Lo pongo en bandeja

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Lo pongo en bandeja

Mensaje: # 131540Mensaje Jose Manuel
22 Feb 2007, 11:29

No esta mal copiado, viene asi escrito en el diario Informacion, pero a lo que vamos, esto es lo ultimo que han liado los de Kelme. Espero que TODOS sus benefactores en otros post les critiquen (aunque es curioso que tenga que ser yo el que abra este post).


E l corredor ibense Rubén Plaza tiene hoy en Valencia un acto de conciliación con los responsables del desaparecido equipo Comunidad Valenciana, gestionado por la Generalitat, donde reivindica el año que le resta todavía de contrato. Plaza sin cumplir los 27 años parece estar dispuesto a colgar la bicicleta. Sorprende la postura ya que en las dos últimas campañas ha ganado nueve carreras.
¿Tal mal se ha puesto el ciclismo que desea abandonar cuando es uno de los ciclistas con más futuro?
Peor que nunca. Ahora no tengo ninguna oferta que me satisfaga tanto deportiva como económicamente. No estoy dispuesto a arrastrarme por cuatro euros. Todavía no he tirado la toalla pero soy consciente de que el tiempo corre en mi contra. Esta semana me he apuntado al paro y trato ya de buscarme la vida en otra tarea. Soñaba con hacer grandes cosas en este mundo del ciclismo pero no son buenos tiempos para este deporte y si no sale nada prefiero irme.

Tuvo una oferta en firme de Illes Balears, pero al final parece que todo el dinero fue a parar a Valverde para su renovación. ¿Qué pasó?
Al finales de año hablé con ellos, estaban interesado en mí pero luego fue pasando el tiempo y ya no he sabido más. El hecho de que se me relacionara con la Operación Puerto me perjudicó, aunque luego nadie ha podido demostrar nada y ha mandado al paro a muchos ciclistas de forma injusta. Todo ha sido un cúmulo de mentiras que al final hemos pagado unos pocos.

No le noto excesivamente deprimido por tener que colgar la bicicleta....
La verdad es que después de los visto en los últimos meses da asco ser ciclista. Parecemos apestados y todo el mundo te mira de mala cara y te relaciona con cosas que no son ciertas.

Le ha dado al Comunidad Valenciana, antes Kelme, diez triunfos. El último del equipo en sus 26 años de historia fue suyo y ahora se lo quieren pagar no abonándole el año que le resta de contrato. ¿Le parece justo?
Yo pido lo que es mío. Decidieron cerrar la puerta al equipo cuando los ciclistas lo habíamos dado todo en la carretera y muchos teníamos más años de contrato. Yo firme por dos campañas teniendo ofertas de fuera y ahora reivindico lo mío. Vamos a ver lo que sucede.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 131547Mensaje Derteano
22 Feb 2007, 13:14

Sin entrar en lo de Kelme...

Si tan bueno es no se porque no tiene ofertas, asi que si se retira que no vaya diciendo bobadas es porque no le quieren

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 131560Mensaje truku_30
22 Feb 2007, 16:07

Derteano escribió:Sin entrar en lo de Kelme...

Si tan bueno es no se porque no tiene ofertas, asi que si se retira que no vaya diciendo bobadas es porque no le quieren
Estas equivocado derte, aqui en vitoria Beloki, y alguno mas tienen ofertas, pero como la de este chaval, no creo que un podio del tour de francia tenga que andar mendigando un contrato, creo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131563Mensaje Jose Manuel
22 Feb 2007, 16:55

Derteano escribió:Sin entrar en lo de Kelme...

Si tan bueno es no se porque no tiene ofertas, asi que si se retira que no vaya diciendo bobadas es porque no le quieren
Si no recuerdo mal este es campeon o subcampeon de españa contra el crono. Este tio tenia que ser el lider sobre el que se fraguara el Kelme de este año y es un corredor joven con gran proyeccion, el problema, que aqui nadie tiene huevos de arriesgarse con los jovenes (salvo Kelme o Euskaltel todo sea dicho).

Con los numeros en la mano no dice ninguna bobada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 131568Mensaje Derteano
22 Feb 2007, 20:57

Yo no digo que no sea bueno, sino que algo habrá para que no tenga contrato. Y lo de la operación puerto no sirve que hay muchos más como él.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 131578Mensaje Mitico RF
22 Feb 2007, 22:07

No creo que la culpa de que este chaval abandone el ciclismo sea de kelme.Lo unico criticable es que no le pague su contrato pero por lo demas......yo soy licenciado y estoy trabajando en un puesto de trabajo de inferior cualificacion a lo que mis estudios indican ganando menos de lo que mis estudios merecen pero si no hay otra cosa de algo habra que vivir,¿no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131596Mensaje Jose Manuel
23 Feb 2007, 00:09

Derteano escribió:Yo no digo que no sea bueno, sino que algo habrá para que no tenga contrato. Y lo de la operación puerto no sirve que hay muchos más como él.
Sevilla, Heras..........gente contrastada. Un tio joven y sin casi nombre e involucrado en la operacion puerto, tiene casi imposible seguir. Por cierto, Illes Balears lo apalabro y luego se la metio doblada.............Si yo te apalabro a ti para la radio y cuando te tengo a mi merced te doy el piro ¿significaria eso que de repente te has convertido en un incompetente o da que pensar que tienes algo malo? Yo creo que no, pero....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131597Mensaje Jose Manuel
23 Feb 2007, 00:11

Mitico RF escribió:No creo que la culpa de que este chaval abandone el ciclismo sea de kelme.Lo unico criticable es que no le pague su contrato pero por lo demas......yo soy licenciado y estoy trabajando en un puesto de trabajo de inferior cualificacion a lo que mis estudios indican ganando menos de lo que mis estudios merecen pero si no hay otra cosa de algo habra que vivir,¿no?
Mas alla de sus cualidades yo expongo en esta noticia el incumplimiento de contrato de Kelme..........quien por cierto se ha presentado ayer en Benidorm con toda la plantilla renovada y con incumplimientos de contrato varios.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 131618Mensaje Derteano
23 Feb 2007, 15:38

Mira, si no pasara nada, tendría una oferta sobre la mesa (que las tiene) y posiblemente no son 4 duros(que no lo son) pero Plaza seguramente quiere más.

Ahora, puede amenazar con irse, como quien amenaza con que tiene una oferta de un equipo de segunda y que quiere renovar al alza. Y puede que le salga bien la jugada, pero si le sale mal, no le quedará más remedio que bajar las orejas.

Y dijeron ayer en un programa deportivo, lo que yo ya ayer intuia, que Plaza quería sacar tajada, que una oferta que tiene, es bastante buena, pero...

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131623Mensaje Jose Manuel
23 Feb 2007, 16:59

Derteano escribió:Mira, si no pasara nada, tendría una oferta sobre la mesa (que las tiene) y posiblemente no son 4 duros(que no lo son) pero Plaza seguramente quiere más
Como todo hijo de vecino, desafortunadamente.

Derteano escribió:Ahora, puede amenazar con irse, como quien amenaza con que tiene una oferta de un equipo de segunda y que quiere renovar al alza. Y puede que le salga bien la jugada, pero si le sale mal, no le quedará más remedio que bajar las orejas.

El Illes Balears no es de segunda precisamente. Y si amenaza, bueno, si el Illes Balears te ofrece pongamos 5.000 euros mensuales, tu acuerdas verbalmente con ellos esa cantidad, dejas de escuchar ofertas de otros, y meses despues CON LA COMPETICION YA COMENZADA, te dan a firmar por 2.000 euros...........En fin......Ahora te pongo a ti como ejemplo, debes de ser la hostia para tus jefes, te fichan por 2.000 euros y luego te rebajan a 500 y no te quejas....El dia que tenga una gran empresa te llamo que sales mas rentable que los inmigrantes  :lol:

Derteano escribió:Y dijeron ayer en un programa deportivo, lo que yo ya ayer intuia, que Plaza quería sacar tajada, que una oferta que tiene, es bastante buena, pero...
Ahora te pregunto yo, al estilo un dos tres, por 1 centimo dime nombres de ciclistas que sin ganar Tours, Vueltas o Giros hayan podido vivir de lo ganado en su etapa como ciclista.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 131625Mensaje Derteano
23 Feb 2007, 17:16

Lo que te quiero ecir es que otro equipo, que empieza por Saunier y acaba por Duval, le ha hecho una buena oferta, pero Plaza está presionando porque quiere un equipo Pro Tour o uno grande. y el Illes, le iba a fichar pero se quedó sin pasta por tener que renovar a Valverde.

Lo que te quiero decir, es que lejos de ser un megacontrato, se está especuñando que Plaza está haciendo un poco lo de Javi ballesteros...







Y por desgracia nadie se hace rico con el ciclismo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 131627Mensaje Jose Manuel
23 Feb 2007, 17:35

Derteano escribió:Lo que te quiero ecir es que otro equipo, que empieza por Saunier y acaba por Duval, le ha hecho una buena oferta, pero Plaza está presionando porque quiere un equipo Pro Tour o uno grande. y el Illes, le iba a fichar pero se quedó sin pasta por tener que renovar a Valverde.

Lo que te quiero decir, es que lejos de ser un megacontrato, se está especuñando que Plaza está haciendo un poco lo de Javi ballesteros...







Y por desgracia nadie se hace rico con el ciclismo
Si, pero con la competicion ya en marcha es una autentica putada y si los ciclistas ya estan puteados con el tema del dopping, si encima les pasan cosas de estas pues parece logico que quieran dejar el ciclismo.

P.D. En Noviembre tuve ocasion de hablar con varios allegados suyos y me decian que estaba harto del ciclismo, asi que mas que una pataleta, creo que esta decision viene de antes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 131670Mensaje Mitico RF
24 Feb 2007, 05:53

Jose Manuel escribió:Mas alla de sus cualidades yo expongo en esta noticia el incumplimiento de contrato de Kelme..........quien por cierto se ha presentado ayer en Benidorm con toda la plantilla renovada y con incumplimientos de contrato varios.
De hecho yo denuncio el incumplimiento de contrato.Si ese chaval tenia firmado algo han de respetarselo.Casos de esos hay a porrones en las mas diversas empresas del pais
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder