soluciones

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 132000Mensaje rodri_ro
25 Feb 2007, 20:03

cLuSmY escribió:
rodri_ro escribió:A ver si a Tomé se le mete de una p*** vez en la cabeza que el zamora sólo juega bien cuando están en el centro del campo la dupla Aitor Sanz - Cuesta.

Por otra parte el play off está muy asequible viendo lo mal que los están haciendo los que tenemos delante, de los cuales sólo se salva el Éibar.
-  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros
-  Baraka: está ahí sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar.
-  Guijuelo: sobran las palabras.

Creo que hay que tener más cuidado con el Burgos o con la Real B que con el Baraka y el Guiju.
Lo que tú quieras, pero el Palencia está en crisis porque puede permitírsela, el Barakaldo no pierde desde que Carlos V sodomizó castellanos en Villalar y el Guijuelo está expléndido y tiene unos números que nosotros ni podríamos soñar.

A mí me preocupan todos, claro, pero ojo con los de play-off que no están ahí por casualidad.
Clusmy no me contradigas que te la ganas, eh?  :ok:

¿Alguien me puede decir que ha hecho Juanlu en el partido de hoy que no pueda superar la calidad de Cuesta?. Cuesta es el nuevo Cassano y se acabó. Tomé cabezón.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 132003Mensaje zuluzulu23
25 Feb 2007, 20:07

rodri_ro escribió: -  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros.
con la crisis, va 1º y aun puede seguir en crisis 9 puntos mas  :lol:
rodri_ro escribió: -  Baraka: está ahí sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar..
Sin hacer nada lleva 12 partidos sin perder  :fufu:
rodri_ro escribió: -  Guijuelo: sobran las palabras.
Claro que sobran, lleva 12 partidos sin perder, ha ganado los 4 últimos marcando 12 goles. osea que no, es broma, astan ahí por nada.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 132007Mensaje rodri_ro
25 Feb 2007, 20:15

zuluzulu23 escribió:
rodri_ro escribió: -  Palencia: está en crisis más grave de la que pasamos nosotros.
con la crisis, va 1º y aun puede seguir en crisis 9 puntos mas  :lol:
rodri_ro escribió: -  Baraka: está ahí sin hacer nada y en cuanto ese nada empiece a no salir, van a bajar..
Sin hacer nada lleva 12 partidos sin perder  :fufu:
rodri_ro escribió: -  Guijuelo: sobran las palabras.
Claro que sobran, lleva 12 partidos sin perder, ha ganado los 4 últimos marcando 12 goles. osea que no, es broma, astan ahí por nada.
¿qué es de aquello de que todos los equipos entran en crisis a lo largo del campeonato?
El Zamora, Éibar, Burgos y Palencia ya la han pasado o están en ella.
Al Guiju y al Baraka no les ha llegado todavía. Yo sólo digo que es cuestión de tiempo que el Guijuelo sobretodo caiga. Ah, y mirar que los últimos partidos del Guiju han sido contra: Sestao, Oviedo, Uni, CDL, Amurrio, Pucela B y Palencia en CRISIS. La diferencia es que ellos han cumplido y nosotros no. Veremos cuando se enfrente a Éibar, Real Unión o Real B.
Imagen

wilky99
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 16 Oct 2006, 14:39

Mensaje: # 132024Mensaje wilky99
25 Feb 2007, 20:51

aun no me enteré de porque no jugó Cuesta. En mi opinión es pilar importantisimo en el juego del zamora.

no hay que desanimarse ya, aun quedan muchos partidos.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132039Mensaje Twist
25 Feb 2007, 21:43

Pues es que hoy por hoy es dificil decir una solución.
Que entremos en play off depende de que se solucione este juego.

Yo personalmente podría a Mario con Aitor Sanz en el medio campo y a Mario Carlos y Ramires en los extremos. Arriba me gustaría ver a Quini y a Chando, los dos delanteros muy parecidos y en defensa a Duque claro, me da igual donde.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 132042Mensaje ponsetti
25 Feb 2007, 21:47

Mario escribió: Eu quero soluçaos!
Soluçoes  :wink:
TÚ VERÁS

Responder