INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128620Mensaje Derteano
05 Feb 2007, 20:46

maroto escribió:Joder con las ONG marea, qué obsesión. Qué pensarías si tu padre se quedase sin trabajo de esa forma?.
Sería la polla, cobrar sin hacer nada. Mi padre creo que lo firmaria y todo :lol:  :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128623Mensaje maroto
05 Feb 2007, 20:48

Derteano escribió:En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...
Se van porque el club les deja ir, previo pago o lo que sea. Dudo mucho que a Rubén Durán le paguen este año y el año que viene de su contrato. ¿Sabes cuánto supondría esa suma para el Zamora?Si no lo sabes mejor te callas. Y ya hablaré de dinero, porque me acuerdo de los fichajes de julio:Diego Bru, Aranguren, que seguro que cobraron dinerito, para darles la baja un mes después. MAGNÍFICO!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128626Mensaje Derteano
05 Feb 2007, 20:52

maroto escribió:
Derteano escribió:En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...
Se van porque el club les deja ir, previo pago o lo que sea. Dudo mucho que a Rubén Durán le paguen este año y el año que viene de su contrato. ¿Sabes cuánto supondría esa suma para el Zamora?Si no lo sabes mejor te callas. Y ya hablaré de dinero, porque me acuerdo de los fichajes de julio:Diego Bru, Aranguren, que seguro que cobraron dinerito, para darles la baja un mes después. MAGNÍFICO!!!
Tu, gilipollas, a mi no me mandas callar, faltaria más. Como no tienes ni puta idea, de lo que es este negocio del futbol, pues te pasas el día diciendo subnormalidades. Te creeras que el zamora puede hacer lo que le de la gana, aqui durán va a cobrar una parte de la ficha por la que llegará a un acuerdo con el Zamora o irá a juicio. como fué Amézaga y perdió.

Y el imbecil de Jaime, presionó para irse tarde, y nos dejaba en bragas.

vamos que el zamora deseó que se fueran Amézaga y Jaime, al giaul que otros.

En fin, cuanto payaso sin circo

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Maroto, joder, ¡¡entra ya en la Directiva¡¡

Mensaje: # 128627Mensaje Angelín
05 Feb 2007, 20:53

De verdad, Maroto, cualquier entidad de Zamora, entre ellas el primer club de fútbol de la provincia, necesita gente como tú. Llama a la puerta y seguro que te reciben y entras. Te lo digo sin ninguna coña, que conste. O sino quieres, haz como Quique Pina (fue jugador del Zamora C. F. en  el "Ramiro Ledesma"). Llegó a Murcia, hace doce años, más o menos, fundó el Ciudad de Murcia C. F., y mira dónde lo ha llevado. Eso si que tiene mérito. Funda un club en Zamora, lo federas en la Primera División Provincial de Aficionados, y adelante. Un saludo rojiblanco y sin acritud, que conste.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128632Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 21:04

maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:
Á ver, chatín, ¿tú crees que a muchos jugadores le dan la baja pocas horas antes de cerrarse el plazo para buscarse equipo?¿Estás de coña?¿Sabes algo del mundo del fútbol, representantes, etc?
Estoy completamente seguro de que sí, además pasa en 1ª División, pasa en 2ª, 2ª B y demás categorías.

Puede ser una putada si, pero que le vas hacer los clubs no son ONG's
Joder con las ONG marea, qué obsesión. Qué pensarías si tu padre se quedase sin trabajo de esa forma?O tú mismo, aunque creo que como yogurín que eres,no eres un trabajador todavía. Desde esa posición se habla muy fácil. Piénsalo esta noche, cuando estés en la cama, salao.
Sería una putada pero son cosas que pasan maroto. No vayas tu ahora de redentor por la vida por favor
Baneo para Higuaín ya!

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 128633Mensaje jerom
05 Feb 2007, 21:05

maroto escribió:
Derteano escribió:En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...
Se van porque el club les deja ir, previo pago o lo que sea. Dudo mucho que a Rubén Durán le paguen este año y el año que viene de su contrato. ¿Sabes cuánto supondría esa suma para el Zamora?Si no lo sabes mejor te callas. Y ya hablaré de dinero, porque me acuerdo de los fichajes de julio:Diego Bru, Aranguren, que seguro que cobraron dinerito, para darles la baja un mes después. MAGNÍFICO!!!
Si firman por otro club tiene que renunciar al contrato anterior. Es así. Un ejemplo: imagínate que el Madrid echa a Capello y éste firma por otro club, entonces no le tiene que pagar los 3 años de contrato. Si se tira tres años sabáticos pues debe cobrar religiosamente.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128634Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 21:06

maroto a veces pienso que eres Jesucristo
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Maroto, joder, ¡¡entra ya en la Directiva¡¡

Mensaje: # 128637Mensaje maroto
05 Feb 2007, 21:11

Angelín escribió:De verdad, Maroto, cualquier entidad de Zamora, entre ellas el primer club de fútbol de la provincia, necesita gente como tú. Llama a la puerta y seguro que te reciben y entras. Te lo digo sin ninguna coña, que conste. O sino quieres, haz como Quique Pina (fue jugador del Zamora C. F. en  el "Ramiro Ledesma"). Llegó a Murcia, hace doce años, más o menos, fundó el Ciudad de Murcia C. F., y mira dónde lo ha llevado. Eso si que tiene mérito. Funda un club en Zamora, lo federas en la Primera División Provincial de Aficionados, y adelante. Un saludo rojiblanco y sin acritud, que conste.
Ya he llamado a la puerta y he entrado alguna vez en la oficina. Para hacerme el carnet de socio, por ejemplo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128642Mensaje Estebita2006
05 Feb 2007, 21:19

Chapuzamora CF
Se tendría que llamar asi
A mamarla!
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128643Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 21:21

Estebita2006 escribió:Chapuzamora CF
Se tendría que llamar asi
A mamarla!
Cómo siempre sentenciando, Pazos :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128663Mensaje HuGo
05 Feb 2007, 22:44

maroto escribió:
Derteano escribió:En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...
Se van porque el club les deja ir, previo pago o lo que sea. Dudo mucho que a Rubén Durán le paguen este año y el año que viene de su contrato. ¿Sabes cuánto supondría esa suma para el Zamora?Si no lo sabes mejor te callas. Y ya hablaré de dinero, porque me acuerdo de los fichajes de julio:Diego Bru, Aranguren, que seguro que cobraron dinerito, para darles la baja un mes después. MAGNÍFICO!!!
No hables de cantidades cuando no tienes ni idea de ellas.
No hables de rescisiones de contrato cuando no tienes ni idea de como se realizan, como las realiza el Zamora, ni nada por el estilo.
No hables de lo que no sabes.

Habla la de foto oficial, de lo que debió de aparecer en la web del partido, y del fallo de Dani si quieres, pero de lo que no sabes no hables.
Es así de sencillo.

Es un consejo. Haz lo que te dé la gana con él.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128673Mensaje maroto
05 Feb 2007, 22:53

HuGo escribió:
maroto escribió:
Derteano escribió:En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...
Se van porque el club les deja ir, previo pago o lo que sea. Dudo mucho que a Rubén Durán le paguen este año y el año que viene de su contrato. ¿Sabes cuánto supondría esa suma para el Zamora?Si no lo sabes mejor te callas. Y ya hablaré de dinero, porque me acuerdo de los fichajes de julio:Diego Bru, Aranguren, que seguro que cobraron dinerito, para darles la baja un mes después. MAGNÍFICO!!!
No hables de cantidades cuando no tienes ni idea de ellas.
No hables de rescisiones de contrato cuando no tienes ni idea de como se realizan, como las realiza el Zamora, ni nada por el estilo.
No hables de lo que no sabes.

Habla la de foto oficial, de lo que debió de aparecer en la web del partido, y del fallo de Dani si quieres, pero de lo que no sabes no hables.
Es así de sencillo.

Es un consejo. Haz lo que te dé la gana con él.
Vale Hugo, no hablo. Mejor me callo...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128678Mensaje Estebita2006
05 Feb 2007, 22:58

Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
ImagenImagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128695Mensaje HuGo
05 Feb 2007, 23:44

Estebita2006 escribió:Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
Estebita, o el pesado desvía-temas del antiguo foro oficial de este, escribiendo una magnífica aportación.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 128698Mensaje Clifor
05 Feb 2007, 23:49

jerom escribió:Si firman por otro club tiene que renunciar al contrato anterior. Es así. Un ejemplo: imagínate que el Madrid echa a Capello y éste firma por otro club, entonces no le tiene que pagar los 3 años de contrato. Si se tira tres años sabáticos pues debe cobrar religiosamente.
Si te pones bruto, te pagan hasta el último de los días de contrato aunque trabajes en otro sitio. Yo firmo tres años y me echan a las dos semanas y me pagan el contrato enterito. Vamos hombre, es lo que tienes firmado con la empresa que se supone te dará de comer.

Saludos.

Responder