QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
enzamorado
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 25 Abr 2006, 20:09

QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA

Mensaje: # 125467Mensaje enzamorado
22 Ene 2007, 17:27

Hola chicos,
me dejo caer por el foro para aportar mi granito de arena  a nuestra situación.
Acabamos de empezar la 2ª vuelta, y aunque no es lo mismo que "volver a empezar" de nuevo, ya que hay varios equipos que nos sacan ventaja (un colchón importante), creo que el Zamora tiene tiempo para reaccionar, comenzando por el próximo domingo ante el Amurrio. Siempre que se crean expectativas demasiado optimistas (ascenso...), entra el miedo escénico, la falta de confianza, y puede pasar, que el equipo se crezca, o lo que nos está pasando,que no es otra cosa que un síntoma de debilidad, de que se le está pidiendo en estos momentos demasiado a éste equipo, lo cual acaba pasando factura. Creo que lo que se le debe de pedir al equipo es que recupere el juego que ha estado haciendo hasta hace 6 jornadas. Después ya veremos. Sinceramente, creo que si entramos en el play-off es porque los demás están fallando demasiado también, pero que nadie se engañe, quien mucho abarca, poco aprieta. Pasito a pasito y con buena letra.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125468Mensaje Brigadista
22 Ene 2007, 17:30

Pienso lo mismo.

Hay que pensar en el Amurrio y ganar ese partido. Si lo hacemos las cosas se veran de una manera diferente. hay tiempo de sobra para reaccionar, y el calendario a partir de ahora nos puede ayudar.


Pasin a pasin. A por el Amurrio
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125603Mensaje Shion
23 Ene 2007, 11:39

Por ello es imprescindible el calor de la grada para que los jugadores se sientan más arropados y pierdan ese temor escénico que les está afectando últimamente.

Lo que está claro es que la crisis se va en cuanto el equipo sea capaz de ponerse por delante en el marcador.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 125605Mensaje Joker
23 Ene 2007, 11:47

Shion escribió:Por ello es imprescindible el calor de la grada para que los jugadores se sientan más arropados y pierdan ese temor escénico que les está afectando últimamente.

Lo que está claro es que la crisis se va en cuanto el equipo sea capaz de ponerse por delante en el marcador.
Lo que está claro es que no se puede empezar a pitar cuando estamos en el minuto 20 de la primera parte. Ahora no es momento de pitar xq el equipo juega mal, eso es lo de menos, si se gana jugando mal nos la tiene que traer floja. Hay que animar y punto, y si el equipo juega al tran tran pues se le anima igual, porque todos estamos en el barco y si se hunde también nos hundimos nosotros.  :ok:
Todos estamos enfadados y yo personalmente muy decepcionado y bastante pesimista, pero eso no tiene que ser una traba para que sigamos animando; mejor dicho, empecemos a animar de una vez coño.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125611Mensaje Estebita2006
23 Ene 2007, 13:05

Shion escribió:Por ello es imprescindible el calor de la grada para que los jugadores se sientan más arropados y pierdan ese temor escénico que les está afectando últimamente..
Hombre,Shion,con todos mis respetos
El Ruta nunca ha sido el Celtic Park o el estadio del Galatasaray
Eso de olla a presión suena bizarro
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125614Mensaje maroto
23 Ene 2007, 14:25

En el Ruta sólo animaban las tías que iban por tribuna de vez en cuando, por cierto, no las he vuelto a ver. Pero animaban a todos los mesetarios, en concreto a us miembros viriles o falos, que al llegar a casa y ver de nuevo a sus "parientas" se volvían a declarar en huelga.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125615Mensaje Estebita2006
23 Ene 2007, 14:39

Exacto,tu lo has dicho,las unicas que animaban el cotarro y me la ponian mas tiesa que el cerrojo de un penal eran las golfingers que iban
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125618Mensaje Shion
23 Ene 2007, 14:51

Estebita2006 escribió:
Shion escribió:Por ello es imprescindible el calor de la grada para que los jugadores se sientan más arropados y pierdan ese temor escénico que les está afectando últimamente..
Hombre,Shion,con todos mis respetos
El Ruta nunca ha sido el Celtic Park o el estadio del Galatasaray
Eso de olla a presión suena bizarro
Ya, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125619Mensaje maroto
23 Ene 2007, 15:06

Estebita2006 escribió:Exacto,tu lo has dicho,las unicas que animaban el cotarro y me la ponian mas tiesa que el cerrojo de un penal eran las golfingers que iban
Tengo que reconocer que a mí también me la ponían dura dura...

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 125622Mensaje ZAMORANA
23 Ene 2007, 15:34

JAKER tienes toda la razon,ahora es cuando mas ay que apoyar al equipo .porque ami ya m da igual si ganamso jugando bien o jugando mal,la cosa es ganar y si gana haciendolo bien pues perfecto ,pero no se puede empezar a pitar cuando hacen algo mas.AUPA EL ZAMORA,HOMBRE YA!!!!!!!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 125623Mensaje ZAMORANA
23 Ene 2007, 15:36

uy perdon,m refiero a JOKER
Aupa el Zamora c.f !

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125654Mensaje Mitico RF
23 Ene 2007, 20:07

maroto escribió:En el Ruta sólo animaban las tías que iban por tribuna de vez en cuando, por cierto, no las he vuelto a ver. Pero animaban a todos los mesetarios, en concreto a us miembros viriles o falos, que al llegar a casa y ver de nuevo a sus "parientas" se volvían a declarar en huelga.
Esas señoritas a las que os referiis tienen mas Grupo VIII que todos nosotros juntos.En el Burgo de Osma,contra el Sporting Uxama,con un frio y una nieve de cojones alli estaban ellas apoyando al Zamora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125675Mensaje maroto
23 Ene 2007, 21:13

Mitico RF escribió:
maroto escribió:En el Ruta sólo animaban las tías que iban por tribuna de vez en cuando, por cierto, no las he vuelto a ver. Pero animaban a todos los mesetarios, en concreto a us miembros viriles o falos, que al llegar a casa y ver de nuevo a sus "parientas" se volvían a declarar en huelga.
Esas señoritas a las que os referiis tienen mas Grupo VIII que todos nosotros juntos.En el Burgo de Osma,contra el Sporting Uxama,con un frio y una nieve de cojones alli estaban ellas apoyando al Zamora
No creo que sean esas a las que te refieres.Yo me refiero a chicas vestidas iguales, paseando su tipito en faldita y dando que hablar. Dónde están Sr.Casas?...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 125683Mensaje Mitico RF
23 Ene 2007, 22:39

maroto escribió: No creo que sean esas a las que te refieres.Yo me refiero a chicas vestidas iguales, paseando su tipito en faldita y dando que hablar. Dónde están Sr.Casas?...
Tienes razon pues,no me referia a las mismas.A las que yo me refiero siguen acudiendo al Ruta con asiduidad
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125691Mensaje maroto
23 Ene 2007, 23:14

Mitico RF escribió:
maroto escribió: No creo que sean esas a las que te refieres.Yo me refiero a chicas vestidas iguales, paseando su tipito en faldita y dando que hablar. Dónde están Sr.Casas?...
Tienes razon pues,no me referia a las mismas.A las que yo me refiero siguen acudiendo al Ruta con asiduidad
¿Y en qué parte del ruta se colocan? (no lo malinterpretes)

Responder