cada vez tiene más dudas, y esas dudas se transmiten a los jugadores...  :mal:  :mal:  :mal:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 133692Mensaje elodie
11 Mar 2007, 20:34

Aún quedan bastantes jornadas, la Real Sociedad hoy en día no es un problema, yo creo que aún hay suficiente tiempo para hacer las cosas bien

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 133693Mensaje Gollum
11 Mar 2007, 20:45

Yo tambien pienso como Mario, el problema no son los jugadores, si no todo viene desde los cimientos del club , cada vez va menos gente al campo y se desilusiona cuando quiere hacer cosas por el club y le paran los pies  o no le apoyan.  Donde esta la aficcion que yenaba el fondo norte? y que daba colorido y animaba a nuestro equipo!!!!!!!!!!!! la gente se cansa y pierde la ilusion.

Las peñas!!!!!! donde estan las peñas???? todo esto es normal , que es un equipo sin su aficcion??? UN CONSEJO PARA LOS DIRECTIVOS: COMO NO OS PREOCUPEIS DE LA AFICCION NUNCA TENDREIS NADA, NI SE ALCANZARAN LA  LOS OBJETIVOS QUE PENSAIS.

TUVIMOS UNA AFICCION QUE FUE LA ENVIDIA DE MUCHOS Y LA DEJASTEIS QUE SE APAGARA.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133695Mensaje Shion
11 Mar 2007, 20:48

A todo esto sobre la afición: ¿Qué tal la entrada del partido de hoy?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 133696Mensaje Nortu
11 Mar 2007, 20:53

Shion escribió:A todo esto sobre la afición: ¿Qué tal la entrada del partido de hoy?
Yo creo que unas 2000 personas o lo mismo algo mas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133697Mensaje Shion
11 Mar 2007, 20:54

Nortu escribió:
Shion escribió:A todo esto sobre la afición: ¿Qué tal la entrada del partido de hoy?
Yo creo que unas 2000 personas o lo mismo algo mas.
Bueno, es más de lo que pensaba, después de todo lo que se ha dicho acerca del Medio Día de Ayuda al Club.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 133699Mensaje Mario
11 Mar 2007, 21:06

Gollum escribió: Donde esta la aficcion que yenaba el fondo norte? y que daba colorido y animaba a nuestro equipo!!!!!!!!!!!! la gente se cansa y pierde la ilusion.

Las peñas!!!!!! donde estan las peñas???? todo esto es normal , que es un equipo sin su aficcion??? UN CONSEJO PARA LOS DIRECTIVOS: COMO NO OS PREOCUPEIS DE LA AFICCION NUNCA TENDREIS NADA, NI SE ALCANZARAN LA  LOS OBJETIVOS QUE PENSAIS.
Yo creo esa "época dorada" también se debió al cambio de la Vaguada al Ruta y aquella medida tan acertada de "precios populares" que ahora queda ya muy lejos. Lo que pasa es que no supieron aprovechar esa jugada y poco a poco han ido subiendo los precios y dejando de lado al socio, además de dejar que desear a nivel de planificación deportiva.

La directiva puede equivocarse, como todo el mundo, pero también debería saber reconocerlo y saber escuchar las críticas.

Estoy de acuerdo, en que la ilusión (y más especialmente la del frío y austero pueblo zamorano) hay que fomentarla de alguna manera, o sea, cuidando, al menos, al socio y al más, a todos los aficionados.
Imagen

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 133700Mensaje tj
11 Mar 2007, 21:07

Shion escribió:
Nortu escribió:
Shion escribió:A todo esto sobre la afición: ¿Qué tal la entrada del partido de hoy?
Yo creo que unas 2000 personas o lo mismo algo mas.
Bueno, es más de lo que pensaba, después de todo lo que se ha dicho acerca del Medio Día de Ayuda al Club.
pos yo creo que de 2000 personas nada de nada
1500 y esta muy bien eeee.
desde preferencia que se ve mejor donde siempre que es en el fondo norte la mitad mas o menos que normalmente, en tribuna si practicamente  igual, en preferencia pues como siempre y en el fondo sur una poca mas de gente solo por los pocos aficionados del eibar que se acercaron que serian como unos 25 o asi

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 133703Mensaje ZAMORANA
11 Mar 2007, 21:28

Yo ya nose ni que pensar...nose si entraremos en el play-off ...lo veo muy muy negro.ami me da igual si juegan bien o si juegan mal la cosa esque cuando llegen a puerta marquen y esto en el zamora no lo hay.En el grupo dos es muy dificil ver futbol,con los vascos es imposible jugar al futbol,lo unico que hacen es dar caña y si tienen una oportunidad la aprovechan(no,como el zamora)si queremos ver futbol, en el grupo I  ahi si.NECESITAMOS MARCAR GOLES QUE CALIDAD PARA TOCAR LA PELOTA TENEMSO PERO NOS FALTA EL GOLL!!!!!Cuando le entrara en la cabeza a tome que QUINI ,JABUTI e IKer   TITULARES !!!



ENGA AUPA EL ZAMOR AJODERRR!!!! A VER SI ESPABILAMOS QUE SE NOS VA EL PLAY-OFF
Aupa el Zamora c.f !

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 133706Mensaje Tesorero
11 Mar 2007, 21:32

ZAMORANA escribió:Yo ya nose ni que pensar...nose si entraremos en el play-off ...lo veo muy muy negro.ami me da igual si juegan bien o si juegan mal la cosa esque cuando llegen a puerta marquen y esto en el zamora no lo hay.En el grupo dos es muy dificil ver futbol,con los vascos es imposible jugar al futbol,lo unico que hacen es dar caña y si tienen una oportunidad la aprovechan(no,como el zamora)si queremos ver futbol, en el grupo I  ahi si.NECESITAMOS MARCAR GOLES QUE CALIDAD PARA TOCAR LA PELOTA TENEMSO PERO NOS FALTA EL GOLL!!!!!Cuando le entrara en la cabeza a tome que QUINI ,JABUTI e IKer   TITULARES !!!



ENGA AUPA EL ZAMOR AJODERRR!!!! A VER SI ESPABILAMOS QUE SE NOS VA EL PLAY-OFF
Por un momento he tenido un deja vù de esos, como si ya le hubiera leído esto a otra persona (sordo). :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133708Mensaje alexines
11 Mar 2007, 21:35

Yo apostaria por el cese de Alvarez Tomé...es el responsable de que esto vaya chungo...se puede sacar más sobre estos jugadores.  
A mi personalmente...los planteamientos que hace el tecnico de San Esteban de Escalada no lo veo (sobretodo en casa, que solo juega con un sooolo delantero) :mal:
a ver si cambia esto...sino  :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 133709Mensaje Kloven
11 Mar 2007, 21:35

Pues yo todavía tengo fé, ilusión y esperanza en que podemos entrar entre los 4 primeros

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 133710Mensaje ZAMORANA
11 Mar 2007, 21:36

Kloven escribió:Pues yo todavía tengo fé, ilusión y esperanza en que podemos entrar entre los 4 primeros


y yo .Pero con el poco rendimiento que les saca Tomé a estos jugadores...nose yo...
Aupa el Zamora c.f !

Responder