Polemica en Feria de Abril

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Polemica en Feria de Abril

Mensaje: # 7414Mensaje RYPLY
21 Abr 2005, 14:46

Me parece curioso lo ocurrido y por eso creo que puede ser interesante que os entereis. Hace dos dias, escuche en el larquero lo siguiente:

Un grupo de tres personas, en uno de los dias de juerga de las casetas, hicieron la broma de poner un símbolo bético en una estatua de la ciudad.Hasta aqui, todo se puede considerar como una broma, pues parece ser q no es asi.

Lopera en el larguero conocía lo ocurrido de primera mano e invito a los bromistas a que el proximo domingo realicen el saque de honor, palabras de Lopera "si salen al campo, los sacan a hombros". Hasta aqui, todo se puede considerar como una broma, pues parece ser q no es asi, ya que no se atreven a salir y van con el cuento a Lopera. Pero el problema es  uno de los que con este "grupillo" hizo fotos, que posteriormente fotocopio y repartido por toda la feria, con lo cual se conoce la identidad de los bromistas.

Esto se produce después de que el alcalde de Sevilla, establezca las suvenciones iguales tanto para Sevilla C.F como para Real Betis Balompie, asi como declarar el año del Sevilla el 2005 y del Betis el 2007, pero en vista de lo ocurrido quizas pueda verse afectado, la cuidad se encuentra dividida en dos bandos, los que consideran el incidente como una broma (béticos en general) y los que opinan lo contrario (aficionados del Sevilla).
El alcalde por lo pronto, parece tomar medidas ya que uno de los bromistas debe trabajar en un puesto público y por lo que parece su trabajo pende de un hilo.

Me parece que por una supuesta broma, alguien pierda su trabajo.

¿QUE OPINAIS SOBRE TODO ESTO VOSOTROS?

Todo esto lo escuche en el Larguero, espero haberme explicado bien para que todos os entereis.

http://www.webironmaiden.com
http://spaces.msn.com/members/webfergonser

UN SALUDO

Responder