FICHAJES ACERTADO EN 9 AÑOS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129347Mensaje maroto
08 Feb 2007, 22:42

Joker escribió:Llegamos a un punto donde hay que decidir si el fin justifica los medios... :fufu:
Estoy contigo. El fín no justifica los medios, si hay que pasar por encima del socio,  trabajadores, políticos...

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129351Mensaje Joker
08 Feb 2007, 22:47

maroto escribió:
Joker escribió:Llegamos a un punto donde hay que decidir si el fin justifica los medios... :fufu:
Estoy contigo. El fín no justifica los medios, si hay que pasar por encima del socio,  trabajadores, políticos...
Exacto.
Se han jugado tres fases de ascenso, xo como han cabado los equipos y los jugadores al terminra las temporadas? asqueados y bufando de directivos y cuerpo técnico. El ejemplo más claro el año de Villanueva, Aiert... etc, etc
Es verdad que no somos una ONG pero se podía tener un poco más de decoro.
Por cierto la Ponfe ha subido a segunda A con una plantilla hecha de hace años y a la que iba metiendo retoques año a año, pero el armazón estaba hecho.
Estaría bien seguir su ejemplo. Por probar que no quede.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129353Mensaje Derteano
08 Feb 2007, 22:48

maroto escribió:Jejeje. ¿Cifuentes? Sí, claro que Cifuentes era y es un gran jugador. pero, ¿Sabes por qué se fue? Porque le trataron como a un perro. Le echaron de la ciudad de su familia a poco de casarse. ¿Es eso un trato humano? Yo creo que no. Cada uno recoge lo que siembra.
Joder, pues dice que guarda gran recuerdo del club y varias veces ha venido a zamora

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129355Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 22:50

Y Aiert está en bastante contacto con varios directivos y gente del Club.
Y así un sinfín de ellos.

Pero la cosa es hablar y generalizar.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129356Mensaje Twist
08 Feb 2007, 22:58

Dani
Curro Vacas
Cifu
Ricardo
Otero
Xaco
Duque
Aiert
Quero
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 129357Mensaje rogoco321
08 Feb 2007, 23:00

Shion toy contigo q poca gente se acuerda de Ruben...... con jaime y dani desde mi opinion los mejores q han pasado por aki sin duda en la porteria.


AUPA ZAMORA!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 129359Mensaje rogoco321
08 Feb 2007, 23:04

Maroto cifuentes se fue al lanzarote por deseo del tenrenador al cual le encantaba............con el cual fue al eibar y cone l cual fue a la real Sociedad. Y si esta casada con una de Zamora y de Zamora guarda un gran recuerdo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129360Mensaje maroto
08 Feb 2007, 23:05

Derteano escribió:
maroto escribió:Jejeje. ¿Cifuentes? Sí, claro que Cifuentes era y es un gran jugador. pero, ¿Sabes por qué se fue? Porque le trataron como a un perro. Le echaron de la ciudad de su familia a poco de casarse. ¿Es eso un trato humano? Yo creo que no. Cada uno recoge lo que siembra.
Joder, pues dice que guarda gran recuerdo del club y varias veces ha venido a zamora
Te lo ha dicho a tí?A mí me ha dicho lo contrario.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129363Mensaje Derteano
08 Feb 2007, 23:06

maroto escribió:
Derteano escribió:
maroto escribió:Jejeje. ¿Cifuentes? Sí, claro que Cifuentes era y es un gran jugador. pero, ¿Sabes por qué se fue? Porque le trataron como a un perro. Le echaron de la ciudad de su familia a poco de casarse. ¿Es eso un trato humano? Yo creo que no. Cada uno recoge lo que siembra.
Joder, pues dice que guarda gran recuerdo del club y varias veces ha venido a zamora
Te lo ha dicho a tí?A mí me ha dicho lo contrario.
Si, me lo ha dicho a mi y se lo ha dicho a gente en Ponferrada

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129368Mensaje Joker
08 Feb 2007, 23:20

Xo como no a guardar un buen recuerdo de Zamora.
En lo personal su mujer y su hijo son zamoranos.
En lo profesional, gracias a la inoperancia del Zamora (desconozco si de sus técnicos o directivos) se marchó del Zamora y consiguió llegar a un equipo señero de primera división. Y aqui en Zamora no valía...
Cómo no va a guardar buen recuerdo de nuestra capital
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129372Mensaje maroto
08 Feb 2007, 23:23

Joker escribió:Xo como no a guardar un buen recuerdo de Zamora.
En lo personal su mujer y su hijo son zamoranos.
En lo profesional, gracias a la inoperancia del Zamora (desconozco si de sus técnicos o directivos) se marchó del Zamora y consiguió llegar a un equipo señero de primera división. Y aqui en Zamora no valía...
Cómo no va a guardar buen recuerdo de nuestra capital
Joker, estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129376Mensaje Derteano
08 Feb 2007, 23:25

Del club, no de la ciudad, he dicho. De la ciudad también.

Pude compartir mucho tiempo con él cuando vivió en Zamora antes de casarse y compartia piso con otros ods jugadores rojiblancos. Con él fui a visitar a un jugador del Zamora que fué operado a mitad de temporada. Y cuando vino algún mes antes de fichar con la Real Sociedad a Zamora, a saludar a algunos jugadores que quedaban de aquel zamora, y a algún directivo, no se si a todos.


Yo lo que no se es si tan mal trata el Zamora a los jugadores ¿porque han vuelto Fidalgo, Aiert, Quero, Candela, Otero...?

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129379Mensaje Joker
08 Feb 2007, 23:31

Xq el Zamora paga bien y al día (siempre he dixo q la gestión es intachable).
Además vuelven xq aunq la segunda b parece muy grande no lo es tanto, y parece que el zamora no se sabe mover o solo conoce a unos pocos representante y siempre es más de lo mismo. Q falta un delantero? pues fichamos a Aiert, arreglamos las tiranteces que tengamos con él y ya está. La política de este zamora es clara: mas vale malo conocido q bueno x conocer (ojo no digo q Aiert, otero,... y todos los que han dicho sean malos ni mucho menso xq me parecen de lo mejorcito)
Pero ahí está el problema la directiva no de xa más, no sale de lo mismo
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡Vaya pesadilla, cojones¡¡

Mensaje: # 129381Mensaje Angelín
08 Feb 2007, 23:39

Joer, para algunos - casi los mismos de siempre- todo se hace mal por esta directiva y presidente. Joer, que listos, que fueras de serie se está perdiendo el fútbol zamorano, la ciudad, la política, creación de empresas..cuantas palabras, pero ná de ná. Cojones, que pesadilla, que suplicio. ¡¡Aupa el Zamora Club de Fútbol, cojón de pato¡¡.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡Vaya pesadilla, cojones¡¡

Mensaje: # 129382Mensaje Joker
08 Feb 2007, 23:45

Angelín escribió:Joer, para algunos - casi los mismos de siempre- todo se hace mal por esta directiva y presidente. Joer, que listos, que fueras de serie se está perdiendo el fútbol zamorano, la ciudad, la política, creación de empresas..cuantas palabras, pero ná de ná. Cojones, que pesadilla, que suplicio. ¡¡Aupa el Zamora Club de Fútbol, cojón de pato¡¡.
Me doy por aludido amigo Angelín.
Yo no he criticado. He respondido una pregunta que Derteano ha hacho, y como es un foro he respondido mi opinión. No he criticado a la directiva, la he definido. Creo que todos sabemos que el Zamora siempre trabaja cn los mismos representante o juagdores (algo normal en un mundo tan basto como el del fútbol). No es una critica es una manera de responder una pregunta. Ni he insultado, ni menospreciado, ni criticado, simplemente he dado "mi" visión de lo que veo. Seguramente otros tendrán otra respuesta y como tal se respeta
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Responder