Spidergol deja el Zamora CF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 126063Mensaje alexines
26 Ene 2007, 22:21

El Zamora ha tenido peores presidentes que este. Presidentes corruptos, antaño maricastaño. La perfeccion no existe. (Con esto no estoy defendiendo al presidente actual, que sus errores tiene, ha tenido y tendrá).
Lo de Spider, en mi modesta opinión, no creo que sea culpa del club. Pero eso sí, en estas categorias es mejor no traer a indios , que nos van mal. Con los de casa me quedo.
Lo de las postales navideñas no esta mal, un detalle a los socios :ok: . El Salamanca creo que lo hace. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 126064Mensaje Shion
26 Ene 2007, 22:25

Benur escribió:vale, vale q no es para tanto, perdona, pero es que yo también se valorar las cosas buenas que hay y muchas y las he dicho en su dia y las seguire diciendo, pero lo malo esta ahi y es lo que hay que resolver, por eso lucen mas los errores, y decir palabras como irresponsables, verguenza, o chapuzas no creo que sea insultar. No lo veo insultos, los veo apelativos a una opinion critica, nada mas. Insultar es decir idiotas, ladrones, h de pu, cabro n es, etc.....  eso es insultar, por que si quiero criticar lo del viaje a Barcelona como lo califico? de .....  desorganizados, improvisionistas, pues se dice chapuzas y ya esta. O lo de spiderman, que digo que son unos bobitos, no hAY que decir que son unos ingenuos y unos pardillos, punto, al igual que son unos hachas para resolver la situacion como lo han hecho, chapeau.

Mirad, este club al que amo necesita, OLE POR LA ENCUESTA, una persona o dos incluso, profesionales que piensen y trabajen de sol a sol por el club, 24 horas, con su sueldo y su cabeza para pensar todo eso que se le escapa (muchas cosas que has dicho arriba Shion) a la directiva. ¿que hay q pagarles? Claro, pero se les paga por sacar rendimiento porque son profesionales de sto, que a las 10 o antes estan en el club pensando en marketing, en optimizar el rendimiento de la plantilla con nuevas tecnicas de acuerdo con el tecnico, de mandar una postal navideña a los socios, de hacer millones de cosas, y para entre otras cosas remover Chile por telefono preguntando quien es spiderman, millones amigos.... y pa eso esta el post de la encuesta. lo siento.
Pues mira, estoy de acuerdo contigo. Es necesario que haya profesionales en esas parcelas. Ahora bien, habrá que ver hasta qué punto está profesionalizado el club para poder meter, al menos, la figura de director deportivo.

Y no he dicho que se insultara. La apreciación que dices es, en mi opinión, bastante acertada. Pero el problema no es que se llame irresponsables o chapuzas a la gente del club, es que se empiecen a criticar aspectos absurdos o que se critique por el mero hecho de que Casas caiga mal.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 126111Mensaje Estebita2006
27 Ene 2007, 13:50

Ha sido un episodio muy bizarro de la Historia del Zamora CF
Su apódo,su novia con pinta de putón verbenero,su llegada coincidiendo con el frío mesetario,la expectación que generó en aficionados del Zamora,que se iban a comprar máscaras

En fin,yo soy Búfalo y Spider

Y vosotros?
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 126230Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2007, 11:51

Aparece hoy en el Marca una reseña sobre lo sucedido con Spidergol
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 126234Mensaje Nortu
28 Ene 2007, 12:04

marea rojiblanca escribió:Aparece hoy en el Marca una reseña sobre lo sucedido con Spidergol
En la edición escrita supongo , porque en internet no encuentro nada.  :?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 126235Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2007, 12:07

Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:Aparece hoy en el Marca una reseña sobre lo sucedido con Spidergol
En la edición escrita supongo , porque en internet no encuentro nada.  :?
Eso es en la escrita, en la parte de la 2ªB
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 126237Mensaje Nortu
28 Ene 2007, 12:09

marea rojiblanca escribió:
Nortu escribió:
marea rojiblanca escribió:Aparece hoy en el Marca una reseña sobre lo sucedido con Spidergol
En la edición escrita supongo , porque en internet no encuentro nada.  :?
Eso es en la escrita, en la parte de la 2ªB
Pues habrá que ojearlo en algún bar tomando una birrita.  [:P]

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 126243Mensaje FeR
28 Ene 2007, 12:50


maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 126245Mensaje maroto
28 Ene 2007, 13:08

Una pregunta, ¿por qué esa noticia la firma Luis Pablos? Siendo directivo del Zamora, ¿además escribe en un periódico hablando sobre el club al que pertenece? Explicármelo, por favor, debido a mi ignorancia. De ser así, es como si en el As, escribe sobre el Real Madrid un directivo. Claro, no va a criticar a su club. ¿Es así como yo pienso?De ser así, me reitero en que seríamos un club provinciano, muy a mi pesar...

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 126256Mensaje Kloven
28 Ene 2007, 14:27

maroto escribió:Una pregunta, ¿por qué esa noticia la firma Luis Pablos? Siendo directivo del Zamora, ¿además escribe en un periódico hablando sobre el club al que pertenece? Explicármelo, por favor, debido a mi ignorancia. De ser así, es como si en el As, escribe sobre el Real Madrid un directivo. Claro, no va a criticar a su club. ¿Es así como yo pienso?De ser así, me reitero en que seríamos un club provinciano, muy a mi pesar...
El es el que se encarga de poner las alineaciones y tal cuando juega el Zamora en el Ruta y cuando hacen alguna reseña como esta, él es el que se encarga de ello también

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 126283Mensaje vacceitobilbo
28 Ene 2007, 16:47

El dia despues del fichaje de este personaje me llamo un amigo.

-Oye, te has enterado del fichaje que hemos echo???.

-Si si, lo vi en internet estamañana

- Y que te parece tio, con este nos vamos a salir, ya veras la de veces que saca la mascara.

-Tu hazme caso a mi, te acuerdas de la vaca Belloso?? pues este va a durar mas omenos lo mismo.

- que no tio que gafe eres.


Anoche me volvio a llamar.

- oye has visto el foro ultimamente?

- no. no he mirado nada desde antes del partido de baraka.

- que razon tenias tio, que el ubeda este se a pirado porque tenia problemas con la justicia chilena.

-Te lo avise tio, te lo avise

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 126530Mensaje Derteano
28 Ene 2007, 19:12

Quizás vuelva...o eso ha dejado entrever Oscar en la radio

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 126532Mensaje Shion
28 Ene 2007, 19:15

Derteano escribió:Quizás vuelva...o eso ha dejado entrever Oscar en la radio
Bueno, si va a su país y hace lo que le pedía la demandante (retractarse públicamente y pagar los costes de juicio), no debería llevarle mucho tiempo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 126535Mensaje Nortu
28 Ene 2007, 19:22

No creo que vuelva, lo que está claro es que necesitamos un delantero ya.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 126539Mensaje elodie
28 Ene 2007, 19:33

necesitamos a Aiert y a parte, otro delantero. Pero lo que más necesitamos es recuperar a Quini y a David Pérez

Responder