ENCUESTA:¿QUÉ OPINIÓN TENEMOS DE TOMÉ A ESTAS ALTURAS?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

:¿QUÉ OPINIÓN TENEMOS DE TOMÉ A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA?

Buena, está dando resultado.
12
46%
Buena, pero es un poco defensivo.
7
27%
Regular, podría haber otro mejor.
7
27%
Mala, es un paquete.
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129016Mensaje Twist
07 Feb 2007, 18:48

A mi Tome me gusta, me gusta porque JUEGA no como otros equipos (típicos de grupo II) en los que patadón "pa" arriba a ver si falla el defensa o se engrandece el delantero.
Con Tomé, Dani saca casi todo el partido jugando el balón al defensa, es puede ser malo si hay algún fallo pero la posesión es nuestra casi siempre y da gusto ver jugar al Zamora. aunque ahora andamos un poco pelados.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 129039Mensaje alexines
07 Feb 2007, 20:08

A mi personalmente Tomé no me disgusta como técnico del Zamora. Ha acertado en algunos fichajes (también ha tenido sus errores) y de momento no lleva mal al quipo. Es probable que nos metamos en el play off...pero eso de ascender va a ser dificil (hay equipos muy fuertes y Tome anda gafado con las fases de ascenso).
Lo que si que deberia de mejorar el técnico de San Esteban de Escalada es el de practicar un juego más ofensivo en casa y el de apostar algo más por la cantera. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 129062Mensaje Alonso311
07 Feb 2007, 21:29

Personalmente creo que Tomé es un técnico bastante adecuado para este Zamora Cf. Yo después de ver pasar por aquí a entrenadores como Tornadijo y el propio Tomé siempre me ha gustado el fútbol de toque y combinación, soy de los que piensa que con ese estilo es más facil ganar que jugando como la mayoría de los equipos del grupo 2.

Los números de Tomé en el Zamora no se pueden discutir y le convierten (creo) en el mejor entrenador que ha pasado por nuestro club. En su contra esta el que nunca ascendió con ningún equipo (Igual es demasiado previsible con su juego, casi siempre el mismo) aunque quiero ver lo que hace este año, en un equipo con bastante más estabilidad social que la Leonesa y con un equipo que creo que en su mayoría lo construyó el propio Tomé y parece que con las últimas incorporaciones en el mercado de invierno esta bastante contento. Por eso aunque en las últimas jornadas no estemos viendo el mejor Zamora creo que le tenemos que dar un voto de confianza a Tomé.

Me fastidiaría mucho que Tomé fracasara en nuestro club, es el técnico que más me gusta y el que siempre desee ver otra vez en el Zamora aunque vaya en contra de mis principios, los cuales dicen que segundas partes nunca fueron buenas.


Animo mister.

Responder